lunes, 23 de marzo de 2009

Tengo mucha pereza!!!

Desde que me constipe hace dos semanas, tengo mucha
pereza, mucha mandra de hacer nada, bueno, lo que no tengo nada de ganas es de meterme en la piscina... que pereza me da... como es posible??? si empecé con muchas ganas y con mucha marcha y ahora me he quedado que ni que me paguen voy...
Tengo una hora justa para comer y en vez de comer en una hora, pues como en un cuarto de hora, el resto me voy a la piscina, me hago unas cuantas de braza, de crool... y de espalda, luego cinco minutos de yacuzzi y super bien... pues por que no voy... me habré convertido en una vaga???
En casa no paro de hacer cosas, no paro en el curro, en cambio algo que puedo hacer por mi y que me gustaba y ahora resulta que cada vez que me propongo de ir, pues no voy!!! y tengo que ir!!!
Pero solo de pensarlo me cogen como unos escalofríos, como si mi cuerpo todavía no estuviera recuperado del todo del resfriado y no se ve con suficiente fuerza para ir al gimnasio.
Creo que si fuera por la tarde, y sin prisas y si que iría, pero ahora... ahora no puedo, que rabia tener esta pereza encima!!!!

22 comentarios:

MFe dijo...

¿¿No será por la primavera???a mi los cambios de estación, me dejan también "plof" y sin ganas de nada...

Un beso fuerte!!!

Vicky dijo...

Alma,

Pues debe ser eso, la llegada de la primavera, y el costipado que no se me ha ido y en todo momento tengo que estar con mis amigos los Kleenex.
Te envio un abrazo!!!

Elena dijo...

Pues a mí me encanta la natación, la pena que no tengo muchas ocasiones de practicar. Ahora me tengo que poner a ello como sea, pues el médico me lo ha vuelto a recomendar. Tendré que hacer como tú, ir a una hora imprudente para que la piscina no esté a tope y poder dar unas cuantas brazadas sin entortar al de al lado xD

Saludos y mejórate ;-)

una sonrisa dijo...

Ya somos dos, ni ganas de escribir tengo!! grrrr
Un besito

Notengonombre dijo...

Prueba a pensar en el macizorro ese que sale de la piscina como el del anuncio de martini o algo así, igual te entran ganas...


de nadar.

Besos.

Minerva dijo...

Opino igual que Alma, seguro que es la primavera, y la pereza se vence moviéndose, así que: endavant!!!!
A mi la piscina me encanta, y rabio cuando no puedo ir....seguro que se te pasa rápido.
Petonets

Unknown dijo...

yo me acatarré en Barcelona y todavía estoy coleando con los restos del catarrito de marras. Me ha dejado fuera de combate casi un mes y ahora es cuando empiezo a tener ganas de hacer cosas así que tranquila. Si tu cuerpo se resiste a hacer algo, hazle caso.

Azu dijo...

Ayer oía por la radio, lo de Astemia primaveral (no sé si se escribe así). Se ve que nos deja OFF. Deja pasar unos días y vuelve a ello, porque sabes que te va bien.
Piensa en lo guapa que te vas a poner, y lo bien que te quedará aquel bikini del año pasado.jejeje
un besito

Vicky dijo...

Elena, Si voy a esa hora es porque no puedo ir a otra hora, pero tienes razón al mediodía hay muy poca gente en la piscina, no hay mal que por bien no venga. Gracias guapa.

Una sonrisa, veo que esto es de todos. No me acordaba que sentara así la primavera... nos tenemos que animar. Besitos

Notengonombre, jajajajaja, que bueno eres!!! Me has animado, jajajaja, pues igual si, igual así mañana me voy a la piscina, a ver si veo al chico Martini... Recibe un fuerte abrazo.


Minerva, si me muevo, si no paro, si estoy para arriba y para abajo, lo único que de pensar lo fría que esta el agua, uuuufff, que mi cuerpo esta mandroso!!! Petonets de sucre


Tu, si es que estoy todavia con el catarro de hace dos semanas, al final tendré que tomarme un antibiótico para hacer limpio del todo. Tendremos que ir al médico a que nos recete algo. Besitos guapa.

Azu, gracias por tus ánimos, pero me parece que el bikini del año pasado este año no me va a sentar igual, y eso es quizas uno de los motivos que estoy mas OFF, que rabia, esos 6 kg. que llevo de mas, me sientan fatal. No puedo con tu dieta disiocitiva... Tengo hambre!!! No hay nada que te quite el hambre, antes me fumaba un pitillo y se me pasaba el hambre con el humo del tabaco, y ahora si no como estoy como una leona, aarrrggggg!!! Que te muerdo!!!! T'estimo guapa meva!!!

Merce dijo...

Astenia primaveral que se llama... ya pasará...

besos

Anónimo dijo...

Me suena mucho esa pereza que tienes, pero no pienses que es un deber, piensa que te vas a relajar y a divertir; cuando termines la sesión, a pesar de estar algo agotada, veras como estás con más ánimo.
saluditos!

Marga Esteban dijo...

la primavera da como un bajón...nada, te vas a pasear y disfruta del solecito, que es vitamina, cuando veas que te tienes que poner el bikini...ya verás como vuelves a nadar, ni Esther Williams, jejeje. Un besito.

carlota dijo...

Iba a decirte lo mismo que notengonombre , piensa en un tio buenorro ...jeje

Un besote.

Eria.. dijo...

A mi ya me han dado el ultimatum... tendre que borrarme del gimnasio.. que pagar para no ir no es de muyinteligentes... besitos varios.

Vicky dijo...

Merce, si es eso, la primavera.

Jinete Pálido, si, si tienes razón si después me siento mucho mejor.

Blues swing, si, gracias guapa.

Carlota, jajajaja

Eria, si es que es verdad, y con lo caros que son... pagar y no ir. Uf!!!

Novicia Dalila dijo...

Vicky, es porque todavía no hace el calor suficiente para animarte a tirarte de cabeza al agua. Amén de lo de pena que sientan los gorros de piscina eh??? Que eso retrae mucho a la más mona... Porque no sé a tí, pero a mi me sientan como un tiro, y eso, quieras que no, te da pereza....
Verás como en cuanto te acostumbres al gorro y haga más calorcito, te animas y vas más decidida...

Un beso

Rafa dijo...

Jo, como me identifico. Me está pasando lo mismo, cada día nublado es una losa que me cuesta apartar para seguir adelante. Bueno, como consuelo tenemos que empieza el buen tiempo y todo se anima.

assumpta dijo...

L'astènia primaveral es fa sentir en molta gent. Sembla mentida que éssent un període de llum i claror semblem enduts en una espècie d'hivernament.
D'aquí uns dies, de ben segur que estaràs molt millor.
T'envio una tasseta de tissana amb molt de carinyo i una capseta plena de "mimitos" especial per a tu.
Un petonet i cuida't el refredat !!!
;)

Novicia Dalila dijo...

Efectivamente, Vicky, estás de un perezoso que flipas.... A ver si te pones las pilas y actualizas eh????

Buenos días de lunes :D

Azu dijo...

Tienes pereza hasta para escribir manita??
jejeje ..quin temps mes fastigos. Estic farta del fred i la pluja

jose dijo...

Si todavía no estás bien del todo, no te preocupes, que si haces mucho esfuerzo puedes recaer. Disfruta del descanso que ya tendrás después tiempo para la piscina, las cervecitas y lo que haga falta.
Un abrazo

Novicia Dalila dijo...

aunque sean cosas tristes Vicky... No sé a tí, pero a mí me ayuda escribirlas para desdramatizarlas un poco....
Un beso. Estoy aquí mismo eh???