miércoles, 17 de junio de 2009

Zapatos de verano




Este año ha sido dejar las botas de invierno y pasar a ponerme un zapatito plano que me compre y me hicieron polvo los pies, y mira que me los ponía con una media calcetín a sabiendas de que me iban a doler, pero ni la media ni na de na evito el que me dejaran los pies que no pudiera calzarme nada mas durante un mes.

Ahora ya no me hacen daño, se curo la zona donde quedo totalmente una herida que aun ahora se ve enrojecida, y ahora me van bien, pero claro son como unas manoletinas cerradas y hace mucha calor, y apetece mas unas bonitas sandalias, pero ya volvemos a empezar que sino te roza aquí te roza allá.

Enseño los dedos de los pies, que no se porque me gustan mis pies, aunque tengo que reconocer que me cantan... creo que eso viene de familia... tengo que utilizar unos polvitos mágicos para que absorban el mal olor.

Quieres lo que ves, pues un sábado en una tienda de zapatos, vi unos monísimos, con un pedazo tacón creo que de unos 10 cm., y me enamore de esos zapatos de charol negros atados con una hebilla al tobillo y con una pequeña obertura delante, oooohhhh, Miguel tuvo paciencia en esperar a que me decidiera a comprarme los. Pues esa noche, los estrene, parecía un pato mareaoooo, pues nada mas salir de su casa, bajo las escaleras y en la ultima curva, va y me la pego, la gran ostia, salio todo volando, chaqueta, bolso, y yo en el suelo desparramada!!! jajajajjjaa, que risa me entro, tuve suerte que no me hice daño, Miguel se giro para ayudarme: Mi niña haber si te vas a matar!!!
Pero yo con mis zapatos nuevos!!! vi que me rozaban, pero aguante casi toda la noche, al final saque de una bolsa de plástico las otras manoletinas que ya no me hacen daño y pude volver a la normalidad de mi altura.

Tengo unas sandalias del año pasado, que están nuevas, por que tengo que decir que como soy tan especial con los pies, me compro calzado bueno de piel, pero intento esperarme a las rebajas... Pues hoy me las he puesto y me hacen daño!!!!
He quedado a comer con una gran amiga y me apetecía ir bien, pues jolines, voy a ir, pero un poco coja, llevo los dedos que casi no se ven, llenos de tiritas y esparadrapo, ya que la puta tirita no se aguanta, y me pongo casi dos metros de esparadrapo para ahogar el pedazo dedo asfixiado para que no se caiga.
Que bonitos los zapatos!!! Veo a chicas con esos pedazos tacones de aguja y van tan campantes, y yo que voy diez minutos y ya no se hacer nada, donde este la comodidad de un buen calzado plano que se quite todo lo demas!!! A correr con zapatillas de deporte!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejjeejejejejje, como me reconozco en cosas que has contado, sobre todo eso de llevar la manoletinas en un bolsa aparte...esa soy yo!!!!! ejejeje me parto, veo que no soy la única que lo hago.

Besotes y que se recuperen tus pies.

Mártir dijo...

Yo respeto mucho el tema de los tacones, por que a mi me ponen...jajaja...pero hay que ser sadomasoquista, para pasar un mal rato y encima sabiendolo jajaja un saludo desde el Sur del Sur

Azu dijo...

Pues seguro que tu gran amiga ni se habrá dado cuenta, porque me ha contado que estabas guapísima.
Con los zapatos yo nunca acierto, porque o son planos o tienen mucho tacón. A mi me gusta un taconcito pequeño/mediano, pero entonces son zapatos que veo de iaia (abuela) y si me decido por fin, seguro que después me arrepiento. No tengo suerte con los zapatos. Soy una zapatosilla,jejejeje
un besito manita

Unknown dijo...

Jjejejjejee, y aún te reíste después del trompazo....que valor.

Yo no consigo andar con tacones, siempre uso zapatos bajitos, pero como bien sabes estes también nos hacen sufrir!

Besitos

Unknown dijo...

yo compré unas sandalias de pons quintana el otro día en internet, estoy deseando que me las envíen, son con plataforma así voy alta pero plana :P, los tacones no los aguanto!

carlota dijo...

Jjajajajaaa , hay , perdona que me ria del batacazo . jajajajaa.
Has probado los de plataforma? comodísimos .

BESOTES GUAPA

Vicky dijo...

Pues no he probado los de plataforma pero me da la sensación que vas subida a una tarima, no se, quizas me atreva un día de estos y me los pruebo a ver que tal.

Besitos para todos!!!

carlota dijo...

Pero hay plataformas y andamios eh??? jjajajajaa, besos preciosa

Geanina Codita dijo...

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Vicky dijo...

Hoy viernes, he venido en metro, y aunque son pocas paradas me ha dado tiempo en fijarme en los pies de las chicas que iban en mi vagón.

Pues, tengo que decir que la mayoría iban con tiritas, y la que estaba a mi lado, llevaba unas chanqletas de esas que se mete una tira entre el dedo gordo y el índice del pie, y lo llevaba todo con heridas... por lo que es un rollo y es un problema general.

Como decía mi madre: QUI VOL PRESUMIR A DE PATIR!!!

Quien quiere presumir tiene que padecer!!!

Novicia Dalila dijo...

Pues yo con este tiempo ya estoy jodida. No me gustan nada mis pies. Pero nada. Y para colmo, hace ya 4 años tengo un okupa en la uña del dedo gordo derecho, que ni es hongo, ni es virus.... ni su p. madre sabe lo que es, pero que ahí vive el mamón desde entonces....
Yo soy feliz con botas y botines. Es lo que más me gusta llevar.
En cuanto a los tacones.... pues como todas, a duras penas en cuanto se pasan de una altura razonable.
Lo de las plataformas es un gran invento, desde luego.

Un beso a todos y feliz finde

Vicky dijo...

Si Novi, yo también me pasaria todo el año con las botas, es que son tan cómodas!!!

Tengo que probar las de plataforma, hoy he visto a una chica que las llevaba y le quedaban super bien.

No si... "culo veo culo quiero!!!"

en las nubes dijo...

hola!!!
gracias por pasar por mi nube:D

Voy a seguir investigando tus pensamientos... ah!y suerte con los tacones y las tiritas!!!

muakas

Elena dijo...

El calzado de verano es un auténtico suplicio porque hasta la sandalia más simple, te hace rozadura. Yo encontré la solución hace un par de veranos: el "stick anti-fricción de Campeed" o como se escriba.

Saludos;-)

assumpta dijo...

Je,je,je!
Como estás ahora? Te has recuperado de la caída? Espero que sí.
Cuanto tiempo hace que ya no me atrevo con zapato de tacón alto. Ufff! me cargan mucho los pies y las piernas y si me los saco... no me los puedo poner de hinchados que los tengo. (En el izquierdo tengo un "juanete" que me mataaaaa! y encima ayer me clavé un hierro por la parte de debajo del dedo gordo del mismo pié y no puedo ni andar.
Nada, zapato o plano o medio o deportivo y sobretodo en verano "abuso" de las abarcas menorquinas.
;)

una sonrisa dijo...

jajajaaja, te entiendo perfectamente, nunca he sido capaz de llevar tacón más de media hora sin tropezar o parecer como bien dices un pato mareado!! que envidia me dan esas chicas con sus tacones y lo bien que los llevan.. en fin me quedo con mis mallorquinas!!!!
Un besitoooo

Anónimo dijo...

JOLINES???????

JAJAJAJ amiga por dios que somos asi las muejeres verdad? vemos un zapato en la vidriera y no paramos hasta comprarlo....ni hablar de las carteras nena....pero bueno los zapatos siempre de nuevos te lastiman pero a mi no los deods que ya estan baqueteados...a mi me lastimas la partesitas esa del talon harriba en el borde del zpatao noooooooo mujer pordios!
y ni hablar de los zapatos chatos no puedo usarlos..si no son unos tremendos tacos no soy yo...ya de tanto pataconear con tacos ya no le tengo miedo a las alturas por lo tanto no me mareo...
pero el porrazo que te diste nena ten cuidado..no hya nada peor y te lo digo como amiga...ver a una mujer que no sabe andar con tacos ya sabes como somos las mujeres...las cuereamos!!jajjaa

besines y me encanto el post!!

SAU :=)

Eria.. dijo...

Somos almas gemelas hija jajajaj Besitos varios.

Jenn dijo...

Yo suelo acertar con los tacones. He de decir que me inicié tarde en esto de las alturas, y que por el uso de mucha bamba ancha, tengo el pie ancho, y si a eso le añadimos que calzo un 41, tenemos la odisea montada para encontrar un zapato que me guste, me quede bien y no me arruine. Por eso soy muy meticulosa, pruebo y repruebo a ver que tal, y no suelo cometer errores, aunque alguno ha habido, es inevitable.

De todas formas roces hacen todos los zapatos, nuevos y no nuevos. Yo lo que uso para evitar heridas, ampollas y demás es el stick anti-fricción de Comped (no es publicidad, ni me dan comisión por hablar de ello, jeje), y desde entonces maravilloso. Sí, acabo con dolor de pies de la altura, de estar mucho de pie, y puede que me duela el huesecillo donde iría el juanete de tenerle, pero ni rastro de contusiones de ninguna clase, maravilloso. Pruébalo, igual con eso te ahorras la caja de tiritas y los esparadrapos, jejeje.

Besos.