miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rizador de pestañas


No estoy loca, pero hoy me apetecía hablar sobre este aparatito que ya hace años utilizamos normalmente las mujeres (o también, porque no, los metrosexuales) para rizar nuestras pestañas.

De siempre me ha dado envidia esos ojazos con pestañas largas y rizadas, tenia una amiga de la juventud, que pasada, que ojos!!! que pestañas!!! rizadas por si solas, que bonitas!!! y que envidia!!

Yo he hecho de todo por tener unas pestañas largas y rizadas, incluso cortarme las puntas de estas creyendo que así crecerían mas largas y fuertes, aprovechando siempre con no se que momento de la luna... pero nada de nada, me gustan mis ojos, el color lo tengo un poco verdoso (como mi padre) dependiendo del sol son mas oscuros tirando a marrones, o hay momentos que me los veo verdes, bueno...

Hacia meses que me apetecía comprarme unos pendientes colgantes y de plata (bien de precio) y ayer los encontré, y hoy me los pongo y le pregunto a mi Miguel; te gustan como me quedan??? y me dice son del mismo color que tus ojos, son muy bonitos como tus ojos....ooooohhhh!!!


Nunca o casi nunca me pinto, pero si lo hago me rizo las pestañas, no se ponerme rimel sin rizar esas pestañas tan tiesas que tengo, las doblo con las tenazas unos diez o vente segundos hasta que cogen forma en la punta, parece que no, pero dan mas luminosidad a la mirada, verdad???


Una vez me hice una permanente con un liquido especial y unos bigudis para rizar las pestañas por mas tiempo, y también un tinte, y la verdad que fue bien, otra vez lo hice y no supieron dominar lo tiesas que estaban y precio y resultado no me compensa, por lo que no lo he hecho mas, sigo con la práctica del aparatito que a veces sin querer con las putas prisas te pellizcas y te caen dos o tres pestañas valiosas y piensas que burra que bruta que eres...

Tengo el vicio de tener tres o cuatro rizadores y siempre creo que uno nuevo funcionara mejor.

Miguel hubo un día que se me queda mirando y me dice: Que estas haciendo??? y yo rizándome las pestañas, se quedo alucinado, no sabia que se pudiera hacer algo semejante.
Tengo que explicar que soy muy presumida, de siempre, desde pequeña, natural pero con ese toque de estar siempre femenina.