Nunca he sabido estar sola, mi infancia siempre se ha visto rodeada de familia, cuatro hermanos, abuelas, la madre en casa... pues el movimiento de una casa con mucha familia es divertida y nunca te sientes sola.No podemos andar con el miedo, con la inseguridad de nuestros pasos, no puedo seguir así, siempre me he visto con mucha coherencia en mis actos, por lo que voy a volver a coger esas riendas que siempre me han llevado por buen camino, pisando o tropezando con alguna que otra dura piedra, que me ha hecho retroceder pero que siempre he tenido una mano amiga que me ha ofrecido su ayuda, la serenidad de mi misma, la seguridad que hay en mi, (Hoy me siento seguuuurrrooo!!! para hacer un poco de broma...)
Disfrutar el doble cuando se esta bien pensando cuando se ha estado mal.
Esta noche pasada, no vino a dormir mi Miguelillo, mi cama era inmensa, necesitaba sentir su presencia a mi lado para sentirme bien... por un lado lo comprendia pero por otro lado me sentía mal, pequeña, y no quería, quiero sentirme bien, estando sola... ya que no estoy sola, estoy conmigo misma... y me quiero a mi misma, tengo a dos preciosos bebes que duermen a mi lado y necesitan verme segura para ellos verse reflejados en mi.
Este blog me da ese apoyo que necesito, esa comprensión que busca mi alma, esa expresión de como estoy, ese apoyo en el hombro en señal de amistad, ese abrazo de amig@s que es tan necesario para esta difícil vida.
Pues, eso que menos, dar lo que recibo, daros a todos un FUERTE ABRAZO y en señal de mi amistad todos estos meses aquí os dejo estas rosas amarillas.
