jueves, 4 de diciembre de 2008

Tengo trabajo pero necesito colgar un nuevo post

No puedo entretenerme mucho, tengo trabajo y con las fiestas de Navidad, tenemos que adelantar trabajo para esas fechas... pero si escribo, por escribir, sin saber que escribir, es por el simple hecho que quiero tapar con este post mi ultimo post.

Cada vez que entro en mi blog y veo la foto de mi hermano junto a Anna y a mis peques, me pongo muy triste, y no tengo ganas de estar triste, necesito estar bien.

Ahora lo hablaba con mi compañera Marian, ella es una entusiasta por estas fechas, le encanta "guarnir" decorar su casa, con mil detalles de Navidad, hacer sentir que es Navidad a sus hijos y que preparen el Belén, el árbol y adornarlo. Y me contaba que este año no tiene ganas, nada de nada de ganas de hacer nada para Navidad.

Yo me la quedo mirando y le digo, pues si tu supieras que yo nunca he tenido ganas, y ahora menos, el año pasado no hice nada para adornar mi casa, y este tenia intención de hacerlo, pero cada vez que lo pienso en ponerme es que no me apetece.

Mi doctora me dice que mis hijos no tienen la culpa y que por ellos tengo que hacerlo, pero es que me cuesta tanto, y además este año por Navidad están con su padre.

Miguel me dice que traerá un arbolito y que lo adornaremos que él me ayudara, y yo le digo que si, que me parece bien, pero en el fondo no me apetece nada.

Al final de la conversación con mi amiga Marian, le digo es que no me encuentro bien, me ha salido un herpes en la boca y me duele todo el lado izquierdo de la cara, sabes que me apetece, ir me a la cama y taparme cabeza y todo, y ella me dice si pues yo haría como la "Avestruces" metería la cabeza debajo tierra... y es verdad que ganas de desaparecer, que cansadas estamos, nos faltan pilas o es que la crisis esta invadiendo nuestras vidas.

Tengo suerte de que ya llevo dos meses que no fumo nada, y se muy bien lo que me estoy ahorrando, una pasta gansa, mucho dinero, y estoy mejor, no tengo esa tos de camionero, si, si, me he engordado, que eso mosquea, pero bueno, ahora me estoy controlando, ya no tengo tanta ansiedad y puedo controlar y comer menos guarradas.

Esta noche verdura (judia tierna sin patata para mi) ... solo verde, verde que te quiero verde...

13 comentarios:

Merce dijo...

No te contesté en el post de abajo, porque no lo entendí mucho, soy un desastre para todos los idiomas. Al leer éste, ya corroboro lo que intuía, la verdad no se qué decirte. Pero se me ocurre una, tienes que sobreponerte aunque sea por tus hijos, y además piensa como el gustaría a tu hermano verte??. Seguro que no querría verte triste...

Un beso enorme. (yo llevo seis meses sin fumar)

Vicky dijo...

Merce gracias guapa, felicidades por tus seis meses sin fumar, yo sigo en ello, aunque a veces sueño que fumo y me levanto con un desengaño a mi misma, luego ya veo que solo ha sido un sueño y me pongo contenta de mi fuerza de voluntad.
Si, tienes razón él querría verme como la canción "Marcha, marcha queremos marcha!!!" por lo que al mal tiempo buena cara, o a la mala cara (herpes), buen tiempo!!! Y mis hijos necesitan y me dan mucha MARCHA!!! Y nosotras agotadas...

PD= Siento el catalán pero a veces traducir mis sentimientos me cuesta. Gracias igualmente por intentar entenderlo, eso quiere decir mucho de tu parte.

Merce dijo...

Por cierto si quería haberte comentado, la semana pasada me salió una calentura (herpes), en el lado derecho del labio (me dolía toda el lado derecho, igual que a ti), esta semana en el izquierdo, esa apenas me sale nunca, la otra un par de veces al año.

Compañera de herpes, yo también sigo soñando con el tabaco... ;-)ah si!, también ceno verde que te quiero verde... no siempre...

Cancer Lunatico dijo...

Por esos dos peques debes adornar el arbol, y lucir sus trabajos, que seguro que hacen algo y te lo dedican.

Por cierto, nunca he visto una avestruz con la cabeza metida debajo de tierra, tal vez debajo del ala.

Y tú no tienes "plumas"...

Que bien que no tosas como un camionero peludo jajajajaa

Vicky dijo...

Merce, podemos ser buenas amigas, tenemos niños, tenemos herpes, no fumamos, comemos verde... ja, ja, ja... y a veces somos un poco brujas, ja, ja, ja... Contra ves con cuidado que nos hemos unido y somos peligrosas...

Vicky dijo...

No me lo puedo creer, C.L. por mi blog, y me ha escrito, estoy soñando??? despertarme, pellizcarme, es un sueño???

Mira te he puesto una foto mia de esta mañana, me la he hecho yo misma como lo hace la Demo, como puedes ver no se ve ni el herpes ni las patas de gallo, ja, ja, ja...

Este mediodía me voy a la Sagrada Família a buscar algo de Belén para mis niños, tienes razón, me has alegrado un montón que me escribieras.

Uns petonets de sucre i una forta abraçada amic meu

tu dijo...

hola, yo también quiero dejar de fumar, esconder la cabeza, descansar y dejar las crisis...

ya ves

en mi casa no se decora navidad porque a mi marido no le hace mucho y a mi al final me lo ha pegado... total, no deja de ser consumo.

en fin, un besote guapa

Vicky dijo...

Hola Tu, que tal por Méjico???
Buen viaje de vuelta. Hasta prontito...

la chica maravilla dijo...

De vegades ens vé de gust amagar-nos però no acostuma ser una bona opció. Que la vida sempre t'agafi en moviment, reina!
Molts d'ànims!
Jo, que no tinc herpes, t'envio un petonàs!MUA!

- assumpta - dijo...

Como ha ido por la fira de la Sgdª
Familia ? Seguro que has encontrado alguna cosa que hará las delicias dels nens. Porqué es así, por ellos que después es lo que de verdad recordaran.
Yo no tengo herpes, pero estoy con afonía y estos días "casi" no fumo y de verdad que me gustaría dejarlo ... pero soy cobarde o no tengo fuerza de voluntad en este momento, pero algún dia ....
Un petonet de sucre també per a tu preciosa!!!

Alodia dijo...

Hola Vicky. Lo cierto es que a la mayoría no nos gustan las Navidades. Pero tenemos que enfrentarnos a ellas, con valor, coraje... Un años más vivido y muchos sueños por cumplir...Mis mejores deseos para ti, tu familia y amigos.

santiago dijo...

felicitaciones por dejar de fumar.
un saludo

Kodama dijo...

Una crack co mtu no s'ha de deixar enfonsar. La doctora té raó. Decora la casa: fes-ho pels teus fills. De grans ho recordaràn amb alegria :) No vols que tinguin bons records quan creixin i algú els hi pregunti què feien per nadal amb la seva mare? Transmet-lis alegria encara que a vegades sigui fingida. Però això els ajudarà molt per quan siguin grans.
Ho fas de puta mare Vicky. Mil petons preciosa.