martes, 9 de diciembre de 2008

Tengo un nuevo vecino... mesa de "al lado"


A principios de setiembre se me jubiló mi compañero, Pepe, persona fuerte de aspecto, bajito, con la mente muy clara, incluso cuando hicimos los cambios de las Pesetas al Euro, que pasada, este hombre trabajaba sin ordenador, solo con su máquina de calcular, técnico en el dpto., con estudios superiores, silencioso, a veces era como si no estuviera, aunque su tos era su manera de decir que si que estaba, nunca faltaba, trabajador a la antigua, el mas currante, el mas exigente...

El otro día me llamo por teléfono y hablamos un rato, y al cabo de unas semanas recibí un mail de él, con su nueva dirección "hotmail", me explicaba que ahora estaba haciendo un curso de informática y que estaba aprendiendo mucho, que con tiempo se podían hacer muchas mas cosas y aprenderlas con tranquilidad y sin prisas, me asombro y le conteste enseguida, no se porque me da la sensación que él nos echa mas a faltar que nosotros a él.

Pues su mesa que hace meses que quedo vacía, ahora viene un chico joven con todo el pelo canoso, se llama Simón, me ha hecho ilusión, ya que acostumbrada tantos años a un hombre mayor ahora tener a un chico joven, pues que el cambio creo que me ira a bien, aunque yo tampoco soy muy buena compañía, ya que cuando no estoy autista, estoy con mi música, y si no es lunes es jueves, por lo que me encierro en mi mundo y voy tirando.


Este chico Simón hace años que esta en la empresa, poco hemos hablado, muy poco, hola y adiós, y que tal??? cuando coincidimos en la máquina de la fotocopiadora, pero nada mas.

Que os puedo decir de Simón, recuerdo cuando entro y me lo presentaron, me di cuenta yo y todos los demás de su pluma, y a mi particularmente me hizo gracia, ya que cuando te presentan a alguien lo que menos esperas es escucharle hablar de esa manera tan femenina y con esas amaneradas formas con las manos, pero bien, me cayó bien, natural...


Se lo comente a mi amiga Marian, y las dos nos reímos un rato, pero sin ninguna mala fe, solo por que nos sorprendió pero por nada mas. Al cabo del tiempo me llegaron oídos de que le gustaban las chicas, y que solo era pluma y nada mas, la verdad que ahora me he acostumbrado y esa pluma que me sorprendió tanto al principio ahora no la veo, o me es mas familiar, y lo que le gusta a él solo a él le importa, los demás ni entramos ni salimos, yo no me meto en la vida de nadie, me gusta respetar, eso es lo importante para una buena convivencia.

Es moderno, muy moderno, en verano me lleva unos tejanos muy guapos de marca... pijo, pijo...

Bueno, espero, esperemos que haya buena química, al menos por mi parte no quedara en el intento.

1 comentario:

assumpta dijo...

Seguro que sí,que habrá química. Porquè tu misma lo has dicho, has sabido verle como él es y que además quiere que le vean así y si le has "aceptado" pues perfecto, buena sintonía seguro.
PD.- Buena referencia con las fotos!!! je,je.
Bona setmana !!!