martes, 9 de junio de 2009

Soñar con algo agradable...


y que encima se pudiera convertir en realidad.

Dicen que el dinero no da la felicidad, jajajjajaja... pero te ayuda a ser mas feliz y poder "gaudir" disfrutar de los viajes que se pegan los ricos.

Hoy es Martes y después de un jodido lunes, me apetece soñar, mirar esta foto y cerrar los ojos, pensar que soy yo esa chica que esta metida en el agua y que solo tiene que pensar en disfrutar de ese momento.

Levantarme y solo pensar que me espera un desayuno fantástico que me sirve un camarero en la terraza de mi apartamento... oohhh, luego me fumo un cigarrillo con el café con leche, después me pongo mi bikiniki, y me ponen crema de protección solar con un buen masaje corporal, oooohhhh y a tumbarme en la hamaca mas cómoda que pueda existir.

El calor quema pero estoy tan relajada que los músculos de mi cuerpo no pueden, ni obedecen a mover ni las pestañas, al final me decido a bañarme esas aguas cristalinas, oooohhh, y lo hago desnuda, que maravilla!!! sentir que el agua recorre todo mi cuerpo con esa agua tan fresquita.

Sin darme cuenta se ha hecho la hora de comer, puedo oler la comida que sale de la cocina, hoy es un plato nuevo que nunca antes he probado pero que me han aconsejado, se trata de pescado y marisco que esta mañana han ido expresamente a comprar para mi.

Bueno, me siento en la mesa con Miguel y compartimos un vino blanco que esta frío y que deja que mis labios lo saboren lentamente, pruebo la comida y esta exquisita, la justa y en su punto.

Me pongo un rato a leer un libro y me quedo medio dormida, me despierto con unas caricias en la espalda y unos pequeños besos en mi cuello, eeeeemmmm, ese es mi Miguelillo que quiere hacer el amor conmigo.

Dormimos hasta la hora del atardecer, hoy hay fiesta en el pueblo cercano, música alegre y divertida, tenemos hora en un restaurante de alto copete, me ducho y me arreglo como una modelo, me pongo el vestido mas atrevido y unos pedazo tacones que realzan mi cuerpo, el bronceado hace su efecto, estoy espléndida!!! salimos a cenar...

Bailamos hasta el final....

Sueño, sueño, sueño... me gusta soñar...