martes, 9 de junio de 2009

Soñar con algo agradable...


y que encima se pudiera convertir en realidad.

Dicen que el dinero no da la felicidad, jajajjajaja... pero te ayuda a ser mas feliz y poder "gaudir" disfrutar de los viajes que se pegan los ricos.

Hoy es Martes y después de un jodido lunes, me apetece soñar, mirar esta foto y cerrar los ojos, pensar que soy yo esa chica que esta metida en el agua y que solo tiene que pensar en disfrutar de ese momento.

Levantarme y solo pensar que me espera un desayuno fantástico que me sirve un camarero en la terraza de mi apartamento... oohhh, luego me fumo un cigarrillo con el café con leche, después me pongo mi bikiniki, y me ponen crema de protección solar con un buen masaje corporal, oooohhhh y a tumbarme en la hamaca mas cómoda que pueda existir.

El calor quema pero estoy tan relajada que los músculos de mi cuerpo no pueden, ni obedecen a mover ni las pestañas, al final me decido a bañarme esas aguas cristalinas, oooohhh, y lo hago desnuda, que maravilla!!! sentir que el agua recorre todo mi cuerpo con esa agua tan fresquita.

Sin darme cuenta se ha hecho la hora de comer, puedo oler la comida que sale de la cocina, hoy es un plato nuevo que nunca antes he probado pero que me han aconsejado, se trata de pescado y marisco que esta mañana han ido expresamente a comprar para mi.

Bueno, me siento en la mesa con Miguel y compartimos un vino blanco que esta frío y que deja que mis labios lo saboren lentamente, pruebo la comida y esta exquisita, la justa y en su punto.

Me pongo un rato a leer un libro y me quedo medio dormida, me despierto con unas caricias en la espalda y unos pequeños besos en mi cuello, eeeeemmmm, ese es mi Miguelillo que quiere hacer el amor conmigo.

Dormimos hasta la hora del atardecer, hoy hay fiesta en el pueblo cercano, música alegre y divertida, tenemos hora en un restaurante de alto copete, me ducho y me arreglo como una modelo, me pongo el vestido mas atrevido y unos pedazo tacones que realzan mi cuerpo, el bronceado hace su efecto, estoy espléndida!!! salimos a cenar...

Bailamos hasta el final....

Sueño, sueño, sueño... me gusta soñar...

12 comentarios:

Bluess Swing dijo...

¿sabes una cosa? el cerebro no distingue entre lo que imaginas y lo que haces en realidad. Así que sigue soñando, porque soñar es el primer paso para materializar ese sueño. Feliz viaje!

alma máter dijo...

Vicky, por Dio!!! esto no se haceeeeee!!!!!!!! que estoy me me va a dar "un algo"... ¡qué agua! ¡qué playa!!! qué TODO!!!

¿Nos vamos?????

Un besote!!

Estela dijo...

pues sigue soñando hasta que se haga realidad y ademas ¿Y lo bien que te lo has pasado ese ratito?..

Si es que esa playa es de postal!!!

¿donde esta ese sito?

Un abrazo!!

tu dijo...

qué guay, soñar así mola, a mi no me sale, siempre acabo derivando en cosas raras, jaja

un besazo

Olivia dijo...

Que sueño!!!! yo tambien quiero, jejeje. la envidia me corroe, veranito, veranito. Quiero dinerito, dinerito, jajaja para darme esos caprichos, oiga! porque una lo vale, :-).

Besos.

Vicky dijo...

No se de donde es este sitio, pero de buena gana me iba volando.

Necesitamos todas descansar y tener algo de relax en esta vida que no paramos ni un momento.

Ya que no hay dinero pues soñaremos...

Novicia Dalila dijo...

Es un complejo turístico que está en un arrecife por las Antillas, creo. Lo ví hace poco en una peli en el IMAX... Mi hija decidió que si se casaba y se iba de luna de miel, iría alli.... ¿¿Lo mejor??? "Mamá. tu te vienes" jajajajaja ¿¿¿Es o no es para comérsela????
Sigue soñando Vicky. Te fevorece ;)

Chiqui dijo...

Vicky así me sueño mi luna de miel, tal cual.
Le diré a mi novio que lea tu post para que capte el mensaje.

Sigamos soñando...

Jinete Pálido dijo...

A seguir soñando!!!!

Besotes guapa!!

Azu dijo...

Espero que tus sueños se hagan realidad... pero ME PARECE MUY MAL QUE SOLO SALGA EN EL SUEÑO TU Y TU MIGUELILLO!!!!! Y TU MANITA??? Y TU CUÑAOOOOO??? Y TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG?????
JOPEEE..otro día me incluyes en tus sueños.

que sepas que algun dia juego a la primitiva, o sea que a ver si lo cumplimos guapa!!
petonets

Minerva dijo...

Y lo felices que somos cuando soñamos?? y lo bien que nos lo pasamos???? que ganas de viajar y seguir soñando....
Un beso

Cancer Lunatico dijo...

He notado el calor, la brisa marina, la frescura del agua, su transparencia, por un momento he estado allí, contemplando tu descanso y el de tu niño, por un momento he salido a la superfície y he disfrutado del momento... me vuelvo a las profundidades de mi día laboral...

Gracias por estos regalos... por estos instantes de sueño...