miércoles, 17 de junio de 2009

Zapatos de verano




Este año ha sido dejar las botas de invierno y pasar a ponerme un zapatito plano que me compre y me hicieron polvo los pies, y mira que me los ponía con una media calcetín a sabiendas de que me iban a doler, pero ni la media ni na de na evito el que me dejaran los pies que no pudiera calzarme nada mas durante un mes.

Ahora ya no me hacen daño, se curo la zona donde quedo totalmente una herida que aun ahora se ve enrojecida, y ahora me van bien, pero claro son como unas manoletinas cerradas y hace mucha calor, y apetece mas unas bonitas sandalias, pero ya volvemos a empezar que sino te roza aquí te roza allá.

Enseño los dedos de los pies, que no se porque me gustan mis pies, aunque tengo que reconocer que me cantan... creo que eso viene de familia... tengo que utilizar unos polvitos mágicos para que absorban el mal olor.

Quieres lo que ves, pues un sábado en una tienda de zapatos, vi unos monísimos, con un pedazo tacón creo que de unos 10 cm., y me enamore de esos zapatos de charol negros atados con una hebilla al tobillo y con una pequeña obertura delante, oooohhhh, Miguel tuvo paciencia en esperar a que me decidiera a comprarme los. Pues esa noche, los estrene, parecía un pato mareaoooo, pues nada mas salir de su casa, bajo las escaleras y en la ultima curva, va y me la pego, la gran ostia, salio todo volando, chaqueta, bolso, y yo en el suelo desparramada!!! jajajajjjaa, que risa me entro, tuve suerte que no me hice daño, Miguel se giro para ayudarme: Mi niña haber si te vas a matar!!!
Pero yo con mis zapatos nuevos!!! vi que me rozaban, pero aguante casi toda la noche, al final saque de una bolsa de plástico las otras manoletinas que ya no me hacen daño y pude volver a la normalidad de mi altura.

Tengo unas sandalias del año pasado, que están nuevas, por que tengo que decir que como soy tan especial con los pies, me compro calzado bueno de piel, pero intento esperarme a las rebajas... Pues hoy me las he puesto y me hacen daño!!!!
He quedado a comer con una gran amiga y me apetecía ir bien, pues jolines, voy a ir, pero un poco coja, llevo los dedos que casi no se ven, llenos de tiritas y esparadrapo, ya que la puta tirita no se aguanta, y me pongo casi dos metros de esparadrapo para ahogar el pedazo dedo asfixiado para que no se caiga.
Que bonitos los zapatos!!! Veo a chicas con esos pedazos tacones de aguja y van tan campantes, y yo que voy diez minutos y ya no se hacer nada, donde este la comodidad de un buen calzado plano que se quite todo lo demas!!! A correr con zapatillas de deporte!!!