martes, 26 de enero de 2010

PATITO FEO "LAS DIVINAS"

Se que ya han pasado varios días y en mi anterior post debía continuar con la historia que empecé, y tengo parte escrita (un poco larga) y ahora mismo no me apetece darla de alta, por lo que siento dejaros con la intriga para un poco mas adelante.


Hoy mi preciosa niña de nueve años, me ha pedido que le hiciera dos trenzas como las de PATITO FEO, y como lleva también la ortodoncia pues a ella le hace gracia parecerse a la Patito Feo (se mira al espejo y me dice: mama, solo me faltan las gafas y soy como Patito Feo), para quien no lo sepa Patito Feo es una niña que la hacen aparentar como una niña fea pero muy buena, (creo que es una serie argentina), con todo lo que pasa en un colegio y también con los padres respectivos de cada amigo, con personajes buenos y otros no tan buenos.

Mi niña como todas sus amigas de clase están siguiendo todos los capítulos de esta serie, Patito Feo que es la protagonista tiene tan buen corazón que cuando se emociona canta canciones tristes y melancólicas, y las amigas que son mas modernas cantan canciones como esta: DE SOMOS LAS DIVINAS...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FLRI9JsFhVU


Todo sucede en un entorno de divertido, de amores entre niños y con un poco de drama, que a las pequeñas les engancha desde el primer episodio.

Estas navidades a mi peque le trajeron un aparato de cd/radio de música para su habitación, juntamente con el cd de música "High School Musical", se puso super contenta y el aparatito lo coloco encima de su mesa de estudio. Casi no tuve ni que explicarle como funcionaba, tienen una facilidad para todos los aparatos, nosotros con el libro de instrucciones para saber como funciona, y ni aun con eso me aclaro, en cambio los peques lo cogen todo enseguida.

Lo mismo con la Playstation 2 del niño, yo tengo que mirar donde tengo que apretar en el mando, en cambio el peque lo coge sin mirar y juega a fútbol con la pantalla que alucinas.

Como se que le gusta tanto esta serie a mi niña, para su cumpleaños le compre el Cd de música del Patito Feo, pues, vaya ilusión le hizo, ahora todas las mañanas mientras se viste se pone la música en su habitación.

Ayer me dice: MAMA, ven que he ensayado una canción, ven a verme... me fui con ella, y se me puso a bailar la coreografía de las Divinas, y la verdad que para nueve años que tiene lo hace bastante bien.

He escuchado que viene el espectáculo a Madrid y a Barcelona, estuve mirando lo que costaban las entradas para llevarla, pero lo encuentro exagerado el importe de 61 €, pues mas cuando vi que el 80% del Palau de Sant Jordi de Bcn ya estaban agotadas... no entiendo... y la crisis...

Por lo que esperaremos a que salga por la tele... y a escuchar la música y bailar en casa.

Os suena este personaje de PATITO FEO???