jueves, 4 de diciembre de 2008

Tengo trabajo pero necesito colgar un nuevo post

No puedo entretenerme mucho, tengo trabajo y con las fiestas de Navidad, tenemos que adelantar trabajo para esas fechas... pero si escribo, por escribir, sin saber que escribir, es por el simple hecho que quiero tapar con este post mi ultimo post.

Cada vez que entro en mi blog y veo la foto de mi hermano junto a Anna y a mis peques, me pongo muy triste, y no tengo ganas de estar triste, necesito estar bien.

Ahora lo hablaba con mi compañera Marian, ella es una entusiasta por estas fechas, le encanta "guarnir" decorar su casa, con mil detalles de Navidad, hacer sentir que es Navidad a sus hijos y que preparen el Belén, el árbol y adornarlo. Y me contaba que este año no tiene ganas, nada de nada de ganas de hacer nada para Navidad.

Yo me la quedo mirando y le digo, pues si tu supieras que yo nunca he tenido ganas, y ahora menos, el año pasado no hice nada para adornar mi casa, y este tenia intención de hacerlo, pero cada vez que lo pienso en ponerme es que no me apetece.

Mi doctora me dice que mis hijos no tienen la culpa y que por ellos tengo que hacerlo, pero es que me cuesta tanto, y además este año por Navidad están con su padre.

Miguel me dice que traerá un arbolito y que lo adornaremos que él me ayudara, y yo le digo que si, que me parece bien, pero en el fondo no me apetece nada.

Al final de la conversación con mi amiga Marian, le digo es que no me encuentro bien, me ha salido un herpes en la boca y me duele todo el lado izquierdo de la cara, sabes que me apetece, ir me a la cama y taparme cabeza y todo, y ella me dice si pues yo haría como la "Avestruces" metería la cabeza debajo tierra... y es verdad que ganas de desaparecer, que cansadas estamos, nos faltan pilas o es que la crisis esta invadiendo nuestras vidas.

Tengo suerte de que ya llevo dos meses que no fumo nada, y se muy bien lo que me estoy ahorrando, una pasta gansa, mucho dinero, y estoy mejor, no tengo esa tos de camionero, si, si, me he engordado, que eso mosquea, pero bueno, ahora me estoy controlando, ya no tengo tanta ansiedad y puedo controlar y comer menos guarradas.

Esta noche verdura (judia tierna sin patata para mi) ... solo verde, verde que te quiero verde...