miércoles, 8 de julio de 2009

TINA: "Una historia con final feliz!!!"

El sábado por la noche, nos llama asustada la madre de Miguel, nos decía que la perrita se había escapado de casa, por la mañana la madre se había ido de excursión y cuando llego por la tarde, la perrita no estaba en la casa, por lo visto se escapo por debajo de la puerta del garaje, que hay como un palmo de separación del suelo.
Tina es una caniche blanca de 8 años, muy buena y cariñosa, fue un disgusto para la madre de Miguel y para toda la familia.
Al cabo de poco rato nos fuimos a dar vueltas con el coche por los alrededores por si podíamos verla, pero nada, no la encontramos.
Paso todo el domingo, y sin señales de Tina, yo tenia el presentimiento de que la perra se iba a encontrar, ya que ella conocía muy bien la zona por donde vivía, pero por lo visto la perra iba desorientada.
El lunes comentaron por el barrio que habían visto a una perrita blanca sola, pero que la gente la llamaba y no hacía caso.
Al final, el lunes por la tarde, la madre de Miguel, cansada de preguntar a casi todo el mundo que veía con perros paseando, y explicando que había perdido a su perrita, le comentan que había una señora que el domingo había cogido a una perrita perdida.
Que felicidad de encuentro, cuando la madre de Miguel entra en el piso de esa buena señora que había recogido a la perrita, y sale la Tina corriendo a los brazos de su dueña.
Dueña y perrita llorando de alegría.

9 comentarios:

anna dijo...

Suerte que hay siempre gente caritativa !!!

Me gustan los finales felices.

Un abrazo

Unknown dijo...

ay qué bien, cuanto me alegro! felicidades a las reencontradas!

Marga Esteban dijo...

Qué alegría...yo me moriría si perdiera a mi perrita

Azu dijo...

Quin susto per la mare del Miguel.
Sort que la van trobar enseguida.

Moltssss petonetttssss

Minerva dijo...

Me alegra mucho que la haya encontrado...teníamos una gatita que un día se fue y no regresó nunca.....Se les coge muchísimo cariño!!!
Un petonet

Estela dijo...

Que bien final feliz si hubiera perdido a mi Nina me hubiera muerto de pena...el dia que se me murio llore como si hubiera sido alguien de mi familia..

Un abrazo!!!

S. dijo...

menos mal!yo sufro mucho con estas cosas.
Mi perro lleva un huesesito colgado en el cuello con su nombre y por detrás el numero de telefono por si se pierde,porque si te lo encuentras es mas facil llamar a un telefono que tener que llevarlo al veterinario para sacar los datos del chip.

Sara Royo dijo...

Me alegro mucho. Cuando se pierde un bicho querido, se pasa fatal...
Besicos.

Vicky dijo...

S, si, yo tuve un perrito que estaba un poco loco, y también le puse un huesecito con su nombre y mi número de movil, así si un día se perdia me podian llamar.

Ya se lo he aconsejado a la madre de mi Miguelillo, pero no creo que sea necesario, creo que a la Tina se le van a quedar pocas ganas de volverse a escapar, eso de pasar una noche a la intemperie y no saber por donde va, creo que el animal ha aprendido a base de un buen susto.

Gracias a todas por alegrarse por mi queridísima Asun y su perrita Tina.