viernes, 10 de julio de 2009

Me quedan menos de tres horas para coger las soñadas VACACIONES!!!


Estoy como el tiempo, los días así me influyen y me dejan triste, pienso en mis familiares que ahora no están, y aun me quedo peor.

Ayer estuve con mal humor, intente disimularlo, la gente del curro y mi familia no tienen culpa si un día estoy mal, por lo que me pongo "autista", pero hoy estoy triste, con muchas ganas de llorar, cosa que es incontrolable ya que me digo a mi misma: ME VOY DE VACACIONES, ALÉGRATE!!!, pero puede mas este sentimiento triste que el hecho de que me voy.

Es de idiotas, ya que me queda nada para plegar y empezar mis vacaciones, tres semanas de desconexión, de no ir al curro, de hacer lo que me de la real gana, de estar por mis niños y de arreglar cosas por casa.

Me iré unos días al apartamento de mi hermana, eso para mi es un lujo, y mas para los peques que tienen piscina para poder remojarse y la playa nos queda muy cerquita. El año pasado ya me invito para que fuera, pero no me vi con fuerzas para poderlo disfrutar, y ahora estoy deseando de irme y pasármelo bien.

Estaré en contacto con el ordenador de casa para ver vuestros post y mantenerme al día, me apetece leerme algún libro, descansar y no tener que ir con las putas prisas para todo.

Cansa, cansa mucho siempre ir con prisas... ahora toca relajarse y disfrutar!!!