jueves, 8 de octubre de 2009

Cada año que pasa vale por diez!!!

Nunca he sido persona de quejarme, siempre he tenido la suerte de tener buena salud, algún día un poco de dolor de cabeza... o algo pasajero, como un constipado... pero nada mas, en cambio ultimamente tengo un dolor en el codo derecho "epicondilitis", que ya llevo unos cuantos meses que me duele día si y día también, lo único que me lo quita son las pastillas antinflamatorias que me tomo, y que junto con otras protectoras para el estómago me receto el médico de cabecera.

Pues, no se como es, que ultimamente nada mas hago que quejarme... parezco una vieja, el otro día me dolían de cansancio las piernas, oooohhhh, que cansada estaba y que dolor de piernas... sera que va a llover??? sera este tiempo de calor en pleno mes de Octubre???

Mi compañera y amiga del alma "Marian", el otro le dije, es que estoy que solo se quejarme que si me duele esto que si me duele lo otro, y me dice: "es que ahora, con la edad que tenemos y con los años que van pasando, pues que cada año que pasa vale por diez"

Me hizo pensar y tiene mucha razón, de jóvenes nunca nos dolía nada, siempre estábamos bien, siempre hemos sido muy activas, y nunca decíamos: OOOHHH, QUE CANSADA ESTOY!!!

En cambio ahora, el trajiteo de los niños, el ir a trabajar, el cumplir en casa para que todo este en orden, el intentar estar guapa o minimamente aceptable para poder salir a la calle sin que nadie se asuste... pues eso requiere un gran esfuerzo....

Y lo acabas pagando, año que cumples a partir de los 40 que vale por diez de cansancio... pero es que yo no he llegado todavía a los 40, voy a cumplir de aquí poco los cachicuarenta (39)...

Mi médico de cabecera ayer ya me dijo que me hiciera una radiografia, y que después de eso me haría unas "infiltraciones", como me acojona ese puto nombre!!! alguien le han hecho eso??? duele??? soy una cagueta del dolor... y tampoco confió del todo que me quite el dolor del codo, pero claro sino me lo hago me puede quedar crónico... NECESITO VACACIONES!!!!