martes, 18 de agosto de 2009

Cuando se acaba el amor???


Estoy pensando, si, si, estoy incluso reflexionando, llevo un par de días pensando ¿cuando se acaba el amor en una pareja?

Creo que el amor empieza cuando dos personas se cruzan y se van conociendo, se gustan tanto físicamente como la forma de ser, siempre hay cosas que quedan un poco cojas, pero el amor perfecto no existe.

Tengo amor, puedo decirlo en voz alta, que mi pareja me quiere por como soy, con mis cosas buenas y no tan buenas, él me dice: Te quiero mi niña!!! y yo me fundo en sus brazos.

El otro día hablábamos de nuestro amor, que tenemos que cuidarlo para no entrar en esa rutina que a mi me da un poco de miedo, por que después de una larga relación, el volver a empezar parece fácil, pero lo difícil es mantener ese cariño que no se pierda por ningún rincón.

Pues, Miguelillo me dijo: Solo te pido una cosa mi niña, que el día que te des cuenta que no me quieres, me lo digas, y yo haré lo mismo...

Me quede sin saber que contestar, sin saber que decirle, nunca había parado a pensar que pudiera acabar esto tan bonito, esta conexión de amor que tenemos, esta pasión por los besos, esas caricias, esas risas entre los dos, dejar de quererlo???

Yo quería al padre de mis hijos, si y mucho, pero el amor fue desapareciendo a medida que me veía vacía, que por su parte no recibía lo que yo necesitaba, ese cariño que yo doy, también necesito recibirlo.... y tantas cosas que al final me veía compartiendo una vida con una persona que no quería continuar... y me di cuenta que no le quería, y así se lo hice saber, con tiempo, con mucho tiempo para mi, con mucha reflexión llegue a ver que mi amor hacía el padre de mis hijos había desaparecido.

Y ahora me cuestiono, podría volver a pasarme lo mismo???

Yo no quiero, ni que me pase a mi ni que le pase a Miguel, solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago.

Lo que si que tengo muy claro, es que con lo que me ha costado encontrar a alguien que se entienda conmigo, que me quiera y que yo le comprenda y que también le quiero, pues que voy a tener presente lo que tanto quería y ahora tengo y que se ha de cuidar con mucho esmero y dedicación.
Y así estoy desde hace dos días, mareando la perdiz con esta historia, y mi pregunta es la siguiente: es cierto que con los años el amor desaparece entre una pareja???

Cuántos, 7, 10, 14 años???
O es posible un amor para siempre, llegar a ser esos dos viejecitos que se ven con sus nietos, y que se conocen y su amor sigue siendo el mismo que años atrás o incluso mas. Vamos un amor para toda la vida...y que sea correspondido.

Cosas importantes para mi...

Muchas gracias Alma Mater por este regalo:





Por lo visto, las reglas son decir 6 cosas importantes, y pasárselo a seis blogueros.

Las seis cosas tienen que ser materiales, sino tiene razón Alma, que pondríamos a la familia ante todo, por lo que mis 6 cositas importantes son:


1º El móvil, no puedo estar sin este aparatito, es mi comunicación con mis hijos en estos momentos.


2º Reorganizar el piso, estamos pintando y recolocándolo todo, aprovechando hasta el mas mínimo espacio para que quede todo bien puesto y en su sitio.


3º Trabajo, con lo mal que esta todo, mantener eso es como tener un tesoro.


4º El olor de las sábanas limpias recién puestas en la cama, esa sensación de frescor...


5º Unos zapatos cómodos, una ropa cómoda.


6º Escuchar música desde el móvil, desde la radio, desde el cd...


Que difícil me resulta, es que no soy nada materialista, me ha costado mucho hacer este meme, no me salen cosas materiales, me voy por los cerros de Ubeda, y me salen solo sentimientos hacia cosas que no son materiales.


Nomino a seis blogueros:


Azu, http://tempsdescriure.blogspot.com/, para que cuando vuelva de vacaciones, vea que pienso mucho en ella.


Jinete Pálido http://luxorythomas.blogspot.com/, te toca!!! jajajjajja, y no vale pulpo como animal de compañía.


Carolina, la chica maravilla http://almadeagua.blogspot.com/, t'ens dos regals, fes el que et vingui més de gust de fer. Petonets.


A mi niño glande "Miguelillo" http://aventurasdeunmotero.blogspot.com/, para que se ponga las pilas con su blog que lo tiene muy dormido.

Contra, http://nodoyunduropormi.blogspot.com/, has venido con poco curro, pues aquí te dejo un algo por si te apetece.

Ada, http://simplementeada.blogspot.com/, una compi nueva muy enrollada.

Reflexionar, pensar... de Jinete Pálido



Este premio me lo ha regalado mi amiga Jinete Pálido (http://luxorythomas.blogspot.com/), estoy contenta por que hace tiempo que no recibo ninguno, y me apetece hacerlo.

Para poder ser honorada con este premio tengo que hacer cinco reflexiones importantes para mi, y son las siguientes:

1º Comprender y intentar hacer felices a mis hijos, y personas queridas.

2º Hace tiempo que intento ir por la vida POSITIVA, creo que quien va positivo recibe energía positiva, por eso, lo que siembras recibes.

3º No pensar en cosas que me pongan triste, recaigo en ese pozo y me ahogo, suerte tengo que soy consciente y puedo cambiar el chip.

4º Cuidar el amor, me ha llegado y quiero mantenerlo, intentare poner todos mis medios para que sea para siempre.

5º Escuchar, tengo que saber escuchar mas, hablo mucho, y escucho poco.


Después de estas reflexiones, tengo que nominar, y aquí están los premiados:

Azu, http://tempsdescriure.blogspot.com/ por que te quiero muchísimo.

Carolina, la chica maravilla http://almadeagua.blogspot.com/, por que es natural y transparente.

Merce, http://desdeelrincon2.blogspot.com/ "la cuarentona", por que sabe escuchar y hablar con sus hijos, y eso le hace ser una madre modelo.

Novicia Dalila, http://casadenoviciadalila.blogspot.com/, por que me cae de coña.

Carmen, http://solicitotuperfume.blogspot.com/, por que vive enamorada de la vida, y sus cuentos describen todas sus fantasías con relieve, con olor, con tacto, con todos los sentidos.

Como siempre, esto es para quién quiera hacerlo, sino os apetece no hay ninguna obligación, esto es un juego, primero de todo RESPETAR a todo el mundo por un igual, no soporto las obligaciones ni las costumbres si quererlo se hacen leyes.