martes, 21 de octubre de 2008

Me resulta difícil, pero lo voy a intentar

Aunque parezca mentira, no se escribir o expresarme igual en castellano, me gusta mi lengua, me siento orgullosa de ella, uuuuffff, que difícil, de verdad, no se como explicar lo que quiero decir, en cambio cuando lo hago en catalan mis dedos van al compas de mi cabeza, al unísono, y me encanta ver como es de dulce el catalan.

Pero hoy me he dado cuenta, por Ramón, ese chico de Granada que vive en Huelva que tiene tantos visitantes en su blog, me he dado cuenta gracias a él, que mi idioma no lo entiende y claro él querría leer lo que yo escribo y eso hace que sin haberme dado cuenta cree barreras de amistad.

Me he bloqueado, no se que decir, que horror, lo siento, me resulta casi imposible.

Mas tarde lo vuelvo a intentar. Un abrazo Ramón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro abrazo para ti, gracias por nombrarme y ánimo. Todos los lenguajes son maravillosos. Todos tienen alma. Cuida el tuyo. Besos.