jueves, 12 de marzo de 2009

Kleenex, el mejor amigo de la mujer!!!



Si normalmente siempre llevo pañuelos de papel, ahora que estoy constipada, con mas razón llevo un montón de paquetes.

Por si a caso, he cogido provisiones de KLEENEX, no puedo estar sin un pañuelo, me he dado cuenta que estos dos días que he estado en casa con la gripe, el pañuelo de papel se ha convertido en una necesidad básica, no puedo ir a ningún sitio con una buena cantidad de paquetes de pañuelos en el bolso, en los cajones del trabajo, en todos los rincones de mi casa, en los bolsillos de mi bata de estar por casa... horroroso, y encima tienen que ser de esta marca...

Compre unos mas económicos, pero con utilizarlos una vez ya los tenia que tirar, no había por donde pillarlos, se rompían por todos los lados y encima si te desbordabas de mocos te manchabas las manos... que ascoooo!!!

Fui expresamente a comprar de esta marca, son mas resistentes y suaves... Ahora, sin ningún perfume añadido, una vez compre el de olor a menta, y no sabia si expulsar los mocos o aspirarlos por el buen olor, contradecía mi cabeza espesa, por lo que los probé y no me gustaron...

De siempre he utilizado pañuelos de papel, y cuando vas con niños, ya no te digo nada, y yo que no soporto ver a los peques con los lamparones de mocos verdes colgando... siempre tengo que irlos sonando...

Hay madres que no ven los mocos de sus hijos, que se los están comiendo, otras no llevan pañuelos, otras cogen la punta de su jersey o del jersey del niño del revés, y suenan los mocos a su pequeño...

Yo por el "POR SI A CASO??" siempre con mis pañuelos a mano, y si son dos paquetes mejor que uno.







15 comentarios:

una sonrisa dijo...

Cuidate ese resfriado!!
Y si te hacen falta mas klinex, llámame jajaj siempre llevo alguno, manias de mujere¿? pues no sé, pero son muy útiles di que si!!
un besito

alma máter dijo...

¿Qué hariamos sin ellos????..

Cuidate!!

Un beso fuerte

bluesswing dijo...

Vicky, espero que te recuperes de esa gripe. Yo soy la "proveedora" oficial de Kleenex de algunas mamis del cole, que aunque saben que sis hijos siempre necesitan kleenex y toallitas...nunca las llevan; ésto me parece tremendo, pero hay cosas que nunca cambian!!
Una abraçada molt gran, bonica.

Minerva dijo...

Hola!! sí, creo que será algo típico de nosotras, yo no tengo críos pero siempre encontrarás en mi bolso, coche, mochila de la piscina...en fin! basta que un día no lleves para qeu sean de urgencia.
Petonets

tu dijo...

yo soy usuaria de pañuleos de papel pero sólo con catarros y en primavera, pero me parece comodísimo sacarlos de la cajita, es un gesto que me encanta.

Azu dijo...

yo siempre llevo medios-paquetes en todos los bolsillos, en el bolso, en el cajon de la oficina, es verdad que no podemos pasar sin llevar a mano.
Tengo que decir que te expresas tan bien, que me han dado arcadas, porque el moco...argggg...arggg. me lo imagino y me da mucho asco...argggg.

Cuídate...y ya sabes que dicen que cura bien el constipado...

Sin derecho a reclamar dijo...

Vaya tela con la publi encubierta, marca concreta, para que no se dija, ja, ja,ja

Un mes me ha durado a mí este año, un mes casi sin poderme levantar de la cama. Ni recordarlo quiero

besos

una sonrisa dijo...

Trae pañuelos a mi rinconcito, los necesitaras!!
hay algo para ti, un besito

MIA dijo...

Para mi es lo mejor que hay un buen pañuelo de papel, puede que los de esta marca sean mas resistentes. abrazo. mia

Estela dijo...

Hola Viki:

Vengo del blog de una sonrisa y me ha hecho mucha gracia tu post sobre los clinex, es que ahora esta de moda el refriao yo lo he pillao tambien, cuidate, y probare esos de olor a menta.

Un saludo!!

Eria.. dijo...

Con los que son de menta pasa lo mismo que con el tabaco mentolado... los dos primeros hacen gracia, después vuelves a buscar el tuyo. Besitos varios.

Vicky dijo...

Ya estoy mejor del resfriado... ahora me quedan algunos moquitos... jejejejeje y he comprado mas pañuelos de papel y ya que veo que todas no podemos vivir sin él.

Bluesswing, es cierto, hay madres que nunca llevan, ni para ellas ni para sus peques... yo tampoco lo entiendo, cuando voy al patio de mi casa, siempre pienso en mis hijos y en los de las vecinas por si necesitan para limpiarse la nariz o las manos o se han caido y se hacen pupa...

Bueno con el PORSIACASO... siempre llevo de mas...

Un super abrazo para tod@s y gracias por vuestros comentarios.

Ahora me voy a poner a hacer un meme... que me han regalado... QUE BIEN...

gallega dijo...

Tengo que reconocer que soy de esas madres que siempre se olvida del Kleenex, pero siempre pido prestado,eh! No limpio a la camiseta,jeje

Besitos

gallega dijo...

Pasaba a dejarte mi nueva url.
Besitos

Jinete Pálido dijo...

Que ha pasado con tu última entrada?