martes, 26 de enero de 2010

PATITO FEO "LAS DIVINAS"

Se que ya han pasado varios días y en mi anterior post debía continuar con la historia que empecé, y tengo parte escrita (un poco larga) y ahora mismo no me apetece darla de alta, por lo que siento dejaros con la intriga para un poco mas adelante.


Hoy mi preciosa niña de nueve años, me ha pedido que le hiciera dos trenzas como las de PATITO FEO, y como lleva también la ortodoncia pues a ella le hace gracia parecerse a la Patito Feo (se mira al espejo y me dice: mama, solo me faltan las gafas y soy como Patito Feo), para quien no lo sepa Patito Feo es una niña que la hacen aparentar como una niña fea pero muy buena, (creo que es una serie argentina), con todo lo que pasa en un colegio y también con los padres respectivos de cada amigo, con personajes buenos y otros no tan buenos.

Mi niña como todas sus amigas de clase están siguiendo todos los capítulos de esta serie, Patito Feo que es la protagonista tiene tan buen corazón que cuando se emociona canta canciones tristes y melancólicas, y las amigas que son mas modernas cantan canciones como esta: DE SOMOS LAS DIVINAS...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FLRI9JsFhVU


Todo sucede en un entorno de divertido, de amores entre niños y con un poco de drama, que a las pequeñas les engancha desde el primer episodio.

Estas navidades a mi peque le trajeron un aparato de cd/radio de música para su habitación, juntamente con el cd de música "High School Musical", se puso super contenta y el aparatito lo coloco encima de su mesa de estudio. Casi no tuve ni que explicarle como funcionaba, tienen una facilidad para todos los aparatos, nosotros con el libro de instrucciones para saber como funciona, y ni aun con eso me aclaro, en cambio los peques lo cogen todo enseguida.

Lo mismo con la Playstation 2 del niño, yo tengo que mirar donde tengo que apretar en el mando, en cambio el peque lo coge sin mirar y juega a fútbol con la pantalla que alucinas.

Como se que le gusta tanto esta serie a mi niña, para su cumpleaños le compre el Cd de música del Patito Feo, pues, vaya ilusión le hizo, ahora todas las mañanas mientras se viste se pone la música en su habitación.

Ayer me dice: MAMA, ven que he ensayado una canción, ven a verme... me fui con ella, y se me puso a bailar la coreografía de las Divinas, y la verdad que para nueve años que tiene lo hace bastante bien.

He escuchado que viene el espectáculo a Madrid y a Barcelona, estuve mirando lo que costaban las entradas para llevarla, pero lo encuentro exagerado el importe de 61 €, pues mas cuando vi que el 80% del Palau de Sant Jordi de Bcn ya estaban agotadas... no entiendo... y la crisis...

Por lo que esperaremos a que salga por la tele... y a escuchar la música y bailar en casa.

Os suena este personaje de PATITO FEO???

11 comentarios:

alma máter dijo...

Ayyy Vicky, la mía mayor (8 años) está como loca con esta serie, y yo estoy ya de la cancioncita de "Somos las divinas...." hasta más allá del mismisimo gorrooooooooo....

Un besote!
(no he visto ni un episodio...)

Elena dijo...

Pues algún comentario había oído en el cole. Tiene pinta de "Betty la fea" en peques, no? En fin, como no la he visto, no puedo opinar, pero desde luego que ya no hacen series ni dibujos infantiles como los de antes...

Por cierto, las entradas me parecen una pasada :o

Ana dijo...

Siiii, mi hijo de 14 la ve, y supongo que la niña de 5 años haya aprendido la canción con él,jejeje

Me parece una pasada los precios, y de crisis, cuando sales a comprar algo a un hiper, alucinas con la cantidad de gente y carritos llenos.
Me pregunto se la gente a asimilado como realmente están...

Leticia dijo...

taré a mis sobrinitas. Como tengo 8 y de todas las edades, alguna me contará...

liruvi dijo...

Vicky mis hijos no siguen esta serie, luego no te puedo informar si les gusta.
Besos

Merce dijo...

Mi niña de cuatro años habla de esta serie, cuándo escuché la letra de las divinas flipé en colores... No me gusta, ni la letra ni lo que transmiten... cierto que mi hija aún es pequeña, pero intento que no de momento no la vea.

Besos, Vicky.

Azu dijo...

Que gracia, cuando empiezan a tener sus series preferidas y se identifican con las protagonistas!!

Yo esta serie ni idea. Solo ven en mi casa, EL iNTERNADO, LOS PROTEGIDOS, FAMA...

un besote

Bluess Swing dijo...

Sí, algún día vemos la serie, qué bueno, se las trae, lo mejor el estilismo de los chicos...qué monos...suerte que mi hija se "contenta" con que la serie se la cuenten sus amigas de clase y prefiere hacer otras cosas ...que si no...es la época ¿no?

victoria dijo...

Te puedo asegurar que la veo siempre,me encanta la serie,,El papel de la mamá mala y la exnovia monja,aligual que ví toda la serie de Floricienta..Besitos y me alegra que tu hija siga estas series y nootras donde enseñan lo que no deben para los niñ@s de hoy.así tenemos la juventud..Besitos

gominola dijo...

Yo tengo 10 anyos i tambien me encanta la serie, miro el capitulo por la tele cada dia, nome pierdo ninguno. Yo tambien iria a madrid o barcelona para verlo pero es muy caro!!!!!!

alma dijo...

en casa, aunq no hay niños... tb se pone Dosney Channel, y la he visto anunciar más de una vez.

a mí entender (aunq nunca he visto un capítulo entero) es como una especie de serie/novela pero para niños, no?
en mi época eran dibus de pequeño pony y los pitufos jejejeje.

como pasa el tiempo...


besos


Alma