lunes, 8 de junio de 2009

Tengo ganas de que pase este lunes!!!

Estoy decaída, estoy cansada, me he ido al gimnasio, y después de 20 minutos de poner duras mis piernas encima de la bici, me he hecho un UVA y para la ducha, me he comido dos barritas como sustitutivo de una comida, y aquí estoy delante de la pantalla un poco agobiada.

Creo en mi signo, me identifico bastante con LIBRA, creo que siempre busco mi equilibrio pero de golpe y porrazo estas arriba superbien y feliz y contenta, y de golpe te ves abajo y superdecaida...

No tengo manera de controlar eso, y me da rabia estar como una montaña rusa, a veces arriba y otras abajo.

Este finde ha estado bien, hemos hecho cosas con los peques, y como todos los fines de semana pasan volando, y me veo los domingos con un montón de cosas por hacer y que me tengo que poner a planchar, no me disgusta, prefiero planchar a limpiar, pero claro, a todo no llego y me coge el típico telele de los domingos que tengo que acabar cosas y ya estoy cansada antes de empezar.

Necesito vacaciones!!!

Encima los peques, no se porque tienen que hacer jornada intensiva estas dos ultimas semanas, yo no se por que no piensan un poco mas en los padres que trabajamos y que no podemos hacer y deshacer al antojo de los colegios, de que les viene acabar a las 15 h., pues nada a pagar ludoteca y sino llegas antes de las cinco pues también ha pagar monitores que se queden hasta que llegues a por los críos...

Bueno, no tengo un buen lunes, espero que pase pronto y llegar a casa hacer la cena de mis niños, acostarlos y a los cinco minutos ir yo detrás y taparme de pies a cabeza hasta mañana.

Descripción del Signo Libra:

La mujer Libra es la maestra por excelencia del Zodiaco ya que le encanta transmitir sus conocimientos. Suele ser muy divertida; con ella difícilmente te aburrirás porque casi siempre es el alma de todas las fiestas. El nativo Libra cuando ama lo hace con devoción y para siempre, aunque entrega su corazón pocas veces en la vida. Su potencia sexual es apabullante. El pequeño libra tiene facilidad para hacer amigos y compartir sus cosas.Tu símbolo es la balanza, perteneces a los signos de aire y Venus, tu regente, te otorga el sentido de belleza, armonía y justicia que tanto te caracteriza. Sabes ver el lado positivo y el negativo de las cosas para ti es muy importante encontrar el equilibrio en todo, aunque a veces no lo logres. Eres uno de los signos más justos del zodiaco.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ya queda menos! yo soy Aries y también como la montaña rusa :) (oye, yo creo que con 20 minutos de bici no pones las piernas duras, ein?) jeje

MFe dijo...

Ay Vicky... cómo te entiendo!!! si es que necesitamos esas vacaciones pero ¡¡YA!!!..

Bueno, ya queda poco de lunes, a ver si mañana tienes un mejor día.

Un besote.

Azu dijo...

Ja ha passat el dilluns!!demà dimarts!!
Tothom som una montanya russa. Jo també, encará que no tingui tans desnivells (jejejeje)
Libra.. potencialmente qué??? ala!!

Un petonet guapa

Estela dijo...

Es que los lunes son terribles yo hoy tambien estoy de bajon...creo que esto no tiene nada que ver con el horoscopo yo soy geminis y tambien parezco una montaña rusa.. mas bien es la vida que llevamos de tanto estresss...

Besos!!

Anónimo dijo...

Mi horario de trabajo es tan dispar que realmente el lunes no me supone una cuesta arriba, lo mio son los miércoles, antes me gustaban, ahora los odio!!!

Yo también necesito vacaciones.
Así que libra, eh?..la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. lalalala
Besotes guapa!

Minerva dijo...

Veo que es general....a parte de los lunes, llevabamos mucho ya y necesitamos desconectar y más vosotras que teneis peques y llevais la casa....en fin, que ya queda nada así que: arriba!!!!!!
Petonets

Mártir dijo...

Ya va llegando el verano y se va notando el cansancio, de este invierno demoledor...animo, que ya esta aqui el martes...un saludo desde el Sur del Sur

- dijo...

Ánimo Vicky, el lunes ya está fuera....

besos

Novicia Dalila dijo...

Hay días que se hacen muy cuesta arriba... Menos mal que se suelen compensar con alguna cuesta abajo de vez en cuando, que nos da para tomar aire y seguir adelante.
¡¡Ánimo Vicky¡¡¡ Ves? Ya ha pasado el lunes.

Un beso

Carmen dijo...

¿De qué color es este martes en Barcelona? Espero que sea luminoso y azul turquesa como en Madrid, espero que los ánimos estén mejor, que hayas dormido fenomenal y que el Mediterráneo te haya dado un buen abrazo de buenos días, preciosa.
Sé que mal de muchos es sólo consuelo de tontos pero, sinceramente, yo soy cáncer y fluctuo tanto o más que la luna lunera cascabelera... (y mañana me marcho a los mares a vender ... jajajajaja ay, no, esa es la canción).
Besotones de buenos días soleados y pa'rriba
Carmen