viernes, 24 de octubre de 2008

Que chorrada mas buena...

Je, je, je, es una tontería, pero que ilu me ha echo, yo a mi edad, y con estas tonterías, pero de quién ha venido, me ha gustado mucho y me lo he tomado super bien...

Estoy sentada delante de mi nueva pantalla plana, que aun mis ojos no llegan a los cuatro lados de lo grande que la veo, ja, ja, ja, estoy loca...

Pues, viene mi compañero, chico moreno, para mi guapo, hubo un tiempo que para mi era muy muy muy guapo, pero esos fueron otros tiempos ahora solo tengo ojos para mi Miguel.

Quizás será por eso, porque como lo miro indiferente, ahora él me mira a mi, no se, no se, tonterías.

Se pone a pasar un Fax delante mio, y se me queda mirando, claro algo tienes que decir, yo que estaba con el pelo suelto, como la loca de la pradera, que por cierto me ha crecido un montón, ya no aguanto la coleta, tengo que soltármelo para poder descansar las cervicales de la puta coleta, pues con el pelo que no se como ponerlo, y no se que le he dicho, el pelo que no se que hacerme... y me dice: que te estas dejando melena??? y yo, bueno hago lo que puedo... ya no se que hacerme, y me dice::::::: "PUES TE QUEDA BIEN, SI, SI, TE QUEDA MUY BIEN EL PELO LARGO!!!!!"

En ese momento me estaba acordando con los pelos de loca que me levanto, y esta mañana Miguel, le digo: que pelos de loca llevo!!! y me dice: como me gustan esos pelos de loca de mi niña!!!!

Como se me ha quedado el cuerpo, que subidonnnnnnn, que chorrada, pero que subidonnnnn!!