jueves, 13 de agosto de 2009

Me rindo, me doy por vencida...

Mi pasión por el tango lo voy a dejar para otro día, no he escrito nada antes, por que la primera y ultima clase nos fue muy bien, a Miguel le gusto, y en tres cuartos de hora ya había aprendido los primeros pasos y me llevaba super bien, le puso ganas y en una sola clase ya estábamos practicando.
Me pisó unas cuantas veces, pero eso es normal, ya que es muy difícil combinar los pasos, y eso para mi era lo de menos, lo importante era que estábamos los dos aprendiendo, y a él se le veía ilusionado, tal vez esa ilusión era por hacerme feliz a mi, y no era nada mas para él.
Bueno, hoy tocaría otra clase, pero ya me dijo ayer noche que no, la verdad y que es cierto que estamos arreglando el piso, pintando y recolocando las cosas para que él pueda hacer el traslado.
Mi piso no es muy grande, tiene tres habitaciones, hasta ahora los peques duermen juntos, pero hemos decidido que es hora de que cada uno tenga su habitación con escritorio para poder estudiar y hacer los deberes, y esa habitación donde se dejaban todos los trastos pasa a ser la habitación de mi niña, y claro eso no se hace en dos días, lleva su tiempo, y estamos trabajando los dos, y nos queda la tarde y el fin de semana para poder hacer todo eso.
Tenemos el piso patas para arriba, un montón de potes de pintura para las habitaciones de los peques, para el comedor, para el pasillo... bueno una vez acabemos nos va a quedar chulo, que falta le hacia una buena capa de pintura, que "con niños se acuesta meado se levanta", con ellos es imposible mantener las cosas, espero que ahora que son un poco mas mayores vean que no son Spidermans para subirse por las paredes, eso va por mi pequeño.
Estos días van pasando, añoro a mis niños, les llamo cada día, me cuentan esto y lo otro, están muy bien, el padre creo que ya empieza ir un poco loco... esta acostumbrado a tenerlos solo de un sábado a un domingo de cada 15 días, y ahora tantos días juntos, pues, creo que le queda grande, bueno a todos nos queda grandes, se ha de tener mucha paciencia con ellos, y mis pequeños son dos niños bastante movidos, y el pequeño no sabe estarse quieto, y el uno por el otro... pues que es para acabar de locos.
Pues eso mantengo lo que dije, que se prueba y se va bien, pues adelante, que sino pues nada de nada...
Ayer se lo comente que hoy tocaba clase y me dijo que no, pues para mi el tango ya se ha acabado, pero lo que mas miedo me da de una pareja es que se entre en la rutina, esa rutina que he tenido durante tantos años con mi ex, eso tengo que decir que me da pánico, espero que solo sea que ahora tenemos la prioridad de dejar el piso arreglado, no lo se, ya veremos.