martes, 24 de febrero de 2009

Que mareo!!!


Me he ido a fumar un cigarro, se lo he gorreado a mi compi... que mareo he cogido, que asco!!!

Que ansiedad llevo hoy, esta ansiedad me ha hecho pedir un cigarrillo, pero a la segunda calada lo he tenido que apagar, me encontraba peor...

Necesito estar bien, y estoy cansada...

Hoy es de esos días que mejor no levantarse de la cama, estoy agotada física y moralmente... me sabe mal ir siempre por aquí con mal rollos, pero es que no se de que cosas divertidas puedo hablar... no veo ninguna... mis hijos están muy guapos y divertidos... pero ahora no recuerdo nada especial para contar, ayer estuve con ellos todo el día y nos lo pasamos muy bien. Pero hoy estoy que no estoy bien.


No tenéis la sensación de que según que actos se hacen o según que cosas se hacen, o aquellas que pensáis que hacéis bien y luego resulta que se hacen mal, o que si no lo hacéis es por que no es lo correcto, y se hacéis lo que os parece correcto también esta mal...

Bueno que tratando con mi ex siempre tengo la sensación que estoy haciendo mal... tanto si le muestro indiferencia, como si le digo algo, como si... es una lucha que tengo la sensación que siempre pierdo y él sale ganador de esta batalla que yo no tengo ganas de tener y que siempre me la encuentro, me agota... puede conmigo, siempre ha podido...

Nada que hoy estoy cruzada... que ni el gimnasio me ha ayudado...

Siento estar así ultimamente por aquí...

Tengo ganas de salir del trabajo, recoger a los niños, ir al dentista para la niña, cena y a dormir, y mañana sera otro día.

Bona nit i tapat!!!




12 comentarios:

una sonrisa dijo...

Todos tenemos esas sensaciones alguna vez,es lo correcto lo incorrecto?? Las decisiones son algo con lo que todos topamos y algunas son muy dificiles.
Disfruta de tus niños y el blog que te sirva para desahogar, ya tendrás dias buenos!
Un besito, cuidate

Vicky dijo...

Gracias Sonrisa, agradezco tu comprensión.
Un abrazo

Merce dijo...

Animo, siempre sale el sol... verás que sí...

Marga Esteban dijo...

Para serte sincera Vicky hace algunos días que yo también ando "revuelta". Una siempre tiene sus bajones, mi marido la semana pasada vertió en mi todas sus preocupaciones y supongo que él se liberó, pero yo ,que estaba tan feliz me bloqueé, sin yo quererlo.Intento aprender a poner un muro y protegerme, pero no siempre se consigue, es como el barco que zozobra y hasta que no recupera la calma, pasa un tiempo.
Espero que pronto encuentres el camino, la forma de tener un poco de paz.Un besito.

jose dijo...

Hola Vicky.
Todo eso que cuentas me suena! Es que a veces pasa eso, que hagas lo que hagas no parece que estés haciéndolo bien. Y cuando estas cosas se acumulan... buf, pues lo mejor es pensar que mañana será otro día.
Animo chica, te lo dice un especialista en el tema. Relaaaajate, ve un ratito la tele y a la cama, que ya es casi miércoles, casi jueves y casi fin de semana.
Abrazos

la chica maravilla dijo...

Ai, nena, molts ànims! És que amb segons qui és impossible encertar, oi? Tu, cap endavant, reina, cap endavant.
Descansa, cuida't i torna a intentar-ho un altre cop!! Viure feliç.
Bona nit cresol que la llum s'apaga!

Azu dijo...

Me sabe mal que siempre acabes agobiada, por culpa de la misma persona. Lo estás haciendo bien, no te lo escuches tanto, yo creo que cada dia lo haces mejor y llegará un momento que no te afectara nada de lo que te diga.
Y sobre todo, SOBRE TODO, no vuelvas a intentar fumar, o se lo chivaré a LA LLUNA.
Un besito y una abrazo, que necesitas strocks positivos

Anónimo dijo...

Yo me mareo con el olor del cigarro, tabco, puro, ese mismo, el cubano..blurrrrr, lo pienso y me entran los siete males, es algo que me supera.
Respecto a lo otro, intenta tomarte las cosas con más calma y en cuanto tengas la oportunidad de ver la tele o simplemente hacer lo que te gusta olvidandote un poquito de los demás, HAZLO. No significa que no quieras a tu gente por hacerlo, quiere decir que estas recuperandote, cargando las pilas para poder estar entera para ellos.
Besotes!

Eria.. dijo...

Venga que en nada ya está aquí el fin de semana, que ya hemos pasado la mitad, y descansas. Besitos varios.

MFe dijo...

Heyyy.. Vicky!!! ¿y cómo estaba yo ayer?? pues plof, cataplof...
Y hoy... pues mira... me he puesto mi mejor gabardina para que todo, todo me resbale...

Muchos besos y un abrazote de esos fuertes, fuertes!!!

Vicky dijo...

Gracias a tod@s, estoy mejor... la ansiedad va desapareciendo y me estoy sintiendo mejor...
Ahora solo necesito unas vacaciones para quitarme este cansancio de encima, je, je, ...

Un abrazo y gracias por estar aqui conmigo.

Besitos

PD= y el tabaco no quiero volver a probarlo, me da asco...

una sonrisa dijo...

Tienes un detallito en mi blog.
Un besito