martes, 21 de octubre de 2008

"El niño con el pijama de rayas"

Antes que anunciaran la película, ya había visto este libro en casa de Miguel, su hermana se lo había dejado a su madre, pero claro, no tenia la suficiente confianza para pedírselo.

Tampoco me gusta comprar libros, primero que no tengo dinero para el precio que están, que yo los veo caros, y después que desde que abrieron la biblioteca de al lado de casa, pues que mejor que cogerlos de allí y luego los devuelves sin gastar nada (como buena catalana, je, je, je...)

Pues, yo sabia que mi hermana Azu, ella lo había leído y me tenia intrigada, ya que me había comentado que le había gustado mucho, pero igualmente antes de pedir ningún libro me fui a la biblioteca para haber si tenia suerte, y había una reserva de 8 o 10 personas, o sea que me dije o me pongo a la cola, o se lo pido a mi hermana.

Y así fue, un día hablando con ella se lo comenté, y al cabo de dos o tres días, sin ya acordarme me lo hizo llegar a mi trabajo por mensajero, que fuerte, un paquete a mi atención, que guaiiii, que ilusión, no sabia que era, cuando abrí el paquete no me esperaba ver el libro que quería leer, pero lo era, que ilusión me hizo, la llame para agradecerse lo ya que me había puesto muy contenta, y esa misma noche empecé a leerlo.

Dentro del libro me dejo una nota para mi con un beso de sus labios recién pintados, esta nota me ha servido como separador para no perderme, pero es un libro pequeño e intenso que por mas que quisieras es imposible perderte, te pierdes por la transparencia de dos niños iguales obligados a vivir en mundos diferentes.

Gràcies Azu, per deixar-me el llibre, el llibre te'l tornaré però la nota és meva, els teus llavis estan segellats per l'amor que em demostres com germana gran que ets.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me he leído este libro. La historia me encanta y me parece que el autor ha sabido dar un enfoque genial a uno de los peores dramas de la historia de la humanidad. Así que espero que te guste tanto como a mí.
Que te vaya bonito.