miércoles, 3 de junio de 2009

SEXUAL-MENTE de Nuria Roca






El libro que tu chico no querrá que leas.





Sinopsis
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc. Es un libro divertido, atrevido y picante. La autora es una conocida presentadora de televisión, que cuenta sus experiencias en el sexo, con lo que puede provocar mucho interés. Cuenta con un prólogo de Pablo Motos.



Fui a la biblioteca a buscar un libro que no se de donde escuche que estaba muy bien, entretenido y divertido, el de Nuria Roca y no se que de unos caracoles... (este que pongo a la derecha)
Pues como no lo encontré por ser muy nuevo y vi este otro de sexo de la misma autora, pues me decidí a alquilarlo.
Puedo decir que me reído mucho con el libro de Sexual-mente, te explica con palabras muy sencillas y términos muy comunes y abiertamente todo tipo de experiencias de sexo, os lo recomiendo para pasar un rato divertido.
Me cae bien la Nuria Roca, la encuentro muy natural e espontánea.


6 comentarios:

carlota dijo...

No los he leido , pero estaba pensando en comprarme algo para llevarme , pues me voy con el nano una semana solos él y yo , y como va de torneo de fútbol estaré solita , y sabes? me has dado una idea ...jeje

Besos wapa

Azu dijo...

Jope...se me estan acumulando los libros que compro, los que me recomiendan y los que tu me dices. No doy abasto!!! La ultima vez que fui a la Biblioteca, como que me "castigaron" por devolverlo tarde, pues que no he vuelto y aun tengo de Sant Jordi dos para leer.
El que tengo ahora es el de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES y parece que está interesante.
Me apunto el tuyo para cogerlo, el primero y el ultimo. A mi tambien me gusta la Nuria Roca.
Un petonet manita

Minerva dijo...

No conocía la existencia del que nombras....el de los caracoles sí...lo apunto.
Siempre es divertido leer o hablar de sexo sin tapujos y más de una manera cómica.
Un petonet fort!

MFe dijo...

Justo un amigo me recomendó el 1º, pero no se..... ¿y dices que estña bien??? Me lo pensaré...

Un besote!!

Anónimo dijo...

A mi también me lo han recomendado, tendré que ir a buscarlo, pero por orden que ya tengo ala cola uno y luego se me acumulan.

Besotes!!!

Unknown dijo...

yo también me lo pensaré :)
besos mil! gracias por la recomendación