miércoles, 20 de mayo de 2009

OBSESIONADOS CON EL U.V.A.



A principios de año me apunte a un gimnasio y nos dieron a probar de forma gratuita y por una sesión la cabina de rayos U.V.A., durante 10 minutos, poco tiempo pero muy bien amortizado, ya que da muy buenos resultados.

Al poco tiempo me compre un bono de 10 sesiones, jejejejje, hacía dos a la semana, pero mi Miguelillo me empezó a decir: Mi niña no hagas mas UVA que te estas poniendo negra!!!

Y casi todo el mundo que me veía me decían: Si que estas morena!!! Y la verdad que con el tiempo que hemos tenido este invierno no colaba mi color bronceada de piel, por lo que pase ha hacer uno cada 15 días.

Se me acabaron las sesiones y me compre otro bono, jejejejjeje,
Este pasado lunes fui al gimnasio y me quede con la ficha y sin hacer la sesión, estaba todo el rato la cabina ocupada.

Hoy he vuelto a ir, y otro tanto de lo mismo, al final he calculado los diez minutos en que saldría la que estaba haciendo el UVA y he tenido suerte!!! me he metido, pero cuando he salido, había cola, si, si y con malas caras, todas nos hemos puesto de acuerdo para empezar a broncear la piel para el verano.

En el gimnasio solo hay una cabina en el vestuario de chicas, por lo que me parece que voy a tener que hacer cola mas de una vez si es que quiero ponerme morena.

El año pasado vi un documental que hablaban de las personas que tenían obsesión con el estar morenas, y que siempre se veían blancas, y que por mas morenas que estaban mas necesitaban hacer UVA. Crea adicción y le llaman: "La tanorexia" obsesión por estar bronceado.

Haber yo no he llegado a eso, ni mucho menos, pero me apetece tener un poco mas de color en la piel, creo que el moreno nos sienta mejor a todos.