jueves, 12 de noviembre de 2009

H u e v o p l a n o



Cada dos o tres noches por semana intento hacer verdura para cenar, a Miguel le gusta mezclarla con un huevo duro, por lo que siempre les pregunto a los peques si ellos también quieren un huevo con la verdura.
Le pregunte al niño y me contesto que si, y le pregunto a la niña y me contesta: Mamá, pero como son los huevos redondos o planos???
Allí se quedo esa pregunta, que yo solo supe responder: Pues como van a ser los hueeeevoooosss... todos son redondos hija...
La niña me contesto: yo si es plano si que quiero pero si es redondo no.
Como yo escuche que no quería huevo, pues no le puse huevo, y me dispuse a poner los platos de verdura, y acabar de freír el pescado.
Después de cenar y de comer el postre, los peques antes de acostarse se toman su Cola-Cao y seguidamente se van a la cama.
Cuando el piso ya estaba en silencio (el mejor momento del día), descansando en el sofa delante de la tele, me viene a la cabeza: HUEVO PLANO???




Y le digo a Miguelillo: A que se referiría la niña a eso del huevo plano??? y de golpe pienso no sería a un huevo frito, jajajajajajajaja




Estos niños tienen unas salidas muy buenas, llamarle a un huevo frito un huevo plano, la verdad que la niña tiene razón el huevo frito es plano.