viernes, 24 de abril de 2009

Libélula (Dragonfly)


Me he dado cuenta que a lo largo de mi vida me he reflejado dependiendo de mi estado de ánimo en algún animal en concreto.
He sido muchos animales, como hubieron unos años que para mi era ser un elefante, quizás por que decían que traía suerte, pues yo llevaba pendientes de elefantes de oro en las orejas, en el cuello con una cadena, también he llevado delfines, he llevado ositos, a mi niña le regale unos pendientes de un perrito...


Pues ahora me siento libre, me siento libélula, puedo volar en plena libertad, me siento ligera y grande a la vez, el color de sus alas al volar por encima del río y hacer esas piruetas rozando sin querer el agua, pues eso me maravilla y es lo que ahora quiero ser!!!
Creo en las casualidades de la vida y para Navidades, Miguel me regalo unos pendientes con un anillo de plata, son estos mismos que aqui
he colgado (es lo primero que tengo de esta marca, no me considero"pija"), se que tuvo la ayuda de su hermana Isa para escogerlos, pero dieron en la "diana", si, por que ahora llevo unas libélulas colgadas en mis orejas y un anillo de libélulas preciosos.


Me encanta la plata, si la prefiero mas que el oro, tengo cosas de oro
y no me las pongo....

Nada, pues quería presumir de pendientes y anillo de libélulas, y no sabía como hacerlo, jejejejeje...
Ahora si, ya me despido, buen fin de semana, que bien que haga este solecito tan bueno.

TARRA: "Persona vieja"




Ayer le comente a Miguel que había escrito un post, y cual fue mi sorpresa al decirme que lo había escrito mal.

Es TARRITA y viene de TARRA que vulgarmente quiere decir persona mayor o vieja.




Y me dice, claro, es que si digo "Tarrita" es por que viene de "Tarra", o Tarra no es eso? una persona mayor o vieja, y que no son las chicas de cuarenta sino que son las que pasan los cincuenta y se mantienen como si tuvieran cuarenta, por lo que "doy fe de errores" o algo así, no??


Me he equivocado!!! No entendí bien... pero ahora espero que haya quedado bien explicado.

Mi cara fue un poema, y yo que se... que quiere decir "T A R R A"

Por lo que no es una palabra que él se inventara sino que tiene su sentido lo que dice.


No se en que película dicen: "HAY POCAS PERSONAS QUE HOY EN DÍA TODAVÍA ME SORPRENDAN", pero puedo decir que estoy aprendiendo mucho de Miguel, y siempre hay algo que me sorprende.


Buen finde para todos.





PD= Me he autoregalado una cámara digital con batería recargable super moderna y muy chula, mañana nos vamos de excursión al Montseny con los peques, vamos todos los padres y niños del colegio en autocar, y los niños están emocionados y nosotros también tenemos ganas de ir, esta tarde preparo una buena tortilla de papas y pollo rebozado para mañana comer en fiambrera. El lunes espero poder poner alguna foto buena, espero o al menos voy a intentarlo.