lunes, 20 de octubre de 2008

L'amor ha entrat a la meva vida

Sóc feliç, si, és molt difícil dir això, i més tenint problemes que estan presents en tot moment.

Soy feliz, si, es muy dificil decir esto, y mas teniendo problemas que estan presentes en todo momento.

Però SÓC FELIÇ, no m'ho puc creure, l'amor ha entrat per la meva porta, ara se que és que t'estimin de veritat, i que t'ho demostrin amb tant de carinyo i amor.

Pero SOY FELIZ, no me lo puedo creer, el amor ha entrado por mi puerta, ahora se lo que que te quieran de verdad, y que te lo demuestren con tanto cariño y amor.

El Miguel, aquest home tan transparent, que dona tot el que té, tot el seu amor per fer-me feliç, es tant lo que jo necessitava que no creia que això que estic dient ara ho pogues dir mai.

Miguel, este hombre tan transparente, que da todo lo que tiene, todo su amor para hacerme feliz, es tanto lo que yo necesitava que no creia que esto que estoy diciendo ahora lo pudiera decir nunca.

Va ser una casualitat la nostra trobada, tant ens agradar recordar-ho, tant, que no ens cansem de tant en tant de parlar-ho i recordar-ho com una cosa tan bonica que ens deixar transvalsats de passió.

Fue una casualidad nuestro encuentro, y tanto nos gusta recordarlo, tanto, que no nos cansamos de tanto en tanto hablarlo y rercordarlo como una cosa tan bonita que nos deja "transvalsats" de pasión.


Aquest cap de setmana sense els nens podiem haver fet moltíssimes coses, anat aqui o allà, però no podiem, o no voliem, jo havia de fer moltes coses per casa, la veritat que no soporto començar la setmana sense haver aprofitat el cap de setmana fent coses de casa, i les obligacions de casa hi son, i s'han de fer, i ell molt compressiu, no ha possat cap queixa, tot el contrari el seu bon humor, les seves caricies, ha fet d'un cap de setmana descansat i ben aprofitat.

Este fin de semana sin los niños podiamos haber echo muchísimas cosas, ir aqui allí, pero no podiamos, o no queriamos, yo tenia que hacer muchas cosa por casa, la verdad que no soporto empezar la semana sin haber aprovechado el fin desemana hacienco cosas de casa, y las obligaciones de casa estan, y se han de hacer, y él muy compresivo, no ha puesto ninguna queja, todo lo contrario, su buen humos, sus caricias, ha echo de un fin de semana descansado y bien aprovechado.


La companyia, la conversa, les ganes de riure, de jugar, de compartir, d'estimar-nos, tot a estat a casa meva, bé, jo diria casa nostra, estic tan bé amb ell, que és casa nostra, del Miguel, meva i dels nens.

La compañía, la conversación, las ganas de reir, de jugar, de compartir, de querernos, todo a estado en mi casa, bien, yo diria que en nuestra casa, estoy tan bien con él, que para mi es nuestra casa, del Miguel, de los niños y la mía.


Aquest home ha entrat a casa d'una forma tan natural que sembla que no pogui ser, jugar amb els nens com si fossin d'ell, m'encanta veure els nens com l'estimen, el meu petit sempre esta a sobre d'ell, la nena ja comença a jugar amb ell, és una passada, no se com descriure la pau, la tranquilitat, la felicitat que tinc a casa meva.

Este hombre ha entrado en casa de una forma tan natural que parece que no pueda ser, juega con mis niños como si fueran d'él, me encanta ver como los niños le quieren, mi pequeño juega con él, y la niña ya empieza a jugar mas con el, es una pasada, no se como describir la paz, la tranquilidad, la felicidad que tengo en mi casa.

He trobat l'home que m'estima com sóc, em respecta com sóc, li agrado com sóc, i això és meravellos.

He encontrado el hombre que me quiere como soy, me respeta como soy, le gusto como soy, y esto es maravilloso.

2 comentarios:

Alatriste dijo...

Gracias por visitarme y por las cariñosas palabras que me dedicaste.
Desgraciadamente, nos separa el idioma a la hora de poder leerte, porque yo de catalán nada de nada. Lo siento mucho, porque me hubiera gustado leerte y ver cuál es tu estilo.
Una duda, ¿no limitas mucho tu radio de acción al escribir en un idioma tan minoratorio? Pero bravo por ti, sea cual sea tu respuesta, porque en esta vida, hay que hacer lo que a uno le llene. Claro que sí.
Un beso fuerte y cuídate mucho.
Hasta pronto.

Alatriste dijo...

Me alegro de tu felicidad, ahora sí que lo entendí.
Enhorabuena por contar con amor en tu vida. Cuídalo mucho, porque otros no tenemos tanta suerte.
Pero soy feliz por ti, porque se te ve ilusionada y radiante.
Que dure hasta la eternidad.
Un beso enorme y cuídate.