miércoles, 8 de julio de 2009

TINA: "Una historia con final feliz!!!"

El sábado por la noche, nos llama asustada la madre de Miguel, nos decía que la perrita se había escapado de casa, por la mañana la madre se había ido de excursión y cuando llego por la tarde, la perrita no estaba en la casa, por lo visto se escapo por debajo de la puerta del garaje, que hay como un palmo de separación del suelo.
Tina es una caniche blanca de 8 años, muy buena y cariñosa, fue un disgusto para la madre de Miguel y para toda la familia.
Al cabo de poco rato nos fuimos a dar vueltas con el coche por los alrededores por si podíamos verla, pero nada, no la encontramos.
Paso todo el domingo, y sin señales de Tina, yo tenia el presentimiento de que la perra se iba a encontrar, ya que ella conocía muy bien la zona por donde vivía, pero por lo visto la perra iba desorientada.
El lunes comentaron por el barrio que habían visto a una perrita blanca sola, pero que la gente la llamaba y no hacía caso.
Al final, el lunes por la tarde, la madre de Miguel, cansada de preguntar a casi todo el mundo que veía con perros paseando, y explicando que había perdido a su perrita, le comentan que había una señora que el domingo había cogido a una perrita perdida.
Que felicidad de encuentro, cuando la madre de Miguel entra en el piso de esa buena señora que había recogido a la perrita, y sale la Tina corriendo a los brazos de su dueña.
Dueña y perrita llorando de alegría.