miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rizador de pestañas


No estoy loca, pero hoy me apetecía hablar sobre este aparatito que ya hace años utilizamos normalmente las mujeres (o también, porque no, los metrosexuales) para rizar nuestras pestañas.

De siempre me ha dado envidia esos ojazos con pestañas largas y rizadas, tenia una amiga de la juventud, que pasada, que ojos!!! que pestañas!!! rizadas por si solas, que bonitas!!! y que envidia!!

Yo he hecho de todo por tener unas pestañas largas y rizadas, incluso cortarme las puntas de estas creyendo que así crecerían mas largas y fuertes, aprovechando siempre con no se que momento de la luna... pero nada de nada, me gustan mis ojos, el color lo tengo un poco verdoso (como mi padre) dependiendo del sol son mas oscuros tirando a marrones, o hay momentos que me los veo verdes, bueno...

Hacia meses que me apetecía comprarme unos pendientes colgantes y de plata (bien de precio) y ayer los encontré, y hoy me los pongo y le pregunto a mi Miguel; te gustan como me quedan??? y me dice son del mismo color que tus ojos, son muy bonitos como tus ojos....ooooohhhh!!!


Nunca o casi nunca me pinto, pero si lo hago me rizo las pestañas, no se ponerme rimel sin rizar esas pestañas tan tiesas que tengo, las doblo con las tenazas unos diez o vente segundos hasta que cogen forma en la punta, parece que no, pero dan mas luminosidad a la mirada, verdad???


Una vez me hice una permanente con un liquido especial y unos bigudis para rizar las pestañas por mas tiempo, y también un tinte, y la verdad que fue bien, otra vez lo hice y no supieron dominar lo tiesas que estaban y precio y resultado no me compensa, por lo que no lo he hecho mas, sigo con la práctica del aparatito que a veces sin querer con las putas prisas te pellizcas y te caen dos o tres pestañas valiosas y piensas que burra que bruta que eres...

Tengo el vicio de tener tres o cuatro rizadores y siempre creo que uno nuevo funcionara mejor.

Miguel hubo un día que se me queda mirando y me dice: Que estas haciendo??? y yo rizándome las pestañas, se quedo alucinado, no sabia que se pudiera hacer algo semejante.
Tengo que explicar que soy muy presumida, de siempre, desde pequeña, natural pero con ese toque de estar siempre femenina.


7 comentarios:

Azu dijo...

El rizador de pestañas siempre me ha llamado la atención, cuando veia en la peluquería de mi tía Olga, que ella y mi prima lo utilizaban cada dos por tres. A mi me daba la sensación de que se les podían caer las pestañas de golpe, parece que te las vaya a cortar. Nunca lo he utilizado, no porque tenga las pestañas rizadas, sino porque me daba aprensión. Pero ya que tu lo haces y te gusta, voy a probarlo. Seguro que mi hija, que me ha salido mas presumida que su tía, que ya es decir, me lo va a "pillar" -como dicen ahora-.
Gracias Vicky, me han gustado tus fotos.

SAUVIGNONA dijo...

viki amiga si eres de las presumidas entonces entoncves somos del mismo palo..yo tengo la cmpulsion de las carteras y zapatos...mujerpordios!
cuanto gatso!!!!!!!!

rizadores de pestañas?
hay nooooooooooooooo...mira que yo las tengo cortitas ..y una vez ya habia probado de todo para dismular que las tengo cortas y le meti a mi ojo una rizada y me aprete la peil del partado de una forma que grite como marranoy MIguel seguro se habri amatado de risa de haber estado alli....que cosa....si fuera por mi andaria como una vedette con pestañas psotizas....

me encanto el post...
besines y amigas?
chao chao!!!!!!!
:)

Chlöe dijo...

Acabas de darme una idea! Yo nunca lo he utilizado, ni tengo...y mira que mis pestañas son de lo peor...también tengo los ojos como tu describes los tuyos, de ese color,...pero las pestañas, cortas y pa'lante. Siempre he pensado que el rizador hacia daño, y nunca me ha dado por probarlo, pero lo haré...quien sabe, quizás gano algo y todo!! jejejej

Kodama dijo...

Jajajaj! L'altre día ho pensava això... N'he estat a punt de comprar-me un pero si et dic la veritat no sé com va!!! També tincles pestanyes molt curtes i tienees i és un rotllo perquè m'agradria tenirles llargues i rissades.. Ohh.. Quina enveja em fan les pestanyes llargues...

Fem una cosa, jo m'el compro i tu m'expliques com funciona, ok??

Petoneeeeeeeetswapíssima!

(i perdona per l'absensia, eh? uuuf hi ha tant de marroooo que no sé per on començar!!!!)

Eria.. dijo...

Pues a mi es un aparatito que siempre me ha dado mucho miedo aunque no lo necesito... no porque ya tenga unas pestañas maravillosas al contrario, sino porque tengo las pestañs cortas, no tengo nada que rizar, snif snif, la envidia me corroe, jajaj.
Besitos varios.

Vicky dijo...

A veces piensas que es una cosa normal que haces creyendo que todo el mundo lo hace, y na de na, todas las que me habeis contestado ninguna lo ha utilizado, que fuerte!!!

Estoy alucinada, bueno, si quereis saber como funciona, no es nada dificil y sigo diciendo que no hace daño y da luminosidad a la mirada, ya que las pestañas al estar rizadas el ojo parece mas grande, y creemos que tenemos las pestañas cortas, pero cuando las rizamos parecen mas largas.

NOTA IMPORTANTE: Solo se utiliza para las pestañas de arriba

Se abre el rizador, se pone encima del parpado con cuidado para así poner todas las pestañas dentro de la goma, se va cerrando con cuidado para notar que ni te pellizcas ni te pillas mal las pestañas, cierras y apretas unos diez o quince sengudos, y si ves que no estan prou rizadas vuelves a repetir la operación. Probarlo y vereis que estais mas guapas, va aunque solo sea para algun día o noche especial.

Kodama: Pruebalo para el día del concierto, pero cuidado no vayas con prisas a ver si te llevas medio ojo... Te echo de menos en tu blog... Petonets

Merce dijo...

Con un aparatito de esos, y no me preguntes que estaba haciendo, me corté un buen montón de ellas, y no veas lo que tardan en crecer...