martes, 28 de abril de 2009

HIJOS MIOS HE DE CONFESAR QUE HE PECADO!!!




CONFIESO QUE HE PECADO DESPUÉS DE CASI SEIS MESES SIN FUMAR, HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN DEL TABACO.


LO SIENTO POR MI, POR MIS HIJOS Y POR TODO ESTE TIEMPO QUE HE SACRIFICADO MI FUERZA DE VOLUNTAD Y AHORA EN DOS DÍAS SE HA IDO A LA PUTA MIERDA.



PUES NADA, HOY VOY A INTENTAR VOLVER A VER A LA DOCTORA QUE ME LLEVO AL PRINCIPIO PARA DEJAR EL TABACO, SINO RECUERDO MAL SE LLAMA MARGA, ME CONTROLO DURANTE CASI DOS MESES, ME LLAMABA AL MÓVIL PREGUNTÁNDOME COMO LO LLEVABA Y YO SUPER CONTENTA: NO, NO FUMO, LO LLEVO BIEN!!!






Y AHORA QUE HAGO???






LLEVO DOS DÍAS, LLEVO UNOS CUANTOS CIGARROS, PERO ME APETECE, TENGO MIS MOTIVOS, NECESITO FUMAR O ESTOS MOTIVOS SON SOLO UNA EXCUSA PARA SACIAR ESA ADICCIÓN A LA NICOTINA.


BUENO, SOY PERSONA LO HE INTENTADO, ESTOY ENFADADA CONMIGO MISMA POR HABER PROBADO UNO Y AHORA CREO QUE ME HE VUELTO A ENGANCHAR.






MIERDA DE TABACO, PERO ES QUE: me apetece fumar coño!!!!

15 comentarios:

MFe dijo...

Ayyy. Vicky, yo soy fumadora, así que poco te puedo decir... Que hay que dejalo, pues SI ¿cuándo??? pues cuanto antes, pero.....
Asquito de vicio!!!
Tampoco te agobies. Si consigues fumar poquito, tampoco pasa nada.

Un besote!!!

Azu dijo...

Lo has intentado y durante 6 meses lo has conseguido. Estoy segura que volverás a intentar dejarlo, pero tal vez en otro momento, ahora necesitas saciar la ansiedad con algun cigarrillo. Somos humanas.
Lo que si puedes hacer es controlar los que quieres fumar cada dia. Intenta fumar lo menos posible, y el primero lo mas tarde posible.
También otras cosas son nocivas (como el estres y las putadas que te gasta la vida) y tenemos que pasar por ello.
Con esto no quiero hacer apología del tábaco, solo que tampoco te castigues tanto.
T.q. muchito

Anabel dijo...

Venga guapa!!!!!! Un cigarro no es nada......es solo ver el abismo y volver a recular!!!! Cómprate una cajita de Ferreros y ya veras que estan más buenos........
Ánimo....que el tabaco es muy muy chungo.... Yo no he fumado nunca....y te garantizo que habiendo padecido muy cercanamente las enfermedades que provocan no lo haré jamas....... mantente lejos....es como una alma negra que espera a un paso con una guadaña"!!!
Disculparme los fumadores...pero no puedo con el tabaco!!!!!

carlota dijo...

Los motivos , sean lo que sean , son una excusaaa y si has podido seis meses puedes dejarlo para siempre.
Siempre te llamará coger un cigarrilo , siempre , pero tú vales más que el humo ...

una sonrisa dijo...

No has pecado, simplemente hay momentos y circunstancias en la vida.
Yo intenté dejar de fumar a principios de este año, fué un total fracaso.
Cuando estés preparada lo conseguirás, no hay que obsesionarse tampoco.
Como dice Alma Mater.... !!Qué asquito de vicio!!!
Un besito.

Unknown dijo...

eso, tu no te obsesiones, relájate y disfruta, que un cigarrito en determinados momentos es una gozada, vamos (o dos... o tres...)

GAIA dijo...

Gràcies per comentar al meu blog!

Si ho vas intentar un cop, ho pots intentar un altre. Potser,ara no és el moment. Quan hagi de venir, vindrà. No cal que et torturis. Això si, sàpigues dosificar-lo.
Jo no he estat mai fumadora, per tant desconec aquestes ànsies de fumar en la meva pròpia persona.

Fins un altre

Minerva dijo...

Yo también pequé!! estuve UN AÑO Y MEDIO sin fumar...y volví. Sí, soy lo peor....y lo peor de todo es que sigo fumando.
ánimo!! podemos!
besos

Anónimo dijo...

Ánimo Vicky!!! verás como logras dejarlo esta vez. Como bien dices, somos humanos.
Besotes!

la chica maravilla dijo...

Pase lo que pase... nina, no et culpabilitzis! Total, ja ho has fet, doncs ja està! T'has provat que has pogut estar sense fumar bastant temps i això ja és molt.
Troba de nou la força per tornar a deixar-ho i rai, endavant. T'ho diu una no-fumadora convençuda que, de tant en tant, peca amb els dolços... aiiiiiiii!!!
Una abraçada sense fum. Aisss, i un petonàs! Mua!

Joaquín Campos dijo...

De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.
Alessandro Pertini (1896-1990) Político italiano.
Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

YO DEJE DE FUMAR CIGARRILLOS - FUMABA DE FORMA MECANICA Y POR HABITO- HACE SEIS AÑOS, SIN EMBARGO SIGO FUMANDO DE VEZ EN CUANDO UN PURO -POR PLACER- HE CAMBIADO EL HABITO POR EL PLACER, MI CONSEJO ES: HAZ LO QUE CREAS Y TE APETEZCA.
UN BESO CON AROMA A UN BUEN HABANO.

Novicia Dalila dijo...

Hola Vicky :D
No te preocupes. Puedes volver a intentarlo cuando te sientas más motivada.
Yo he fumado durante 28 años, casi ná, y al final me fumaba dos paquetes de Fortuna al día (1 en el curro en 8 horas y el otro el resto del día)... Me hacía daño. Lo empecé a notar y aproveché el tirón de la nueva ley anti-tabaco para intentar dejarlo. No me veía en la oficina bajando a la calle 20 veces a fumar... Me sentiría ridícula, así que, aproveché aquel programa de la tele y me fumé mi último truja viéndolo.... Jamás hubiera pensado que sería capaz, porque a mi me encanta fumar....
Los primeros días, la primera semana, ¡¡¡una mala hostia¡¡¡ No te imaginas... En mi casa ya me suplicaban: "por favor, fúmate un cigarro y déjanos en paz"... pero lo superé y me sorprendió lo relativamente fácil que me resultó... Llevo 3 años sin fumar.
A merce, cuando lo dejó, le puse este enlace del quitómetro:

http://www.quitometro.org/

Instálatelo si te parece bien, Vicky. Es útil. Tienes en la pantalla tus resultados: tiempo que llevas sin fumar, pasta que te has ahorrado hasta la fecha (esto como catalana te va a encantar - ¡¡¡es broma ¡¡¡) cigarros que no te has fumado en ese tiempo...(esto te va a escandalizar)...
Confía en ti misma y sobre todo, empieza con este objetivo cuando estés completamente mentalizada...

Ya me dirás, vale???

Un beso y mucho ánimo.

Marga Esteban dijo...

Bueenoooo, que no pasa nada....te apetece fumar y no puedes evitarlo...a veces es necesario dejarlo varias veces para conseguirlo.

FSS dijo...

No necesitas fumar, eso es solo una mentira piadosa que te cuentas a ti misma, una excusa para tapar otros problemas que talvez, no estás preparada para afrontar aún.

El tabaco no es necesario y por tanto no lo necesitas. La cuestión es apartarlo de tu vida definitavente y no dejarlo por unos meses.

El primer error aparece cuando dices que dejas de fumar, porque dices que intentas dejar de fumar y te lo planteas como una lucha diaria, una guerra entre tu y el cigarro,y como es normal, las luchas que no tienen final, acaban con rendición por agotamiento.

No luches, no sustituyas el tabaco por nada, simplemente echalo de tu vida y hazlo para siempre, ya no fumas, es ajeno a ti, no te dice nada y es una decisión para toda la vida.

No escuches a los que te dicen que un cigarrito de nada... fumar un poquito... no hace nada.

Matar un poquito es matar, romperse la pierna un poquito es rompersela y caerse un poquito por un precipicio es caerse. Además, no existe lo de que estás un poco embrazada, asi que no te mientas a ti misma, si fumas, fumas; da igual cuanto fumes.

Te lo dice alguien que durante 15 años se fumaba 2 paquetes diarios. Hace 7 años que no fumo y no volvere a fumar jamas. Con esta seguridad lo digo.

Cuando quieras,puedes leerte el libro de Alan Carr "dejar de fumar es facil". Independientemente de si dejas de fumar o no, o de si tienes o no intencion de dejar de fumar, leetelo y que se lo lean los tuyos, aunque no fumen. Te ayudara a entender algunos mecanismos simples que siempre ayudan.

Animo, dejalo y alarga tu vida, pero sobre todo vive tu vida con mayor calidad. Y no te sientas culpable por defraudar a los demas sino por hacerlo contigo misma


Besos

Elena dijo...

Vaya, pues inténtalo otra vez. Esto ha sido sólo un tropezón, levántate y sigue!

Ánimo ;-)