jueves, 11 de junio de 2009

HACE FRÍO!!!



Como cada verano, ya estoy padeciendo el dichoso aire acondicionado, trabajo rodeada de "hombres" y claro estos siempre tienen mucha calor, y si yo soy la única chica pues a joderse con el frío...

Esta mañana no he cogido chaqueta, por que he pensado que luego la tengo que llevar colgando ya que por la calle hace calor, pero no he pensado en la oficina que hoy iban a poner el aire a tope.
Lo he comentado con los compañeros: Que frío hace hoy aquí!!! y me han contestado: Pues, ponte una chaqueta!!!

Mañana me la traigo, pero me fastidia pasar frío, me cala los huesos y estoy incomoda sentir ese aire frío en la espalda.
Ayer me dijo Miguel, que él había pasado mucha calor trabajando... y hoy me imagino que también, en cambio estoy yo como un pingüino en el Polo Norte.
Y tampoco noto que hoy haga tanta calor por Barcelona, he salido a la hora de desayunar y hacia un vientecito un poco fresquito... por lo que no entiendo para que tener el aire tan fuerte.
Hoy es fiesta en Madrid, y claro los que pueden tienen puente, que envidia me dan!!! Yo también quiero tener fiesta!!!
Me quiero ir a comer una paellita que hoy es Jueves a una terraza cerca de la playa, quien se apunta?

Y si hago "campana" en el curro??? se notaría mucho???

O me pongo de huelga por hacerme pasar frío???

Mejor me callo que no esta el horno pa bollos y mañana me traigo la mañanita, os acordáis que es una mañanita???
Mi abuela las hacia ella de lana, me encantaba verla con la bata de estar por casa y su mañanita de color lila que le tapaba los hombros y media espalda.

He encontrado una tienda que las venden de aquellas antiguas de las abuelas, por lo visto hay una señora de un pueblo de Lleida, que las hace a mano y las vende en las tiendas, pero pregunte el precio y lo artesano no es barato.
Mañana me traigo chaqueta!!!

16 comentarios:

Azu dijo...

NOIA, NO HO ENTENC.
LA TEMPERATUA HAURIA DE ESTAR SEMPRE A 24º. NO ES EL QUE RECOMANEN PER TOT ARREU??
HI HA GENT QUE HAURIA DE PENSAR MES AMB TOTHOM, NO NOMES AMB ELLS.
SI, YO TAMBIEN QUIERO PAELLITA. EN LA PLAYITA!!

Cancer Lunatico dijo...

No será que ellos son chicos... jejejeje... y tú chica... jajajaja... qué suele pasar cuando se pone el frío en contacto con la piel de la mujer, en especial de cierta parte ???

jajajajaj... Espero que no...

Tú con chaqueta, y a ver si de pronto les da por subir la temperatura... jajajaja...

Saludos y besitos...

Elena dijo...

La verdad que el aire acondicionado es todo un invento, pero si está muy fuerte o te da directo, es un fastidio.

Pero mira, si con ponerte la chaquetita lo solucionas, pues ya está. Los que pasamos calor sólo podemos echar mano del abanico...

Besitos ;-)

Anónimo dijo...

jejejeje, yo quiero paella!!

Fiesta en Madrid para quien la tenga, yo trabajo como casi todo hija de vecina.

Tienes una cosilla en mi blog.
Besotes!

Marga Esteban dijo...

Lo del aire condicionado es una CRUZ, además es anti ecológico total. Es que no hay consideración en tu oficina o qué?. Las mañanitas , qué gracia, sí que me acuerdo!!!! La paellita, a pie de playa, con una cervecita fría fría...mmmmm, me apunto, sí.

- dijo...

pues tienes razón, yo también paso frío polar, como tú, además de esa sensación incómoda, lo malo es que me pone afónica y fatal de la garganta, luego salgo a la calle y me da un yuyu, 30 grados de golpe!!!
pues si,la solución es kit de chaqueta y foulard o pañuelito en la garganta ahh! y un esparadrapo en la boca para los bocazas calurosos, porque son siempre "ellos".

besos

Minerva dijo...

A mi me pasaba todo lo contrario....en una aula pequeña, éramos 12 y nuestro jefe no quería arreglar el aire acondicionado....si es que!! Te entiendo perfectamente, no es agradable pasar frío y menos cuando se puede poner remedio
Petonets

MFe dijo...

La guerra de los aires acondicionados ¡¡HA COMENZADO!!!!! Yo en el trabajo pase, pero donde me quedo "tiesa" es en el autobús que cojo todos los días. 1/2 h de trayecto que llego congelada.

Paciencia!!

Un besote.

Estela dijo...

Diles a esos hombres que se den una ducha... si tienen tanta calor el aire tan frio es malo es cuando cogemos esos gripazos y dolor de huesos...lo de la mañanita es una buena opcion...son muy graciosas..

Un abrazo!!

Unknown dijo...

el aire acondicionado para el coche y los lugares especialmente castigados por el sol, si no.. es un baja defensas y un propaga-bichos.

besos mil

Unknown dijo...

Yo de pequeñita también tenía una mañanita de varios colores...que tiempos!!!

Por lo del aire, yo soy extremista en este tema, cuando estoy por Alicante (verano claro), no consigo dormir si no pongo el aire y eso que sé que es malísimo...que le vamos hacer,una es así de tonta!

Besitos

Anónimo dijo...

HAY YO ENTIENDO DE ESO ...CLARO QUE VAS A SALIR CON CHAQUETA PARA DESPUES PARECER UN BURRO DE CARGA LLENO UNO DE COSAS MAS LA CARTERA ALUNA QUE OTRA BOLSA Y TODO LO DEMAS QUE SE YO...ENTONCES MEJOR TE DEJAS LA CHAQUETA EN CASA...PERO DESPUES EN LE CURRO TE RE CAGAS DE FRIO Y ANDAS UNO COMO TEMLEQUEANDO COPN ESTO DEL AIRE..PERO BUENO POR SUERTE MAÑANA PUEDES LLEVARTE UN SAQUITO Y YA...SOLUCIONADO EL PROBLEMA PERO ESTE MUNDO ESTA TAN LOCO AMIGA QUE SDE SEGURO TE LLEVAS EL SAQUITO BENDITO Y SE ROMPE EL AIRE ENONCES DE NUEVO TE CAGAS PERO DE CALOR ME ENTIENDES....EN ESE CASO NO TE QUEDA OTRA QUE ANDAR COMO LE BURRO DE CARGA DEL QUE TE CONTABA....SIN OTRO PARTICULARN TE DEJO BESINES!

SAUVIGNONA DESQUE AQUI DONDE POR AHORA MANDAN LOS PINGUINOS!!!

Novicia Dalila dijo...

Vicky, por diossssssssssss, una chaquetita guay y coqueta, y la mañanita, déjasela a las abuelas, que en aquellos años vaya que vaya, pero ahora, te pones una de esas y te echas de golpe 20 años encima.... Antes muerta de frío.

Yo me hubiera apuntado a la paellita, pero es tarde ya, no???

Un beso y buen finde

Olivia dijo...

No, lo artesano no es barato...ni muchas cosas ecológicas, pero bueno. Yo tb tengo aire en el trabajo, pero lo controlo yo solita, jejeje. ventajas de estar en la oficina sola, muy sola.

En las bibliotecas sin embargo, hay que usar chaqueta, mi hermana me lo dice. hace un frío..que se pasan con el aire. A cuidarse de los fríos veraniegos (que frase mas rara, jaja).

Besos.

una sonrisa dijo...

Pues no tenia ni idea de lo que era la mañanita!!! si te gustan porque no?? adelante!! cómprala!!
El aire acondicionado, ufff.. yo en el trabajo la verdad es que paso bastanmte calor, eso si.. los guiris acostumbran a poner en las habitaciones el aire y no entiendo... deben de pasar frio a media noche y en vez de apagarlo o bajar la temperatura, que seria lo lógico, noooooo, sacan las mantas del armario y las colocan en la cama... no lo entenderé nunca!!
Un besote guapisima!! hasta dos mantas se colocan, no sé como no les sale sarpullido!!

Jenn dijo...

Puedes llevarte una chaqueta al trabajo y dejarla allí, así no tienes que pasearla... Yo la tengo todo el año, por si acaso, y cuando entra una corriente o se pone el aire, estoy provista de ella sin cargarla todos los días.
Besos.