miércoles, 15 de abril de 2009

Odio "las risas de fondo" en las series de humor



Alguien me puede explicar por que tenemos que aguantar a estas falsas risas en todas las series de humor que nos ponen en la tele???

No lo entiendo, no me gustan, a veces no te dejan ni escuchar las conversaciones que mantienen los actores, y encima solo oyes que las malditas risas falsas... que asco... cada vez odio mas estas series de humor, ya casi no miro ni la tele, pero es que si hay alguna serie de humor buena, te la matan con estas falsas risas de fondo.

No os molestan??

Parecemos tontos, hasta nos dicen cuando nos tenemos que reír, en que momento hay que echar la carcajada, y es que están todo el rato, y hay veces que no le ves la gracia para tantas risas.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Si, son asquerosas. Creo que las series ya vendrán montadas así, son gusto de los americanos. Ya sabes como son un poco atontados ( perdonar si hay alguno por aqui, siempre hay excepciones..)...

Pues eso, que quedarían mucho mejor sin ellas! :)
Besitos

Marga Esteban dijo...

Jajajaja!!!, bueno no me río más.Creo que todo ésto empezó porque en los platós de TV había público real que se reía, las "SitCom"...ay no sé...creo que lo hacen para dar más ambiente. Un besito....

Azu dijo...

yo si no fuera por las risas de fondo, no sabría cuando reirme.
Mi mama me decía que la vida es como los bombones, nunca sabes que te va a tocar.
(Forrest Gump)

PETONETS MANITA

MFe dijo...

Lo que más me molesta es cuando salen esas risas y la escena en si no tiene ni pizca de gracia.

Un besote!!

Elena dijo...

Yo creo que a todos nos molestan bastante, pero en fin.

Saludos;-)

Anónimo dijo...

Bueno, supongo quieren facilitar el tiempo de asimilacion de la secuencia, y al oir risas pensamos que nosotros somos los torpes por no haber cogido el hilo.

Penosas muchas de ellas cierto, y un insulto a la inteligencia del ser humano

Petonet maca

Marta
http://desiertodearenaypiel.spaces.live.com/

PD- Vicky no se com firmar els comentaris dons no em dona opcio d' anomim per poguer posar el nom i haig de posar el correo.

Novicia Dalila dijo...

A mi me joden cantidad también. Yo me río cuando me da la gana y no necesito que me arenguen....
Creo recordar que me contaron que en los programas en directo también sale alguien que no vemos con un cartelito diciendo a la peña: "APLAUSO", "RISAS"... no sé que será peor eh?????

Un beso, Vicky

Unknown dijo...

pues a mi me molestan cuando son excesivas, pero cuando son discretas me parecen bien, dan vidilla, incluso hay veces que me río de las risas y no de la serie :-P

besos mil

Anónimo dijo...

Yo he dejado de ver la tele, cada vez hay menos que ve, por desgracia.

Ayer llegaba emocionada a casa pensando que podría ver una de escazas series que si me gusta(Cuestión de Sexo)y me encuentro con que la han quitado, ha acabado la temporada...no tengo ni idea, solo sé que me he quedado sin programación...

Saluditos.
PD: Sólo se trató de vacaciones, tal cual, no abandono el mundo bloguero, de momento.

una sonrisa dijo...

Estoy contigo, si no me hace gracia algo, porqué he de reirme??, la risa ha de ser espontánea!! un besito.

Azu dijo...

Hola Vicky,
T'he deixat un regalet per a tu en el meu blog,i espero que t'agradi

T.Q. Petonets

assumpta dijo...

Pues yo también estoy contigo, simplemente son estúpidas. Te ries cuando algo te hace gracia, no porque te "marquen" cuando tienes que hacerlo.
Con las sit-com se entiende e incluso como son reales puede que tenga su punto, pero con las series enlatadas es un fastidio.
Petonetsssss!!!
;)

Unknown dijo...

Es muy cierto, son muy molestas. Por ejemplo, la serie de "Malcolm el de en medio" no utilizan ese medio y aun así se me hace muy graciosa; en cambio por ejemplo la de "La teoría del Big Bang" se me hace graciosa pero ese humor se me quita al escuchar esas risas falsas.