miércoles, 6 de mayo de 2009

CUENTAME UN CUENTO Y VERAS QUE CONTENTO ME VOY A LA CAMA... Y TENGO LINDOS SUEÑOS...

M E M E:

Mi bloguera preferida: http://tempsdescriure.blogspot.com/ (no es por que sea my sister, jejejejeje) me ha dado trabajo para hoy, tengo que relatar un cuento que me apetece hacerlo divertido y tienen que salir estas palabras: VIDA, VIAJE, AMOR, CINE, SEXO Y LITERATURA. Vamos a ver que me sale por estos dedos que van solitos:



Iba un champiñon con su maleta para irse a otro planeta, de toda la vida quería hacer un largo viaje, pero el amor lo retuvo, tenía una seta muy linda que la conoció leyendo un libro viejo de literatura, pero ella le enseño que practicar sexo era mas divertido, y dejo el rollo del puto libro y se tiro a la linda seta... hasta que un día ella en el cine se canso del olor del triste champiñon y le dejo mas tirado que a un pobre trapo viejo que no se reconocía ni delante del espejo.


Y como siempre a quién le apetezca hacer este meme, queda invitado.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Esa cuentista que llevas dentrooooooooo. Olé mi niña.
Besossssss

una sonrisa dijo...

jajajajajajajajajajajja
GENIAL!!!!! si es que ya no te puedes fiar ni de una linda seta!!! jajajajajajajaj

MFe dijo...

Jejeje... me ha encantado, así tipo cuentecillo.. Hasta se lo puedo contar a mis peques.
Yo tengo la nominación.. a ver si arranco...

Un beso fuerte!!

GAIA dijo...

T'ha quedat divertit! Je je je

Minerva dijo...

jajajaja........muy bueno!! practico y directo!
Un besote

Unknown dijo...

Jejeje...vaya,vaya con el champiñon!!

Besitos :P

Anabel dijo...

Lastima que a veces la que se queda tirada es la linda seta, porque el champiñon se encuentra un vergel de setas vírgenes!!!!!

Anónimo dijo...

Jjejejejeej y el tuyo qué??? ha sido super divertido, te lo has inventado todito, de cabo a rabo...rabo? el cahmpi tenía r...? sí? que imaginación...vaya r.....
muchas veces escribiendo la palabra rabo..mmmm empiezo a preocuparme, por cierto Carles creo que si tenía r...
jejeejejej que lío!!
Besotes guapetona!!!!!

Azu dijo...

Muy bien manita, y despues dices que no sabes inventar...toma que no!!! Está fantástico!! Lo único que ahora me dará un poco de yuyu comerme un champiñon..primero miraré el sexo del champiñon por si acaso.jejeje
Gracies per lo de "preferida", pero claro mi sister no puede ser objetiva!!!

Moltes petonets guapetona

Novicia Dalila dijo...

Hija, que arte, de verdad....
Yo no podría nunca hacer una cosa tan mona que me ocupara tan poco. Yo me enrollo un `puñao para cualquier cosa que escriba...
Envidia me das¡¡¡¡¡

Un beso y buen finde, Vicky