lunes, 6 de julio de 2009

MANOS DE DIOSA


Hace cerca de mas de un año que voy a una peluquería, y un día mientras estaba esperando salió una de las peluqueras con una cara de relax total y de estar en otro paraíso, que me quede con ganas de probar los masajes de Montse, que es como se llama la masajista.


La peluquera (que es un poco ancha de caderas) se estaba haciendo unos masajes para reducir cartucheras, y yo pregunte el precio y vi que era imposible autoregalarme tal lujo.
Pero ahora, con la paga de verano, no es que tampoco me lo pueda permitir del todo, pero bueno, creo que con 38 años que tengo, nunca, me he hecho nada para reducir la celulitis, y ya va siendo hora para hacer algo para mejorar su aspecto, va bien para la circulación...
Hable con una amiga y me dijo que se estaba haciendo infiltraciones, y que dolía un poco y también salían super caras, y yo le dije: Dolor, no gracias...

Ya no es por el dinero sino por que pienso que estar mas guapa a costa de que te duela algo, o a costa de cirugía, pues que no, prefiero quedarme como estoy.

Pues, esta semana pasada puse en práctica a Montse "Manos de Diosa", y fue espectacular, no hay nombre para tal hallazgo, placer y sensaciones, sentir el cuerpo que esta relajado por completo.
Creo que es como si me chutara droga por las venas, salgo que floto, creo que al caminar mis pies no tocan el suelo ...
El primer día fue el jueves pasado, y pensé que por ser el primer día, me había hecho un masaje completo, pero es que hoy al mediodía he vuelto y ha estado casi una hora y cuarto conmigo, pies, piernas, muslos, culo, barriga, cintura, riñones, espalda, cervicales... oooooooohhhhhhh!!! ORGASMÁTICO!!!
Las zonas que trabaja mas son las cartucheras, que es donde permanece incrustada esa horrorosa piel de naranja, que por mas que quieres no se va con las cremas, algo se disimulan pero quedan para siempre.

Este post se lo dedico a Montse, esteticien de 49 años, que dejo hace muchos años una oficina para dedicarse a lo que ella le gustaba y lleva con esta profesión toda la vida, y que poco a poco se esta abriendo clientela en la peluquería, y yo con mi "boca a boca" voy a intentar que tengas mas clientas.
Alguien se anima??? os lo recomiendo con todo mi cuerpo que esta en una nube ahora mismito!!!


Mirar como me he quedado en dos sesiones!!!


Bueno, bueno, es broma, pero algo parecido me quedare... jejejejeje