
Me he dado cuenta que a lo largo de mi vida me he reflejado dependiendo de mi estado de ánimo en algún animal en concreto.
He sido muchos animales, como hubieron unos años que para mi era ser un elefante, quizás por que decían que traía suerte, pues yo llevaba pendientes de elefantes de oro en las orejas, en el cuello con una cadena, también he llevado delfines, he llevado ositos, a mi niña le regale unos pendientes de un perrito...
Pues ahora me siento libre, me siento libélula, puedo volar en plena libertad, me siento ligera y grande a la vez, el color de sus alas al volar por encima del río y hacer esas piruetas rozando sin querer el agua, pues eso me maravilla y es lo que ahora quiero ser!!!
Creo en las casualidades de la vida y para Navidades, Miguel me regalo unos pendientes con un anillo de plata, son estos mismos que aqui
he colgado (es lo primero que tengo de esta marca, no me considero"pija"), se que tuvo la ayuda de su hermana Isa para escogerlos, pero dieron en la "diana", si, por que ahora llevo unas libélulas colgadas en mis orejas y un anillo de libélulas preciosos.
Me encanta la plata, si la prefiero mas que el oro, tengo cosas de oro
y no me las pongo....
Nada, pues quería presumir de pendientes y anillo de libélulas, y no sabía como hacerlo, jejejejeje...
Ahora si, ya me despido, buen fin de semana, que bien que haga este solecito tan bueno.
