jueves, 1 de octubre de 2009

No se escribir a mano!!!


Estos días he tenido que escribir anotaciones en las agendas del colegio de mis niños, rellenar inscripciones para solicitar los extraexcolares, o autorizaciones varias para el colegio...

Pues, me he dado cuenta que no se escribir a mano, no tengo paciencia, me canso un montón, lo quiero hacer deprisa, como cuando escribo con el teclado del ordenador, y al rato de escribir me duelen los dedos de sujetar el bolígrafo.


Aprendí mecanografía con una máquina de aquellas que hacían clock-clock, de eso hace ya muchos años, eran muy duras y encima lo hice que no había letras ni tampoco números, eran máquinas de escribir ciegas, así aprendías sin mirar el teclado.

Mis pulsaciones por minuto eran buenas, y sigo con ellas, tengo bastante rapidez, y pretendo hacer lo mismo con un bolígrafo, y que va, no puedo, encima mi letra empieza bien y acaba que casi no se entiende, lo intento, pero me canso de escribir a mano.

Recuerdo que cuando estudiaba pasaba muchos apuntes, escribía mucho y mi letra se mantenía igual al principio que al final. Ahora me sería imposible.