martes, 29 de septiembre de 2009

Esta mañana después de ...



dejar a mis peques en el cole, he presenciado una discusión de una pareja de chinos, una chica y un chico iban como discutiendo, el chino agarraba a la china, esta que no quería, el otro que la obligaba, y la morreaba de manera muy bruta y desagradable, que asco me ha dado...
En la misma acera también iba andando otro chico que hablaba por el móvil, ha sido tan raro la secuencia que estábamos viendo que nos hemos parado los dos, a ver que le pasaba a esa chica que estaba llorando.

El chino obligaba a la china a besarle, y después ella escupía en el suelo, el chino también ha hecho lo mismo, y le salía sangre de la boca, que asco, por favor!! pero no sabíamos que hacer, si llamar a la policía, si llamarle la atención al chino, pero y si se encara hacía mi, no, yo no me meto, pero pobrecita china estaba llorando y le daba patadas al asqueroso del chino. Eran jóvenes de unos veintipocos, delgados (todos los chinos acostumbran a ser de constitución delgada, nunca he visto un chino gordo).
La sangre de la boca de él, no se si era por que en uno de esos morreos obligados, él había mordido la boca de ella, no se, pero que era para estamparlo contra la pared y dejarlo tendido en el suelo.
Me ha dado un repelus en todo el cuerpo que he pensado en las mujeres que son acosadas y maltratadas por los hombres.
Al final la pareja se han ido caminando hacía otra calle y ya no he podido ver que les pasaba, yo le hubiera dicho a la chica que se alejara de ese chino, pero quién soy yo para decir nada.
He continuado con mi camino hacia el curro, pensando en la situación tan asquerosa que había presenciado, y lo impotente que te encuentras ante una situación así de injusta.
Siento describir con pelos y detalles como ha sido pero es que aun ahora tengo en el estómago revuelto.

15 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Es difícil saber cómo proceder en esos casos. Yo no he tenido la mala suerte de presenciar algo así. Si no, me hubiera pasado como a tí, que no sabría qué hacer.
Es que brutos hay en todas partes y de todos los colores, hasta los chinos, con lo calladitos que son siempre....

Vicky, para chino gordo... Buda. Te parece poco?? Ese llevaba en sí mismo las calorías de todos sus paisanos :P:P

Un beso

- dijo...

vaya panorama. La verdad es que, como poco, te quedas bloqueado ante esa escenita. Y claro el debate interno de "me meto o no me meto" donde no me han dado vela, deja un mal cuerpo.......
desde luego tolerancia cero ante las faltas de respeto y el maltrato,
que tengas buen día, a pesar de todo

besosssssss

Evohé Mar dijo...

NO DEJABA DE SER MALTRATO ...QUIZA NO HUBIESE ESTADO DE MAS LLAMAR A LA POLICIA DE FORMA ANONIMA......

Shedir dijo...

Vaya historia!!! Menos mal que yo no lo ví, porque no se lo que hubiera hecho.

Eso pasa porque es un chino joven, porque por lo general suelen ser muy discretos. Lo que hacen, suelen hacerlo en casa y que nadie los vea.

Espero que la chica sea capaz de darse cuenta del "ser" que tiene al lado. Que ascooo!!!

MFe dijo...

Puag!! qué asco me dan, y no lo digo por tu descripción,sino por los tíos que se comportan así...
Pobrecilla!!! en fin.. Vicky, yo creo que cuando ves algo así, te quedas de "piedra" no sabes qué hacer....

Un besote!!

Marga Esteban dijo...

Desde luego lo que describes te deja el estómago revuelto para todo el día...no sé, cuando una pareja es capaz de hacerse algo así uno no puede entender que siga habiendo relación. Da miedo intervenir, pero te quedas con la duda. Ánimo, esperemos que recapaciten los dos...el ser humano aparte de ser extraordinario está desorientado.

Estela dijo...

Es verdad que no sabes que hacer si te metes tampoco sabes como reaccionar la china porque esto ya a pasado que alguien se mete y encima el maltratado se pone de parte del maltratador...es dificil
Un abrazo!!!

Minerva dijo...

Buff.....yo creo que hubiera intervenido....ya me pasó una vez, y el energúmeno venía directamente hacia mí con el puño levantado, justo llegó la policia, seguro que me hubiera llevado un golpe, pero no puedo soportar ver eso....es superior a mi.....
Un besote

Vicky dijo...

UI, no, meterme en medio, no, que miedo, el chino tenia cara de loco, cualquiera le dice nada.

Si el otro chico que hablaba por el movil tampoco se ha atrevido a decir nada.

Y si se pone en plan karateka y se viene hacia mi, no por favor...

Si, solamente estar delante y ver como trataba a la chica ya daba miedo y me he notado que el corazón se aceleraba, pues imaginate si intervengo, me da un patatus.

Mártir dijo...

Tambien deberiamos pensar en las mujeres que acosan a los hombres, que son muchas y variadas...y lo de los chinos, pues muy desagradabe...un beso

Trasto dijo...

Pufff yo justo he visto en frente de mi curro una pareja que discutia (¨na pareja q el podia ser su padre por cieto...) y la tia lloraba a lagrima viva..., de hecho queria hacer tambien un post sobre eso... pero lo que tu has visto es mas fuerte!! en esos casos nunca se sabe que hacder, pero creo que por muy mal que te sepa, si no les concoes mejor no hacer nada...porque puedes salir mal parada...eso sí, el mar cuerpo no te lo quita nadie!

Edel dijo...

Es lógico tener miedo a actuar en estos casos, además a veces es la propia pareja la que después le quita importancia al asunto...
Qué hijoputa el chino, y eso que normalmente son bastante comedidos en sus gestos y sentimientos.

Gala dijo...

Es triste tener que ver esas cosas y sentir la impotencia de no poder hacer nada.
Que lastima que no haya mas policias por las calles en esos precisos momentos.

Besos

ADA dijo...

¡NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!

Ese tipo de gente no cohive solo a sus victimas sino tambien a los que de manera fortuita han de presenciar su deshonrable conportamiento, como en este caso Vicky.

EN casos así no creo conveniente intermediar en persona, quizás aun hubieras salido trasquilada, pero buscar a alguien con potestad, es buena ida aunque igual no lleguen a tiempo.

Ojalá algun día el maltro de cualquier tipo desaparezca. Pero para ello nos debemos concienciar todos.

Un beso Vicky

Azu dijo...

Jope tia!! Esto tambien me da mal cuerpo a mi.
Reconozco que soy muy sensible a la violencia, física o psiquica.
Cuando veo a alguien discutir, ya intento apartarme.
Lo mejor es no meterse, y llamar a la policia para que actúen.
Que pena que haya gente por el mundo, así!!