lunes, 3 de agosto de 2009

La vuelta al trabajo...


Ya se acabaron las vacaciones para mi, bueno me queda una semana que si se puede ¿? me la cogeré para Navidad, ya veremos...
Estas vacaciones han sido buenas, aprovechadas y muy descansadas, las necesitaba para poder desconectar, y así han sido.


La semana que estuve en el apartamento de la costa, fue lo mejor de lo mejor, la niña el primer día me decía: Mama que bien que estamos aquí!!! Claro, los peques con piscina por la mañana y luego por la tarde mas, pues ellos estaban encantados, y yo también, y encima tenía una canguro fenomenal que me ayudo a entretener a los peques, pues que mas se puede pedir, na de na.
Miguel me dio una muy buena sorpresa, le dieron días de vacaciones y se sumo con nosotros al apartamento, nos fuimos una noche a Platja d'Aro en plan turistas... que guaiiii!!!
La ultima semana ha sido un poco de locos, se estropeo la lavadora, que mal se pasa, ropa y mas ropa para lavar, bueno ahora ya esta toda limpia y planchada.
Los niños se fueron con su padre ayer tarde, le toca el segundo turno según dice el convenio de separación, y así lo hemos hecho. Les llamare cada día, pero ayer fue triste antes de irse nos decían a Miguel y a mi que nos iban a echar mucho de menos, sabemos con seguridad que con su padre y la pareja de él, van estar fenomenal.

Ahora empieza un mes con mi Miguelillo, los dos solos!!!, ayer noche estábamos extraños por casa tanto silencio, no escuchar los continuos MAMMAMAMAMAMAMAMAMAMA ó MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL eso es lo mas raro...
Miguelillo se ha decidido, este agosto se viene a vivir a casa con nosotros, yo ya le digo con la boca pequeña: estas seguro de lo que haces??? pobrecito mío no sabe donde se mete, él me dice que eso es una cosa que nunca se sabe, que puede ir bien o puede ir mal, pero que se tiene que probar, y todos queremos intentar que vaya bien, por lo que eso esperamos.



PD= He desconectado de ordenador, por lo que espero estos días pasarme por todos vuestros blogs y ponerme al día, tengo ganas de saber: como están ustedes???

17 comentarios:

S. dijo...

bieennnnn
Bienvenida de nuevo

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Que corto lo bueno, verdad Vicky???
Me alegra que lo hayas pasado tan bien y sobre todo, me gustan los planes que tienes a corto plazo. Estoy segura de que va a significar un paso adelante muy importante para vosotros.
Enhorabuena.

Un beso y rebienvenida (K)

- dijo...

guau! pues que bien. Se te nota cargada de energía y eso es buenísimo, ha surtido efecto este tiempo de descanso. Oye, felicidades por el paso de tu chico, seguro que sale bien, atreverse ya es acertar.


un besote y ahora a disfrutar recordando sensaciones de esos dias felices.....

besos

Carmen dijo...

Vicky, ya se te acabó "lo bueno", por ahora, reina. me alegro de que hayáis disfrutado y me alegro mucho de leer que Miguel y tú comenzáis a vivir juntos... woww... qué noticia, no? este mes de agosto será como una lunita de miel.
Besazossss
Carmen

MFe dijo...

Heeey Vicky!!!!! que se te echaba muchooo de menos por aqui...Ya veo que todo fenomenal, bueno... menos el percance de la lavadora.
Si es que las vacaciones que bien que sientan ¿verdad?
Seguro que sale bien lo de vivir juntos, ya verás. Se os ve muy felices, y eso es lo importante para que todo lo demás funcione.

Me alegro de tenerte de vuelta!!

Un besote.

Merce dijo...

Va a ir bien, seguro, porque te lo mereces :-)
Disfrutad de esa soledad ;-)

Besos, reina.

Vicky dijo...

Que pasada!!! Tengo todo el bello de punta, que satisfacción mas grande al entrar en el blog y ver todos vuestros comentarios, que guaiii, de verdad os lo agradezco de corazón.

Si vengo cargada de pilas y por eso os envio un fuerte abrazo de energia positiva para todos.

Minerva dijo...

Me alegra ver que te lo has pasado fenomenal!!!
¿Se vive bien de vacaciones eh??? jejjeej
Un besote

Marga Esteban dijo...

Estamos fenomenal, momentos mejores, momentos peores, pero qué envidia me da ese mesecito de "solteritos"...mmmmm.

Unknown dijo...

que bien! oye pues toda la buena energía para esta nueva etapa, genial! un beso muy fuerte!

Elena dijo...

Bienvenida :D

Dicen que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", pero creo que con las vacaciones no funciona del todo, ¿verdad?

Bueno, ahora a disfrutar de esa repentina "tranquilidad" y suerte en vuestra nueva vida ;-)

Sara Royo dijo...

Bienhallada! Unas vacas estupendas y unos magníficos proyectos, se puede pedir mas?
Besicos.

Unknown dijo...

Rebienvenida, se te echaba de menos!
Veo que lo aprovechaste al máximo y para mas de recompensa un mes solita sin críos.¡Que mas quieres?

Besicos

Edel dijo...

Ya verás cómo todo va bien!!!

carlota dijo...

Ahora a disfrutar con MIguelillo ,y de todo lo que venga .

Besotes niña.

Vicky dijo...

Empezar este Martes con todos vuestros ánimos hace que desde mi interior nazca una fuerza positiva que me inunda para todo el día.

Muchísimos besos para todos.

Cancer Lunatico dijo...

Bienvenida !!!
Me gusta verte con las pilas a tope. Disfruta de este mes.

Os deseo lo mejor para ese nuevo proyecto juntos, ahora sí que es el gran momento, paciencia, respeto y ese amor tan grande que os tenéis.

Saludos y besitos.