martes, 29 de septiembre de 2009

Esta mañana después de ...



dejar a mis peques en el cole, he presenciado una discusión de una pareja de chinos, una chica y un chico iban como discutiendo, el chino agarraba a la china, esta que no quería, el otro que la obligaba, y la morreaba de manera muy bruta y desagradable, que asco me ha dado...
En la misma acera también iba andando otro chico que hablaba por el móvil, ha sido tan raro la secuencia que estábamos viendo que nos hemos parado los dos, a ver que le pasaba a esa chica que estaba llorando.

El chino obligaba a la china a besarle, y después ella escupía en el suelo, el chino también ha hecho lo mismo, y le salía sangre de la boca, que asco, por favor!! pero no sabíamos que hacer, si llamar a la policía, si llamarle la atención al chino, pero y si se encara hacía mi, no, yo no me meto, pero pobrecita china estaba llorando y le daba patadas al asqueroso del chino. Eran jóvenes de unos veintipocos, delgados (todos los chinos acostumbran a ser de constitución delgada, nunca he visto un chino gordo).
La sangre de la boca de él, no se si era por que en uno de esos morreos obligados, él había mordido la boca de ella, no se, pero que era para estamparlo contra la pared y dejarlo tendido en el suelo.
Me ha dado un repelus en todo el cuerpo que he pensado en las mujeres que son acosadas y maltratadas por los hombres.
Al final la pareja se han ido caminando hacía otra calle y ya no he podido ver que les pasaba, yo le hubiera dicho a la chica que se alejara de ese chino, pero quién soy yo para decir nada.
He continuado con mi camino hacia el curro, pensando en la situación tan asquerosa que había presenciado, y lo impotente que te encuentras ante una situación así de injusta.
Siento describir con pelos y detalles como ha sido pero es que aun ahora tengo en el estómago revuelto.