lunes, 31 de agosto de 2009

Me siento bien!!! SOY FELIZ!!!




Si, puedo decirlo, estoy muy bien con Miguel, ya esta en casa, EN NUESTRA CASA, estamos trabajando mucho y esta quedando el piso super chulo, le hacía falta una buena mano de pintura, y yo tener tiempo para organizar y poner todo en su sitio, y estamos amortizando los fines de semana para que luego cuando lleguen los niños este todo bien.

Os cuento, después de dos años separada, y con muy mala relación con mi ex, hemos pasado de no hablarnos a tener muy buena comunicación, hasta tal punto que cada día que hablo con los peques, se me pone el padre al móvil y me cuenta su vida y como esta él.

Yo solo escucho, como siempre, raro sería que él escuchara, pero bueno, me habla bien, y me cuenta que lo esta pasando muy mal, que lo ha dejado con la maestra, esa chica de 29 años que es profesora, pero que según él no esta preparada para estar en pareja.

No se, quizás esta chica ha sido mas inteligente y lo que a mi me costo darme cuenta 14 años, ella con 1 año y medio, ya ha visto que no le compensaba vivir con este hombre.

Como siempre, me da pena el padre de mis hijos, pero a mi ni me va ni me viene, ya no tengo por que padecer su inestabilidad laboral y sus impertinencias.

Ahora solo de vez en cuando me explica esto y lo otro, y entre medio de la conversación me suelta, que aun ahora no entiende el por que lo deje, pero me da igual, se lo hice ver en tantas ocasiones y él hacia caso omiso a lo que yo le decía, no me escuchaba, no quería comprender que iban mal las cosas, y él seguía con la suya, pues tenía muchos motivos, pero que ahora mismo no tengo ni una puta gana de recordar ni de decírselo, para que??? para nada, yo estoy tranquila y estoy bien, lo siento por él, pero no tiene por que entorpecer mi vida.

Se que mi pequeños están bien, con ganas de venir a casa, para ver como han quedado sus habitaciones, y estar con nosotros, el pequeño antes de irse con su padre, le comento a Miguel que estaba mejor con nosotros, pero es lo que hay en una pareja separada, los niños tienen que convivir con los dos, y ahora tienen que estar con el padre, y aunque nos echemos de menos, es así. La semana que viene ya vienen, tengo ganas de verlos!!!

Mi ex, cuando me contó que lo había dejado con la profesora, me dijo: espero que no te alegres??? pues no, no me alegro, no soy mala, no tengo mal corazón para alegrarme de un mal del padre de mis hijos, para nada, lo que quiero que él este bien para que mis hijos estén bien, y así le conteste, que nunca he querido ni querría el mal para el padre de mis hijos.

Miguel me dice que siempre el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y es verdad, tarde o temprano te toca lo que has ido sembrando.

Por ser lunes, estoy bien, el finde ha ido bien, hemos ido al cine a ver la de Expediente 39, y nos gusto mucho, entretenida toda la película, de eso se trata, pasar un buen rato.

Soy feliz!!! UNA MEGA SONRISA PARA TOD@S




20 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

vicky,
Me alegra mucho leer esto. Me alegra por ti y por todos tus seres queridos, porque cuando una está bien, se transmite a los demás.
Me encantaría que ahora que va todo tan rodado, continuara por el mismo camino... Pinta tiene, desde luego.
Un beso muy fuerte

Gala dijo...

Da gusto leer cosas así.
Me alegro de que las cosas te vayan bien.
Es cierto que el tiempo pone todo en su sitio, por eso cuando se ha pasado mal en una relación, siempre hay que tener la esperanza de que tarde o temprano la suerte cambia.
Un beso y gracias por tu visita.

Shedir dijo...

Qué bien que estés tan animada!!

Supongo que como en todos los casos de separación, habrás sufrido mucho por tus chicos y por tí. Pero eso ya quedóa atrás, estás feliz con tus niños y tu nueva pareja...

Te deseo toda esa felicidad para siempre!!! Y si se puede, más todavía...

Besos

Elena dijo...

Pues mira qué bien. Da gusto leer entradas así, llenas de optimismo. Me alegro por ti y por Miguel.

Un besito.

Cancer Lunatico dijo...

Nunca dejes de sonreír como lo haces !!!

Nos iluminas a todos...

Así que disfruta de tu momento de felicidad...

Besitos.

Trasto dijo...

Anda! Pues me alegro mucho de que seas feliz! Te sigo de hace muy poquito pero con este post ya me he peusto un pokito al día. Como bien dice Miguel, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y me alegro que esteis tan felices y tan bien! Disfruta!! Por cierto, yo tambien queria ir a ver esa peli jeje ;)

Calpurnia dijo...

me alegro por ti y por los que te rodean, porque cuando una está así, a los demás también les transmites esa sensación, y es agradable.
Un post muy optimista, desde el color de la letra (naranja, pura energía).
Me alegra, también, que desees que el padre de tus hijos esté bien, eso, sin duda, redundará en ellos, y si, el tiempo acaba colocando cada cosa en su sitio.

besosssss

carlota. dijo...

Cuando una está feliz hace felices alos demás , me alegro por ti , mucho mucho .

Besos

Anabel dijo...

Felicidades!!!!!! Me alegra que estes en buen momento y con esa nueva casa que estais haciendo entre los dos ya casi rehecha
Un besito

Ana dijo...

Que bien, cuando alguién proclama su felecidad, siempre nos llega algo a los demás.

Besicos

tu dijo...

Pues felicidades, guapa! que sea por mucho tiempo y nosotros que lo leamos!
un besazo

Minerva dijo...

Miguel tiene razón: el tiempo pone a cada cual en su lugar. No tienes porque alegrarte de algo negativo, es el padre de tus hijos y aunque sea por ellos, debeis tener una relación cordial....se ve cada cosa por ahí....en fin....que me alegro mucho de leerte así.
Un besote

Vicky dijo...

Que guaiii!! Gracias a tod@s.

Ha habido momentos malos, momentos de estar en un pozo y no ver la luz, momentos de creer que las fuerzas se habían perdido por completo y sin saber si las recuperaría. Pero AHORA estoy fuerte, con mucha energía, y por eso igual que he explicado esos días que he estado tan mal, pues ahora explico que ESTOY BIEN. Quiero compartir mi optimismo con vosotros.

Un abrazo muy fuerte!!!

Merce dijo...

Irradias felicidad y la transmites.

Besos guapa.

Edel dijo...

me alegro mucho, te lo mereces! cuando las cosas van mal parece que nunca volverán a ir bien pero con el tiempo de todo se sale. Ahora la vida te sonríe, disfrútala!

Bluess Swing dijo...

FELICIDADES, inicias una nueva etapa, y tu Miguel tiene razón, el tiempo lo recoloca todo en su lugar. Disfruta de esta felicidad y de esta paz, tu positivismo lo transmites a los demás y esto es lo que recogerás en el futuro. Te lo has currado mucho y me alegro mucho mucho mucho por todos . Un besote grande.

una sonrisa dijo...

Me alegra saber que todo te va bien, aprovecha y sonrieee, sonriele al mundooo y sobre todo a esa familia que tienes a tu lado!!!
Un besoteeeeeee

Jeanette dijo...

vicky, me ha gustado mucho tu blog, me ha llegado dentro.me he suscrito, para seguirte. yo estoy empezando con el mio, me gustaria que te hicieras seguidora y asi compartir sentimientos
saludos jeanette
http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/

María Laura dijo...

PUES QUE BUENO QUE ERES FELIZ,

ES IMPORTANTE, PARA TI Y TUS HIJOS, EN CUANTO A TU EX,
SIEMPRE PRETENDEN DAR LÁSTIMA, PERO EN FIN,

BIEN LO DICE EL REFRÁN,
CUANDO TE SEPARAS POR PRIMERA VEZ...
LA CULPA ES DEL OTRO, CUANDO TE SEPARAS POR SEGUNDA VEZ, LA CULPA ES... TUYA,

BESITOS Y DISFRUTA ESTA VIDA QUE NO HAY OTRA.
YO ESTOY APRENDIENDO, CON DOLOR, PERO SUPERANDO AL FIN.

Azu dijo...

Me alegro mucho de tu felicidad hermanita. Ya te lo mereces. Como tu dices, has pasado malos momentos y algunos de muy duros, que no nos han enseñado a vivir con ellos, por eso dia a dia estamos aprendiendo a sobrellevarlo.
Te mereces la felicidad, porque das y necesitas recibir mucho cariño.
Mucha suerte en vuestro proyecto de futuro.
Petonets