martes, 3 de marzo de 2009

La marca de las "Zorras"

En la empresa donde trabajo somos 7 chicas para tres lavabos y 40 hombres para dos lavabos, por lo que tendríamos que ser unas princesas y mantener siempre el water limpio.

Pues no!!!! Las guarras al poder, las que van de finas y limpias luego son las mas guarras!!!

Estoy mosqueada, día sí, día también... hay los waters con la marca de la zorra que acaba de ir de vientre, a mi que me importa si esta tía ha cagado o no!!! hablando mal!!!

Me da igual, pero POR FAVOR UTILIZAR LAS ESCOBILLAS, que para algo están...


Entro en un lavabo, esta sucio y salgo, voy a otro, este otro también, al final el que estaba menos, allí he hecho un pipi, pero es que tengo que estar mirando a ver si esta limpio o no...
Estoy a punto de colgar un cartel en el lavabo, de UTILIZAR LAS ESCOBILLAS EN CASO DE NECESIDAD!!!


No soy escrupulosa, pero me da asco tener que ir al lavabo y encontrarme esto, si vas a un servicio público, pues ya sabes a lo que te expones, pero en el curro, creo que las tías que van de mas finas y limpias son las mas guarras...


La secretaria cada dos por tres hace comprar ambientadores para que el lavabo haga buen olor, pero y las escobillas, que para algo están, no solo para adornar el cuarto de baño.

PD= Siento ser tan clara, pero es que estoy harta de encontrarme cada día una sorpresa desagradable.

12 comentarios:

MFe dijo...

Has sido clara, clarísima..... y dí que si!! que tienes razón!!. En mi empresa los baños peores son los de ELLOS, que deben terer parkinson o están ciegos porque no atina ninguno..

Un besote!!! y mi apoyo para las escobillas, esas grandes desconocidas para much@s...

una sonrisa dijo...

jaja, me has echo recordar.. trabajo en un hotel, limpiando!!! y no es la primera vez que dejo la escobilla dentro del wc!! por si acaso no se dieron cuenta que estaba ahi....
un besazo!!

- dijo...

ay, ay, pa habernos matao!!! lo puedes decir más alto pero no más claro....

besos y que sea leva la cosa, y claro, no dudes en lo de poner todos los carteles que consideres necesarios.... faltaría más

bluesswing dijo...

Sí señora, yo flipo con los lavabos y la poca consideración de la peña. Oye, pues cuelga el cartelito y Santas Pacuas. En el último trabajo los lavabos eran UNISEX y no nos quedó más remedio que poner el cartelito "POR FAVOR LOS CHICOS QUE SUBAN LA TAPA"...Petonets.

Eria.. dijo...

NO me extraña que estes cansada, a mi me pasaria lo mismo, besitos varios.

Anabel dijo...

Pues en mi despacho...el lavabo que tengo mas cerca es unisex....y parte del tema de la tapa, que son unos pesados,................somos las tias las que siempre proveemos el lavabo de papel del water......todavía tengo que encontrarme solo a uno de mis copañeros con un rollo por el pasillo hacia el lavabo....eso sí, una vez que está el rollo en el lavabo...desparace por arte de magia....
...menos mal que mis compañeras sí son limpias....!!!

Carmen dijo...

En nuestro caso se ha multipliaco el número de mujeres y no el número de baños así que el baño es un verdadero desastre. El de ellos nunca lo he visto así que ... no tengo ni idea. Qué cosas, eh?
Vaya post tan real que te ha salido, preciosa.
(No fui a Barna, eh?)
Petonets
Carmen

Anónimo dijo...

Reconozco que me he reido con el post, pero efectivamente, resulta curioso como podemos ir tan emperifollada a currar y luego ser unas guarras con el aseo(WC).
No estaría mal que le den uso a la escobilla.

Saluditos.

Azu dijo...

jajajajaja.Me he reido mucho, porque tengo un humor escatológico, jajajjaa.
Pero si que soy escrupulosa, y me gusta dejar el lavabo tal como me lo he encontrado (quiero decir limpio), pero hay gente muy marrana. Y lo que tu dices, que hay mujeres que peor que los hombres.
Yo de ti pondria el cartelito
un beso guapa

Vicky dijo...

Alma, los lavabos de ellos no he entrado nunca, parece que ponga la señal de contradirección o prohibido el paso. Ahora que lo dices no quiero ni pensar como debe estar el de ellos, la mitad ciegos... y con el movimiento del músico de las maracas... mejor no pensar ni entrar.
Un abrazo con toda mi buena energia para ti Alma



Sonrisa, pocas veces he ido a un Hotel, pero las veces que he ido he intentado dejar las cosas un poco en condiciones decentes, ya que siempre he pensado en vosotras que teneis que limpiar lo que deja la gente. Admiro tu trabajo, la pulcritud que teneis que tener!!! Besos guapa.

Calpurnia, no pondré los carteles, ya te digo si van de Señoras o Srtas... y son unas guuuaaarr... bueno lo dejo por imposible.
Besos para ti Calpurnia


Bluesswing, jajajjajaj, que guarros también son los tios, pero es que eso no se por que es como un poco normal... entra dentro de los "machos", aunque yo tenia un compañero que me decia que él se sentaba para hacer pipi, y que le daba mucho asco que los tios no levantaran la tapa ya que él se sentaba. Y decia eso que eran unos guarros.
Un abrazo Bluesswing.


Eria, gracias por compartir mi estado y decirme que a ti te pasaria igual... un beso guapa.



Anabel, donde trabajas??? que los lavabos son unisex... que vergüenza... y dentro de los lavabos te encuentras a tu jefe con las manos en la masa, tu que haces??? le tomas medidas???

jajajjaja, que guarrilla soy...

Bueno, eso de poner papel wc en el lavabo,eso es un imposible para los hombres... ya esta mas que claro, no pueden colocar el rollo en el portarrollos... un imposible.
Besos niña guapa, y gracias por pasarte por aqui, me gusta que lo hagas, un abrazo muy fuerte.



Carmen, no viniste??? oooohhh, I am sorry... he tenido mucho trabajo y ni me acorde, lo siento de verdad... bueno a la próxima si es que vienes organizamos un cafe. Aunque te digo que el tiempo no acompaño mucho este finde pasado, por lo que si puedes venir cuando salga un buen solete...
Pues, si se han multiplicado las mujeres no quiero ni venir a hacer un pipi a tu lavabo... pero si que vengo para oir tus dulces cuentos.
Petonets de sucre nina d'ulls foscos i pell blanca.

PD= Siempre te hago trabajar, eeehhh, jajajajaja.


Jinete, si las vieras, van con tacones, faldas, blusas, americanas, y luego que son pues unas guarras... uuufff, lo siento... pero es que hay una que va de misssfinnna y es una .... lo dejo... Besotes para ti y para tu cachorrillo.




Azu, "humor escatalógico", vaya ahora me vas hacer currar, bonita palabra, pero que quiere decir???
Lo voy a tener que buscar en el google... yo tengo el humor escrupúslosico, jajajajaj, mira que va bé la olivera....
Petonets dolça meva.


PARA TODAS PASO DE PONER CARTELITO, AUNQUE IGUAL LO QUE HAGO ES PONER LA ESCOBILLA DENTRO DEL WC POR SI ALGUNA SE DA POR ALUDIDA...JAJAJJAJAJAJ

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI CONMIGO.

la chica maravilla dijo...

Y que lo digas!!
Els lavabos dels tios, que jo sóc molt de passar per davant de les cues dels lavabos de les ties, estan guarros també però gairebé sempre tenen paper...
En fi, dies en què una necessita ser així de clara, ja t'entenc reina.
Un petonet d'una nina hipercansada, però molt i molt. Ai, necessito un nòvio que em cuini i faci les coses de casa mentre jo faig la resta de coses!

jose dijo...

Oye, me he tenido que reir por tu enfado, y tienes razón, es una guarrada. Pero lo mismo el de los hombres está mejor, nunca se sabe!
Un abrazo