jueves, 20 de agosto de 2009

LA mosquitA TIGRE: "LA mas cabroNA del verano"


No puedo llamarlA de ninguna otra manera, "cabroNA", si este bicho es de lo mas cabrón que he visto en mi vida, los mosquitos de toda la vida, o al menos los que yo conocía pican por la noche, que también es odioso ya que escuchar el zumbido en la oreja mientras estas durmiendo, pues eso mosquea, pero con un buen insecticida o aparatos de esos que van al enchufe, queda todo solucionado.

Ayer tuve un primer encuentro cara a cara, y del susto que me pego no pude hacer otra cosa que pegar un chillido, y empezar a mirar por donde se escondía.

Todo esto sucedió dentro del coche, teníamos que ir a comprar cosas al Leroy Merlin, siempre faltan cosas cuando estas arreglando el piso, pues eso, solo salir del parquing, me noto algo en el brazo derecho, pensé sera un mechón de mi pelo que me esta rozando la piel, me giro para mirar, y veo a un bicho, no sabia lo que era, si una araña, solo le vi las rayas blancas, y una cebra era imposible dentro del coche, pero joder le pegue un manotazo que se fue volando...

Miguel empezó a decirme que me tranquilizara, que el otro día había llegado antes al curro y que en esa zona hay muchos mosquitos tigres y que seguro que alguno se había colado dentro del coche, por que tuvo que salir de él por que se estaba viendo invadido por lAs cabronAs estAs.

Siento ser tan mal hablada, pero es que no puedo con ellAs, cualquier otro insecto pues aun lo soporto, pero estos que pican la sangre.... me dan un acojone que hasta que no los veo muertos no descanso.

Al principio pensé, igual es una araña, pero no, Miguelillo empezó a decir que estaba notando como le estaban picando por la zona de los pies, después de unos diez minutos volvió asomar la cabeza encima de mi otro brazo, todo esto Miguel iba conduciendo, que es bastante peligroso ya que puede provocar un accidente, le di un manotazo y ni lo roce, y Miguel no se como se lo hizo pero alzo sus dos manos y con una palmada lo aplasto, el bicho era enorme, con sus patas de rayitas, hay que monA lA cabroNA. La mano quedo encharcada con nuestra propia sangre.

La partida acabo que a mi me pego cuatro picotazos y a Miguel en los pies también tres o cuatro, pero ganamos la partida, este no vuelve a picar a nadie mas.

Las picadas de estos bichos me provoca una reacción que me deja la piel con una dura inflamación que no se me va ni en tres semanas, y pica... como pica...
GRACIAS AL COMENTARIO DE GROUCHO, SABEMOS QUE ES UNA HEMBRA TIGRE LA QUE PICA, LOS MACHOS SE DEDICAN A PASEAR POR EL DULCE NECTAR DE LAS FLORES, COMO TODOS LOS MACHOS, A PASEARSE!!! Y LAS HEMBRAS A CURRAR!!! JAJAJAJAJA