lunes, 18 de mayo de 2009

ORGANIZACION SIN TIEMPO ES INCOMPATIBLE

Quisiera hacer tantas cosas y no tengo tiempo, y cuando he podido por tener vacaciones mis fuerzas estaban ausentes por completo, por lo que llevo como dos años que se me pasan los meses y no soy capaz de tener las cosas como a mi me gustaría.

De lunes a viernes no llego a casa con los niños antes de las 7 de la tarde, entre baños y cenas ya es la hora de ir a dormir, recoge todo ... y poco mas...
El finde que si limpieza general, que si compra, que si lavadoras, que si plancha... lo habitual, normal y necesario en todas las casas.

He hecho algún arreglillo por casa con la ayuda de Miguelillo, pero cosas a fondo que requieren bastante tiempo pues no las he hecho, y ahora me siento con fuerzas para hacerlas todas.
Empezaría por la galería que le hace falta una buena limpieza a fondo y tirar un montón de cosas que se guardan por "el por si a caso", y que luego no se utilizan para nada, solo para ir acumulando polvo.
El zapatero, pues tirar zapatos viejos que no te pones nunca y no te los vas a poner, para que guardar???

Ahora mi niña ya quiere una habitación para ella sola, hasta ahora duermen juntos el niño con la niña, pero ahora ya se ven mayores y se quieren independizar de habitaciones, a mi me parece bien, pero claro necesito TIEMPO PARA PODER ORGANIZAR!!!
El otro día me encontré con una madre recién separada y me dijo que estaba en plan limpieza total y a fondo, y yo le pregunte: Tienes tiempo con tres niños??? me dijo claro: Me he cogido la baja y hasta finales de junio no vuelvo al curro.... yo me quede con tres palmos de narices y me dije: Yo soy idiota o la gente tiene mucha cara...
Así también tengo tiempo yo, llevo a los peques al cole y me vuelvo para casa arreglarlo todo... que bien estaría, seguro que amortizaría las horas un montón.
Organizar el verano, las vacaciones de los niños, el casal de verano (que de esto ultimo tengo que decir que es un robo, se le podría llamar el ruinal del verano!!!)

Mi intención era pintar el comedor mas el pasillo que buena falta le hace, pero ya que me pongo a cambiar de habitación para la niña, que menos que pintar también la habitación antes de que le traigan la nueva que voy a comprar.

Y claro el niño no se va a quedar con la habitación de papel del osito para bebes... que ya son mayores para ese papel, pues tendré que quitar el papel de ositos de la pared que hay mitad hacia a bajo y pintar la toda la habitación de azul (ya me ha dicho que la quiere de este color).
Uffff, solo de pensarlo ya estoy agotada...

Y cuando subo las persianas y recojo las cortinas y veo como están los cristales... y digo esta el día gris o es del polvo de la ventanas que no deja entrar nada de luz... que horror...


QUIERO TENER TIEMPO PARA PODER LLEGAR A TODO, NO SOLO A LO DE CADA SEMANA, COMPRAR, LIMPIAR, PLANCHAR, LAVADORAS, SABANAS LIMPIAS, ASPIRADOR.... SINO PARA HACER AQUELLO QUE SE LE TIENE QUE DEDICAR MAS TIEMPOOOOOOO!!!