jueves, 8 de octubre de 2009

Cada año que pasa vale por diez!!!

Nunca he sido persona de quejarme, siempre he tenido la suerte de tener buena salud, algún día un poco de dolor de cabeza... o algo pasajero, como un constipado... pero nada mas, en cambio ultimamente tengo un dolor en el codo derecho "epicondilitis", que ya llevo unos cuantos meses que me duele día si y día también, lo único que me lo quita son las pastillas antinflamatorias que me tomo, y que junto con otras protectoras para el estómago me receto el médico de cabecera.

Pues, no se como es, que ultimamente nada mas hago que quejarme... parezco una vieja, el otro día me dolían de cansancio las piernas, oooohhhh, que cansada estaba y que dolor de piernas... sera que va a llover??? sera este tiempo de calor en pleno mes de Octubre???

Mi compañera y amiga del alma "Marian", el otro le dije, es que estoy que solo se quejarme que si me duele esto que si me duele lo otro, y me dice: "es que ahora, con la edad que tenemos y con los años que van pasando, pues que cada año que pasa vale por diez"

Me hizo pensar y tiene mucha razón, de jóvenes nunca nos dolía nada, siempre estábamos bien, siempre hemos sido muy activas, y nunca decíamos: OOOHHH, QUE CANSADA ESTOY!!!

En cambio ahora, el trajiteo de los niños, el ir a trabajar, el cumplir en casa para que todo este en orden, el intentar estar guapa o minimamente aceptable para poder salir a la calle sin que nadie se asuste... pues eso requiere un gran esfuerzo....

Y lo acabas pagando, año que cumples a partir de los 40 que vale por diez de cansancio... pero es que yo no he llegado todavía a los 40, voy a cumplir de aquí poco los cachicuarenta (39)...

Mi médico de cabecera ayer ya me dijo que me hiciera una radiografia, y que después de eso me haría unas "infiltraciones", como me acojona ese puto nombre!!! alguien le han hecho eso??? duele??? soy una cagueta del dolor... y tampoco confió del todo que me quite el dolor del codo, pero claro sino me lo hago me puede quedar crónico... NECESITO VACACIONES!!!!

20 comentarios:

MFe dijo...

Tienes razón. Ahora cuando nos duele algo, dura más, se haca más pesado, tarda más en curar.... pero bueno.. lo importante es que estamos E.S.T.U.P.E.N.D.A.S. y ya está!! y lo de las infiltraciones no te preocupes. A mi hermano tuvierón que darle en la rodilla por una lesión jugando al fútbol (y estamos hablando de cuamdo tenía 20 años).. así que eso no es por la edad. Pasa y ya está.

Un besote!!!

Shedir dijo...

Pues vaya rollo "muyaya"!!!

Yo si que he notado lo quejica que soy desde que me he quedado embarazada.

He tenido etapas que he pensado que me quejaba por todo.

Que si me duelen los plantas de los pies, que si me duelen los ovarios, que si las varices, que si el sindrome del tunel carpiano, aiiis el calor, aiiis que sudo...

Que horroooor!!! Y cuando de a luz, supongo que me quejaré de los puntos, de las hemorroides (espero librarme de eso, vaya), de que no me sube la leche...

YA os iré contando...

Mártir dijo...

Y que mas da ahhh ahhh ahh ¡si son cosas de la edad! jajaja un besito, recuperate y mucho reposo...

Estela dijo...

No te preocupes a mi me han puesto infitraciones y no duele y notaras mucha mejoria..tienes el mal del tenista ¿lo sabias? yo tambien lo tengo pero no de jugar a tenis si no de planchar jejeje..que dieferencia si por lo menos ganara lo mismos que los tenista.

Eres una niña 39 años eso no es nada con cuarenta la mujer esta en plena plenitud yo ya tengo 52 y ahora si que estoy harta de trabajar imaginate que estoy desando cumplir años para que pase el tiempo y jubilarme, pero no se si es la edad es que hija mia llevamos una vida que es corre que te corre y todo el dia con el turbo puesto pero es lo que hay.


Un abrazo y que te mejores!!!

Unknown dijo...

Acabo de cumplir los 39 en septiembre, y llevo ya unos años que me quejo por todo. Si la espalda, si las cervicales, masajito para ca, masajito para allá....los años no perdonan.

De todos modos, algo tendrá de psicológico tambiém, ¿no crees?
Lo digo, porque cuando me veo libre de las obligaciones ( pocas las veces...) y me preparo para salir, los dolores desaparecen como por arte de magia.

Besitos

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Si yo te contara¡¡¡ O te pasara una copia de mis análisis de sangre....
a mí cada día me duele una cosa... Hace un tiempo, estaba yo recien despierta y tumbada quieta encima de la cama y mi adosado se iba a currar... Cuando vino a despedirse y me vió tan quiera me preguntó: "Que haces"??? Y yo: "Buscándome el dolor de hoy, que no me lo encuentro"... No es exageración. Cada día me duele algo. Luego se me va pasando (o no), pero de primeras, algo me duele....
Y cuando pases de los 40, ya verás, ya... Mestoy deprimiendo, por diosssssssssssssss :P

Un beso y buen finde

Merce dijo...

Si te sirve de consuelo, para mí el año que cumplí 40 fue muy bueno... me sentía muy en forma, dolores aparte, mis cervicales son de octogenaria...

ánimo, que una buena predisposición funciona mejor que un cóctel analgésicos.

besos.

Evohé Mar dijo...

PUES SI... YO SI ME HECHO INFILTRACIONES ... DESDE HACE UN AÑO ESTOY DE BAJA LABORAL POR UNA FASCITIS PLANTAR (¿ A QUE SUENA RARO ?) ROMPI LA CAPA DE GRASA QUE TODOS TENEMOS EN LA PLANTA DEL PIE , LA CUAL AYUDA A "SUJETAR " EL PESO DE NUESTRO CUERPO . A MI ME PUSIERON TRES INFILTRACIONES ....DIGAMOS QUE DUELEN UN POCO....PERO MERECE LA PENA POR LA MEJORIA ... CUIDATE MUCHO , ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO .... OTRA COSA ¡¡¡¡¡ YO TENGO MAS DE 40 Y NO ADMITO QUE SEA POR LA EDAD !!!!! JOLIN.... CON LO BIEN QUE ME CONSERVO.....JIJIJIJI

Vicky dijo...

Alma, si, es así, estamos ESTUPENDAS. Un beso

Shedir, cuando nazca tu bebe, no tienes por que padecer hemorroides, yo he tenido dos y no me salieron, come kiwi para poder ir a lavabo y así no tendras problemas cuando te nazca tu bebecito, ooooohhh, que guapo sera!!! que ganas de verlo, verdad que si??

Centollo Mecánico, reposo??? que es eso??? jajajaja tengo a dos niños pequeños, esa palabreja mágica no existe para los padres... Un abrazo


Estela, pues yo creo que lo tengo, me da vergüenza decirlo, jajjajja, creo que es por culpa del RATON del ordenador, jajajjajaj que mal no??? pero es que con la mano izquierda no se hacerlo funcionar.
Tengo compañeros de tu edad y estan en plena forma, y también comentan eso, que tienen ganas de jubilarse. Yo a eso también me apunto!!! pero aun me quedan bastantes años... Un besazo guapa y gracias por tus ánimos.

Vicky dijo...

Ana, jajajjaja, pues a mi no, hay veces que voy tan cansada que no tengo ganas ni de salir de fiesta, ni de arreglarme ni na de na... y menos si estoy con algun dolor, entonces ya el mal humor puede mas, y no estoy para fiestas.
Me alegro que tu seas tan marchosa. Un abrazo Ana


Novi, ajjajajajaj que buena eres explicando como te despiertas. Un besazo guapa

Merce, pues yo soy de las que me tomo analgésicos antes de que me duela nada, no soporto el encontrarme mal, me pongo de mal humor, y lo pago con los demas, y no tienen culpa, por lo que prefiero tomarme lo que sea y que se me pase para poder estar bien. Un abrazo con cariño

Alejandra, FASCITIS, si que suena muy mal, suena a muy fastidiada, vaya, lo siento, espero que estes mejor, ya te contare si me duelen o no, si va a mejor el dolor despues de esas temerarias infiltraciones. Gracias por tu comentario. Seguro que estas ESTUPENDA!!!

Anita Patata Frita dijo...

Ainsssss si esque es mu malito hacerse grande jiji, ánimo mujer que tu tienes muuucho que trotar todavia, pero eso de las infiltraciones no tengo ni idea de lo que es!! :)

Eva dijo...

Ains, infiltraciones... Yo estoy igual que tú pero con el hombro y me da pavor. Creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Pero no es la edad, es que usamos demasiado los músculos, eso es buena señal.
Petonets.

Trasto dijo...

No se que lehces son lo de las infiltraciones la verdad... asi que prefiero no decir nada jeje
Con lo del cansacio yo creo que es el calor en otubre!! porqu ahora mismo está pegando una que nos estamos derritiendo!! Pero so te sirve de consuelo yo tengo 24 y ultimamente tambien estoy mas cansada o me duele algo... y eso que no tengo hijos ni seguro q no voy tan de culo como tu, asi que alegrate que yo de aqui a 20 años no se como estaré! jeje

Marga Esteban dijo...

Yo soy anti médicos...vamos a tope, pero estoy segura que como dice alma, estás estupendísima. El libro de la medicina del alma dice que los codos simbolizan la libertad y la independencia.La libertad es algo que se siente, no que se tiene. Lo más hermoso que podemos hacer por alguien es hacer que se sienta amado y libre para elegir su propio camino. El que quiere ser libre no sabe si va a llegar a serlo, pero si actuamos de forma libre , dando libertad, vamos a ser cada vez más y más libres. El codo izdo. es la metáfora de la libertad interior, que es la capacidad de desaparecer, el final de la gama "lastima-importancia" , simboliza el deseo de libertad, no darse cuenta de que la libertad es algo interior. El codo dcho. simboliza la libertad exterior, actuar sin obligación, porque es el momento, el estar, no el justificar. Representa cómo te relacionas con la idea que lo que pasa en tu vida lo has creado tú. Los problemas en el codo simbolizan también sentirse atado y sin opciones.
Bueno, eso es lo que dice el libro, ¿vale?, por si te sirve de algo...besito.

Vicky dijo...

Anita, pues no se, en cuanto me las hagan te cuento si duelen, me han dicho que no es para tanto... gracias y un beso

Eva, el hombro, y te han dicho que también te tienen que hacer infiltraciones??? vaya rollo guapa, una forta abraçada!!!

Trasto, seguro que cuando tengas mi edad estaras E S T U P E N D A, pero si que debe ser debido a este calor, nunca antes recuerdo un octubre tan caluroso. Besitos

Blues wing, que guaiiii tu comentario, me ha gustado mucho, no había oido hablar de ese libro, pero buscare para echarle un ojo, parece interesante, y veo que has dado en el clavo,es el derecho, y me SIENTO LIBRE Y INDEPENDIENTE!!! Muchas gracias, un fuerte abrazo.

ADA dijo...

Como dice Alma Máter, y yo que puedo dar fe de ello.

ESTAS E.S.T.U.P.E.N.D.A. por no decir ESTUPENDISIMA.

Las inflitraciones no duelen, quizás quizás como una picadura, pero verás que luego estas mejor.

¿Has probado con el cojín de semillas? No me taches de hierbas, pero hay unos saquitos que son de no se que, que los calientas en el microondas y te lo pones donde tienes mal. ES barato, además dejan un olor muy relajante y su uso es sencillo, cuando te pongas a leer, a ver la tele o simplemente cuando te cuestes te lo pones un rato. Y te sirve para todos los dolores musculares, espalda, codo, hombro, cervicales....

MFe dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Un besote fuerte!!

Vicky dijo...

MUCHAS GRACIAS ALMA!!!

Marga Esteban dijo...

Vicky tienes referencias del libro en mi otro blog:
http://tapasdespiritualidad.blogspot.com/, en el menú de tapas lo encuentras. Petonets i FELICITAAAAAATS

Notengonombre dijo...

deja el tenis, va ser eso