lunes, 31 de agosto de 2009

Me siento bien!!! SOY FELIZ!!!




Si, puedo decirlo, estoy muy bien con Miguel, ya esta en casa, EN NUESTRA CASA, estamos trabajando mucho y esta quedando el piso super chulo, le hacía falta una buena mano de pintura, y yo tener tiempo para organizar y poner todo en su sitio, y estamos amortizando los fines de semana para que luego cuando lleguen los niños este todo bien.

Os cuento, después de dos años separada, y con muy mala relación con mi ex, hemos pasado de no hablarnos a tener muy buena comunicación, hasta tal punto que cada día que hablo con los peques, se me pone el padre al móvil y me cuenta su vida y como esta él.

Yo solo escucho, como siempre, raro sería que él escuchara, pero bueno, me habla bien, y me cuenta que lo esta pasando muy mal, que lo ha dejado con la maestra, esa chica de 29 años que es profesora, pero que según él no esta preparada para estar en pareja.

No se, quizás esta chica ha sido mas inteligente y lo que a mi me costo darme cuenta 14 años, ella con 1 año y medio, ya ha visto que no le compensaba vivir con este hombre.

Como siempre, me da pena el padre de mis hijos, pero a mi ni me va ni me viene, ya no tengo por que padecer su inestabilidad laboral y sus impertinencias.

Ahora solo de vez en cuando me explica esto y lo otro, y entre medio de la conversación me suelta, que aun ahora no entiende el por que lo deje, pero me da igual, se lo hice ver en tantas ocasiones y él hacia caso omiso a lo que yo le decía, no me escuchaba, no quería comprender que iban mal las cosas, y él seguía con la suya, pues tenía muchos motivos, pero que ahora mismo no tengo ni una puta gana de recordar ni de decírselo, para que??? para nada, yo estoy tranquila y estoy bien, lo siento por él, pero no tiene por que entorpecer mi vida.

Se que mi pequeños están bien, con ganas de venir a casa, para ver como han quedado sus habitaciones, y estar con nosotros, el pequeño antes de irse con su padre, le comento a Miguel que estaba mejor con nosotros, pero es lo que hay en una pareja separada, los niños tienen que convivir con los dos, y ahora tienen que estar con el padre, y aunque nos echemos de menos, es así. La semana que viene ya vienen, tengo ganas de verlos!!!

Mi ex, cuando me contó que lo había dejado con la profesora, me dijo: espero que no te alegres??? pues no, no me alegro, no soy mala, no tengo mal corazón para alegrarme de un mal del padre de mis hijos, para nada, lo que quiero que él este bien para que mis hijos estén bien, y así le conteste, que nunca he querido ni querría el mal para el padre de mis hijos.

Miguel me dice que siempre el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y es verdad, tarde o temprano te toca lo que has ido sembrando.

Por ser lunes, estoy bien, el finde ha ido bien, hemos ido al cine a ver la de Expediente 39, y nos gusto mucho, entretenida toda la película, de eso se trata, pasar un buen rato.

Soy feliz!!! UNA MEGA SONRISA PARA TOD@S