jueves, 2 de abril de 2009

Vértigo del tiempo: meses, semanas, años...

No se si a vosotros os pasara lo mismo, me imagino que si, que a todos por un igual, pero estoy acojonada, por que soy consciente de lo deprisa que pasa el tiempo, demasiado deprisa para mi.

Recuerdo cuando estudiaba, de jovencita, antes de cumplir los 18, que fuerte, era como la historia interminable, nunca llegaba esa fecha, esa fecha tan importante, ser mayor de edad, poder entrar en un Bingo, jajajajaja, creo que entre a los 18 y no he vuelto mas, pero era la novedad, poder hacer aquello que antes no podías por ser menor, que ahora recuerdas y piensas que tonterías...

Siempre quise lo que veía, formar una familia, tener un buen trabajo, tener hijos y intentar ser feliz, eso era lo normal, por lo que nos habían educado, así era la vida.

No me case, me ajunte durante 14 años, tuve a dos pequeños preciosos, que mejor niña y niño, la parejita, no se, yo ha eso nunca le he dado importancia, cosa que quien solo tiene niños, les ha dado como "envidia", y quieren niñas, y las parejas que tienen niñas, quieren a un varón, no se, a mi me fue así, y me fue bien, si hubieran sido dos niñas, pues fenomenal y si hubieran sido dos machotes pues también, no se... eso del sexo de los peques.... no le doy tanta importancia como otros padres que se obsesionan por lo que no tienen.

Se de matrimonios que han tenido a un tercer hijo para ir a buscar a la niña... y al contrario...

En este post de lo que quería comentar era de lo rápido que pasa el tiempo, es incontrolable, mi trabajo siempre vamos con una semana después, hay una relación de fechas donde tenemos que tener un trabajo acabado, y eso hace que a veces no se en que día ando, por que siempre pongo fechas posteriores.

Eso sumado a que las semanas pasan volando, que los lunes son interminables pero que cuando ya ha pasado, te das cuenta que ya es jueves y mañana viernes, otro finde por delante, y otro lunes para empezar....

Durante muchos años, siempre habia sido la pequeña en las empresas en que había trabajado, y ahora veo a esos jovencitos que son ahora mis compañeros y que les llevo unos cuantos años, y yo ya soy una de las mas mayores. Que entre a trabajar en el '98 y ya han pasado 10 años en el mismo puesto.

Y que ves, que ya han pasado cinco meses sin fumar, y que dices, que bien!!! pero como es posible que pase tan rápido.

Pasaron 14 años de mi vida junto a un hombre creyendo que era feliz, y pa que?? si lo único que recuerdo bueno, fueron mis hijos.

Con Miguelillo llevo ya 9 meses, que estamos cada día mejor, y eso es maravilloso.

Las pérdidas que he sufrido no quiero ni pensar el tiempo que ha pasado, no quiero ni pensar los meses o años que van a pasar, le tengo fobia al tiempo.
Recuerdo cuando mi alma se murió de pena, que la gente me decía: el tiempo lo cura todo... y es cierto, es así... pero la cicatriz como dice Merce, siempre esta ahí, a veces no se ve, y otras esta a flor de piel y muy sensible, y es cuando mas duele.

Veo a mis hijos creciendo, ahora hablando como personitas con su personalidad, con sus opiniones y creencias, y yo respetando y poniendo límites donde veo que no van bien... pero queriéndoles con pasión de madre, con ese amor que sale de mi interior que es la fuerza que me empuja cada día para estar bien.

Un abrazo para todos por seguir aquí a mi lado, me siento fuerte y muy acompañada por vosotros, leeros cada día es como una gran familia.