jueves, 15 de enero de 2009

M E M E

Hoy he recibido un meme y las reglas son:





1. Poner sin insultar al señor o señora que te haya endosado el meme.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog.

3. Nomina a siete pobres para que hagan el meme.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.










Preparados, listos, ya:



1.- Gracias Alma Máter por pensar en mi, ja, ja, ja, ya veo que eres muy simpática y agradable, je, je, je, pues mira!!! a mi me ha gustado recibir el MEME!!! sí!!! porque no!!! por participar que no se quede... vamos al curro... que hay trabajo... tothom a treballar!!! dónde esta la crisis???







2.- Mi misma:





2.1.- Me molesta de mi misma cuando chillo a los peques, intento controlarme, contar hasta diez, pero a veces no funciona y la paciencia acaba por explotar, y luego tengo remordimientos de madre de poca paciencia, aunque creo que tengo mas ultimamente.









2.2.- Susceptible, por mas que pasan los años, siempre seré susceptible, nada que me dicen: me lo tomo a mal, que rollo, me gustaría que me resbalaran los comentarios de la gente, pero no, me los tomo como puñales por la espalda, y ahora callo y aguanto y a la espalda me lo tiro... cargada como una mula...







2.3.- Miro ofertas, miro y miro y siempre acabo comprando lo que mas me gusta sin oferta, pienso lo barato sale caro, o a mas calidad mayor importe... y acabo comprando lo mas caro...








2.4.- No quiero hablar por teléfono ni por el móvil, no tengo ganas, seré un poco antisocial, me cansa hablar por teléfono, con lo que me gustaba años atrás y ahora me cansa.








2.5.- Los pájaros de mi madre cada semana tengo que limpiar las jaulas, pues me cuesta un montón limpiarlos, cuando me ven que los cojo para limpiarlos, los dos al unísono me hacen la OOOLLLAAA.






2.6.- Yo al revés que Alma, tengo los relojes adelantados no se si cinco o diez minutos de la hora normal, no me gusta llegar tarde a los sitios y pienso que así me espabilo antes por que es mas tarde y salgo antes de casa.











2.7.- Cuando salgo de casa tengo que comprobar dos veces si cierro con llave, lo hago tan de prisa y sin pensar que lo hago sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, y siempre les digo a los peques: llamar al ascensor!!!







3.- Nominar a siete afortunadas:

  • AZU - CARMEN - CARO - CHLÖE - MERCE - JINETE PALIDO - TU -

8 comentarios:

Unknown dijo...

qué mala eres, mari.. esa tú soy yo?

pues te lo contesto aquí.

-Me ha nominado vicky que es ideal
-7 hechos sobre mi:

1- me infravaloro constantemente (con lo buena que dicen que soy)

2- me aburro enseguida, a la segunda vez que repito algo... zas, no hay tercera (excepto comiendo.. comida!)

3- tengo tantos proyectos en mente que me canso de pensarlo y al final no hago nada (y me tiro al sofá)

4- me encanta conocer gente nueva

5- me gusta el sentido del humor, en todas las ocasiones.

6- huyo de todo lo que signifique política y malas vibraciones

7- soy incapaz de peinarme.

no nomino a nadie que me da mucho corte y además lo hice hace poco y no me hicieron caso ni la mitad, jaja

un besazo guapa

MFe dijo...

Oyeeee... que yo también llevo los relojes adelantados!!! jajajaja... Por cierto, pero qué grima la foto del movil, por Dio!!.
Besooossssss...

Merce dijo...

Muchas gracias por pensar en mí, Vicky. Lo que pasa que este mismo meme lo hice en noviembre. Pero me ha encantado leer el tuyo.

Yo hasta no hace mucho, también llevaba el reloj adelantado cinco o diez minutos, hasta que me di cuenta de que de todas maneras seguía llgando tarde. Y yo también compruebo dos o tres veces que he cerrado la puerta, mi marido dice que un día me voy a quedar con la puerta en la mano de los tirones que le doy.

Un beso

Anónimo dijo...

Vicky!!!! como me parto con tus post.....

Ahora me pongo manos a la obra con el MEME...ahí voyyyyyyyyyyyyyy!!!


Saludos guapa!

Anónimo dijo...

Vicky....ya lo he acabado...

Pasate a verlo...

Besotes!

assumpta dijo...

Mira que a mí, no m'agraden els memes, però he de reconèixer que aquest teu ha estat genial !!!

Ens ho descrius tot de tal manera que semble tantmateix que t'estiguem veien pel forat del pany ! je,je.

Bon diumenge Vicky !

Marga Esteban dijo...

Me encantan los Memes, así os conoco mejor...creo que admitir las cosas es el primer paso para mejorarlas, ¿no?. Me pasa lo mismo con los chillidos - me pasaba antes, pero lo solucioné- lo del teléfono - trabajar dos años en una Recepción hizo que cogiera ODIO a los teléfonos - Gracias, lo has escrito súper bien. Un petonet

Azu dijo...

ya lo he hecho, pero lo he dejado en mi blog... Ya me dirás que tal. Te adelanto que no me lo he currado tanto como tu. Es que las fotos que añades al tema son geniales.
Un besito