jueves, 20 de agosto de 2009

LA mosquitA TIGRE: "LA mas cabroNA del verano"


No puedo llamarlA de ninguna otra manera, "cabroNA", si este bicho es de lo mas cabrón que he visto en mi vida, los mosquitos de toda la vida, o al menos los que yo conocía pican por la noche, que también es odioso ya que escuchar el zumbido en la oreja mientras estas durmiendo, pues eso mosquea, pero con un buen insecticida o aparatos de esos que van al enchufe, queda todo solucionado.

Ayer tuve un primer encuentro cara a cara, y del susto que me pego no pude hacer otra cosa que pegar un chillido, y empezar a mirar por donde se escondía.

Todo esto sucedió dentro del coche, teníamos que ir a comprar cosas al Leroy Merlin, siempre faltan cosas cuando estas arreglando el piso, pues eso, solo salir del parquing, me noto algo en el brazo derecho, pensé sera un mechón de mi pelo que me esta rozando la piel, me giro para mirar, y veo a un bicho, no sabia lo que era, si una araña, solo le vi las rayas blancas, y una cebra era imposible dentro del coche, pero joder le pegue un manotazo que se fue volando...

Miguel empezó a decirme que me tranquilizara, que el otro día había llegado antes al curro y que en esa zona hay muchos mosquitos tigres y que seguro que alguno se había colado dentro del coche, por que tuvo que salir de él por que se estaba viendo invadido por lAs cabronAs estAs.

Siento ser tan mal hablada, pero es que no puedo con ellAs, cualquier otro insecto pues aun lo soporto, pero estos que pican la sangre.... me dan un acojone que hasta que no los veo muertos no descanso.

Al principio pensé, igual es una araña, pero no, Miguelillo empezó a decir que estaba notando como le estaban picando por la zona de los pies, después de unos diez minutos volvió asomar la cabeza encima de mi otro brazo, todo esto Miguel iba conduciendo, que es bastante peligroso ya que puede provocar un accidente, le di un manotazo y ni lo roce, y Miguel no se como se lo hizo pero alzo sus dos manos y con una palmada lo aplasto, el bicho era enorme, con sus patas de rayitas, hay que monA lA cabroNA. La mano quedo encharcada con nuestra propia sangre.

La partida acabo que a mi me pego cuatro picotazos y a Miguel en los pies también tres o cuatro, pero ganamos la partida, este no vuelve a picar a nadie mas.

Las picadas de estos bichos me provoca una reacción que me deja la piel con una dura inflamación que no se me va ni en tres semanas, y pica... como pica...
GRACIAS AL COMENTARIO DE GROUCHO, SABEMOS QUE ES UNA HEMBRA TIGRE LA QUE PICA, LOS MACHOS SE DEDICAN A PASEAR POR EL DULCE NECTAR DE LAS FLORES, COMO TODOS LOS MACHOS, A PASEARSE!!! Y LAS HEMBRAS A CURRAR!!! JAJAJAJAJA

14 comentarios:

Jinete Pálido dijo...

Por lo menos no volverá a picarle a nadie más, ánimos y a por ellos!!

Saludetes....

Una pregunta, te salen las actualizaciones de mi blog?....
Besos

alma máter dijo...

¡¡Yo tampoco puedo con ellos Vicky!!! a mi este verano me tienen breada por todas partes, no se si son los "tigre" los "leones" o los "elefantes" pero lo que si que se, como tu bien dices, es que son unos "cabrones".
He llegado a tener unas picaduras enormes, rojas y duras que desprendian hasta calor... Yo no se qué "especie" me picaría, pero la verdad es que te deja bien jodida.

Respecto a ZZZZZZZZZ en la oreja, como mi "querido" a veces ronca, si me planto los tapones, mato dos pájaros de un tiro: no me entero ni de sus ronquidos ni del desagradable zumbido...

Besos!!!

Vicky dijo...

Jinete, ya esta solucionado, tanto el tigre como tus actualizaciones.

Alma, jajajjaa, como me rió contigo, eres genial. My husband por ahora no ronca, pero se de muchas mujeres que se ponen tapones para no ir a sus respectivos. Y lo que te pico seguro que era un mosquito Tigre, yo antes también había tenido picaduras así, pero nunca antes había visto ninguno de tan cerca, y la verdad que me entro el pánico.
Un besazo guapa

Groucho dijo...

SABES QUE LOS MOSQUITOS TIGRES NO SON CABRONES, NO,
!!!SON CABRONAS¡¡¡
DICE MI AMIGA WIKI:El mosquito tigre (Aedes albopictus) es una especie de díptero nematócero perteneciente a la familia Culicidae. Se caracteriza por su coloración negra con ornamentación blanca en tórax y abdomen, patas a bandas negras y blancas y una conspícua línea blanca longitudinal central en tórax y cabeza. Tiene una longitud de entre unos 5 y 10 mm. Como otras especies de mosquitos, la hembra posee una trompa fina y alargada, la probóscide, que a modo de estilete, utiliza para picar y extraer sangre de vertebrados, en especial mamíferos y aves, que aprovecha para el desarrollo de los huevos. Los machos de la especie, al igual que la de otros mosquitos, se alimentan de néctar.

VES LOS POBRES MOSQUITOS COMEN NECTAR.... QUE DAÑINAS PODEIS SER LAS TIAS (MUJERES, MOSQUITAS, ETC...)
SIN EMBARGO LOS TIOS (HOMBRES, MOSQUITOS, NECTAR CERVEZA....)QUE BUENOS SOMOS.
BESOS DE NECTAR O CERVEZA....

Vicky dijo...

JAJAJJAJAAJA GROUCHO, MUY BUENO TU COMENTARIO, ME HA GUSTADO TU ACLARACIÓN Y YA HE RECTIFICADO EL POST CON LA MOSQUITA CABRONA.

GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, UN ABRAZO MILONGUERO.

Las Cosas De Lua dijo...

Tienes toda la razón en decir que son unos cabrones ..YO NO LOS SOPORTO !!

Aunque si te digo que me ha ocurrido hoy es para cagarse (ahora soy yo la mal hablada ,jajja ,esto de los bichos como que nos hace sacar la mala ""sangre nuestra "" jajja )me ha picado una avispa en una de mis lolas (tetas ) mi vecino el muy chistoso ha dicho que se me iban a poner del tamaño de la Yola Berrocal asi que imaginate ...

Besitos guapa

Calpurnia dijo...

vaya con la puntualización "de género" jajajaja vaya tela.
Algo que he aprendido hoy en tu blog, el peligro está en "ellas" no en "ellos"......

besos

tu dijo...

Pues no me he echado a la cara todavía uno de esos y espero tardar mucho mucho en hacerlo :) (oh, perdón, una de esas)

Vicky dijo...

Lua, jajajajaja, de la Yola Berrocal!!! estos bichejos van a donde hay mas carne, seran cabron@s!!! Besos guapa

Calpurnia, si, somos unas brujas!!! cuando menos te lo esperas atacamos!!! Un abrazo

Tu, mejor que no, la verdad que impacta, o al menos la primera vez, no se si habra una segunda, espero que no. Besitos

Bluess Swing dijo...

Aquí en mi zona, están haciendo estragos, son las MÁS GRANDÍSIMAS CABRONAZAS !!!!! he dicho, hombre.

Eva dijo...

Son unas hijas de puta, así de claro. A mí me han acribillado las piernas y casi tengo que ir a urgencias. Tengo unos habones impresionantes e incluso alguno de ellos se ha convertido en un morado. Y no hay nada que pueda con ellas.

Un paseante dijo...

Bueno. Las hembras a currar.. y a hacer la puñeta, tú misma lo reconoces. Bien que se cobran el trabajo en especie.

Elena dijo...

Yo tampoco soporto a los bichos!

Menos mal que ganastéis la batalla con ésa en particular.

;-)

Eria.. dijo...

Dios que horror. He estado unoos dias en una torre por Rubi y me han puesto fina... la madre que los parió. Besitos varios.