miércoles, 30 de septiembre de 2009

QUE SUEÑO TENGO!!!



Uf, que mal, no se si es el otoño, que me influye mucho cuando cambiamos de estación, o que es?? pero estoy que me quedo frita de sueño.
No lo entiendo me despierto a la misma hora que siempre, y me acuesto también pronto, y duermo bien, incluso esta noche he soñado que me estaba descojonando de la risa, no se de que, pero se que me he reído mucho, pero a carcajada limpia.
Y ahora estoy aquí delante de la pantalla, que los ojos se me cierran, he ido al lavabo y tengo hasta legañas de sueño, y eso que esta mañana me he duchado y como siempre me he tomado mi café con leche, y después a la hora del desayuno me he tomado otro cortado, y estaba cargadito.
Trabajo, no tenemos mucho, esta preocupante, no se si nos van hacer un ERE, o que, pero que esta chungo, ya que no hay nada de movimiento. Hay días que voy haciendo, y otros que casi no hago nada.

Me entretengo mirando por Internet, pero es que llega un momento que me aburre, y ya no miro nada.

Pues hace un momento he cerrado los ojos y me he dormido, que vergüenza!!!
Recuerdo cuando estaba embarazada de mi pequeño, los primeros tres o cuatro meses me dormía en todos los sitios, luego ya el resto del embarazo ya se me paso.

Noooo, embarazada no estoy, eso mas que seguro, pero por que tengo tanto sueño?? si duermo igual que siempre.
Hay alguna página interesante por Internet que me aconsejéis para visitar??

11 comentarios:

Cancer Lunatico dijo...

Va del tiempo imagino... este cambio de presión nos ha dejado a todos valdados... quien se ha levantado esta mañana con la sensación de frescura ????...
Yo, no, para nada... estoy como tú, a medio gas... o menos...

Besitos...

MFe dijo...

Cuando estaba embarazada de mis hijas, tenía un sueño que pa'que y a todas horas (aún no sabia que lo estaba)..
Bueno.... yo no digo nada ¿eh???

Un besote!!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡A lo mejor es por la edaddddddddddd¡¡¡¡¡ :P:P:P

Yo durante los embarazos lo mismo que vosotras. Que poco originales somos, por dios... Y ahora tengo altibajos a lo largo del día. No precisamente ahora porque sea otoño. Siempre estoy así.
Yo madrugo mucho, me levanto a las 5.45 todos los días, y no me acuesto antes de las 12-12.30, o sea, que duermo más bien poco... Pero me levanto con una flor, super fresca y de buen humor... Y según va pasando el día me voy yendo pabajo pabajo... A eso de las 6 estoy muerta y eso me dura unas dos horas, pero después, me voy recuperando y a las 12 me tengo que obligar a irme al sobre...

Si es que somos de complicaditas....

Un beso

Merce dijo...

Eso es el otoño, supongo...

Yo pasé una mala época y fui al médico... ahora voy recuperando un poco el ritmo, aunque hay noches tremendas...

Besos.

Evohé Mar dijo...

UUUFFF ES CIERTO... AMI TAMBIEN ME OCURRE, SERA POR ESO DEL OTOÑO,,,YA SABES: QUE SE TE CAE EL PELO¡ ES EL OTOÑO! PUES QUE TIENESSUEÑO ¡ ES EL OTOÑO! JIJI... CUIDATE MUCHO...TU PIENSA QUE ES ESO ... CUIDATE ... SI EN INVIERNO CONTINUAS ASI PUES ...SERA...¡ POR QUE ES INVIERNO !

Trasto dijo...

Lo del sueño te pasa a ti, a mi y a todos y sí, creo que es de otoño... si es que si no es una cosa es otra!
Lo del curro, a mi me pasa igual, estamos con poca faena y tambien me pcngo a ver cosas por internet... pero alomejor lo que o veo no es de tu gusto! veo la pagina de telecinco para ver el cotilleo, entro en las pagnas de las tiendas para ver las nuevas colecciones, esoterimos...esas cosas... aunke me acaba pasando lo que a ti, que ya no sabes que mirar.
Besos!

Gianna dijo...

Cambiamento di stagione, sì!

Mártir dijo...

Claramente es cuention del cambio de estacion...yo que soy una persona ansiosa, tengo recaidas en otoño y primavera...¡malditos cambios estacionales!...un beso

Marga Esteban dijo...

Lo mismo que Alma máter y tú, el embarazo me produjo una "sueñera" que pá qué....mira que si....ay ay ay!!! Interné, nada, navega y fluye. Un beso.

Vicky dijo...

Ayer a las ocho ya estábamos cenando, y a las nueve los peques a la cama, y yo a las 21'15 h. en el sofa durmiendo.

Parecía que me hubiera picado la mosca esa la del sueño, no se como se llama??

Si, Novi, será la edad que ya voy este mes pa los cachi-cuarenta (39)

Besos para todos

Nostromo dijo...

Pues yo te voy a recomendar el filmaffinity (www.filmaffinity.com) que es una página de cine y te puedes registrar, votar del 1 al 10 las pelis que has visto y luego te calculan tus "almas gemelas", personas que les gustan las mismas pelis que a ti y te hacen recomendaciones. También puedes ver lo que piensan de las pelis que vas a ver estas personas con los mismos gustos. A lo mejor ya la conoces. Engancha bastante y te ayudará a desconectar un poco