martes, 10 de noviembre de 2009

OS IMPORTA COMPARTIR???

Hoy íbamos mi amiga Marian y yo a comer al vegetariano, y no se que pasaba pero estaba a tope de gente, el restaurante no es muy grande y todas las mesas estaban llenas, y mas personas haciendo cola.

Después de cinco minutos de espera, como siempre el dueño nos pregunta: OS IMPORTA COMPARTIR?? y nosotras dos, nos miramos y contestamos al unísono que no nos importa.

Y nos dice: Hoy vais a comer con un artista... nosotras nos miramos y nos señala a un chico mulato y nos lo quedamos mirando y no nos suena su cara para nada, pero bueno, nosotras nos disponíamos continuar nuestra conversación... y no nos pensábamos que la comida iba a salir de tan buen rollo.

Nos sentamos en una mesa de cuatro, con dos chicos, uno nos dice que es cubano, y el otro mas catalán que la barretina, y les preguntamos que de que dice el dueño que son artistas, yo comento si son músicos, ya que como no los conozcan en su casa, a nosotras no nos suena su cara para nada.
Comentan que ellos habían quedado para hablar de una obra de teatro, que uno iba hacer de productor y el otro no se de que... pero bueno, nosotras alucinando, nos dicen que el cubano sale en una serie muy conocida y muy muy muy antigua de TV3, de esas que llevan medio siglo y miles y miles de capítulos, vamos la serie que no tiene final y ya no sabes de que va... al menos yo... y mi amiga tampoco la ha visto nunca.
Al principio de la serie seguí algo pero ahora no se ni de que va...

Bueno, pues el actor cubano sale en la serie y se llama "Nelson"... y el productor se llama Santi, nada mas sentarnos, el cubano se dirigí a mi, lo tenía en frente y me dice: No te han dicho nunca que te pareces a una actriz Cubana??? y yo si??? jajajajaja, y como no sea a la Sonia Braga... empezamos con el cachondeoooo..
Nos explican que están preparando una obra de teatro de no se que película muy conocida, y ni a Marian ni a mi nos suena para nada... pero bueno... que estamos invitadas al teatro para a mediados de diciembre...

Yo me fijo que lleva un anillo de plata muy grande, una cabeza de un indio, y le digo si eso se lo pone para salir en la serie??? y me dice que no, que es de él, y me pregunta si me gusta: y le contesto que si, y me dice: ese anillo de plata que llevas quién te lo ha regalado??? y yo: mi compañero, y me dice: tu compañero de piso??? y yo no, mi pareja. AAAAAHHHH tienes pareja... y yo si, y me dice: Vaya...

jajajjajjaa, vaya cachondeo, anda que estos cubanitos no son nada salameros... jajajajaja...



12 comentarios:

Azu dijo...

que bueno, yo a este que dices creo que lo tengo visto. Salía en Vent del Pla¿?? Que gracia encontrarse con uno que sale por la tele!! le podias haber pedido un papel en una serie!!!
Cuidado con los cubanos que son muy zalameros!!!

Es una anécdota divertida la de hoy

MFe dijo...

Oye, eso está muy pero que muy bien para ligar jajajajaja... menos mal que está ahí tu Miguel poniendo orden, que si no.....
¿Y estaban de buen ver, o no?? que eso no nos lo cuentas....
A mi la verdad es que, aún a riesgo de parecer borde borde, si que me importa compartir. Nunca se ha dado el caso en un restaurante, aunque si en alguno las mesas estaban tan juntas que parece que te escuchan todo y tu a los demás...

Un besote!!

Edel dijo...

Los cubanitos y los no cubanitos, van todos a ver dónde pueden pillar cacho, jajaja.
Pues vaya planchazo que te digan que son muy conocidos y no los conozcan ni en su casa, muy conocidos no debían de ser, no...

Unknown dijo...

Ya no se si pregungas de compartir mesa o "compañero",jejejeje
Vale es coña!

No me importaría de compartir mesa, como os pasó.

Besitos

Merce dijo...

Azúuuuuuuuuuuuuucaaaaaa

Leticia dijo...

Si lo pasásteis bien, ya teneis una cosa más para contar a los nietos...

Sandra dijo...

Vaya que historia mas curiosa y simpatica, y ademas teatro gratis! ;)

Besos.

yoyoyo dijo...

cubanitos bañados de chocolate? en que estarías tú pensando jajaja

ADA dijo...

Snif Snif SNif
... Y yo aqui triste y sola con mi ensaladita y mis mandarinas...
PERO CUENTALO TODO!!!!!!!!!!

Cuanto tradasteis en venir a ponerme los dientes largos????

Yo soy la freaky de la empresa la que no sale a comer y asi ve la serio on-line!!!!!!!!!

ARGGGGGGGGG ARGGGGGGGGGGG ARGGGGGGGG

(QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!, la mía claro)

Novicia Dalila dijo...

Oye Vicky, y cual es esa serie de A3 taaaaaaaaan conocida y taaaaaaaaan larga??? Es para buscarla y ponerle cara al cubano (de la cintura pabajo ya me lo imagino sin imágenes :P).
A ver si otro día coindicís y seguimos con esta historia eh???
Ya nos dirás, verdad? :D:D:D:D:D

Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Curiosa historia con sorpresa final y a disfrutar de una buena
sesion de teatro,
un placer leerte.

Feliz semana
RMC

Marga Esteban dijo...

Síiii el Nelson del Cor ...qué bueno!!!, chicas qué vegetariano más chic. Petonet....ay, esos cubanitos